¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Sunday, October 26, 2008

Fraude y engaño religioso en Timor Oriental


¿Donaciones para una empresa multinacional americana, en un país donde el 42% de la población esta por debajo del índice de pobreza?

3 comments :

Anonymous said...

la watchtower pide hasta a los sin recurso es una gran amadora del dinero todo lo quiere para ella .cuando construira hospitales para la gente sin dinero ¿no acumularia de esa forma tesoros en el cielo? esta podrida de tanto dinero ... el juicio sobre ella sera grande asi sea.

Anonymous said...

Hola a todos, mi pregunta es, ¿ cómo ellos podrían costear el gasto de mantener un local que genera gastos, como por ejemplo, jabón para lavarse las manos, papel toalet, jabón para aseo del recinto y de los baños,desinfectantes, ceras para pulir el piso, escobas, coletos, hargánes, ambientadores, pago de servicio electrico, servicio de agua, pago de impuestos ( derecho de frente), etc?, ¿Cómo se costea el gasto de alquiler para las reuniones más grandes donde asisten miles de personas y una vez más dotar articulos de limpieza y aseo de las personas que en el momento alli están?, ¿Cómo se conseguiría el material para hacer las publicaciones si no se compra con dinero?, y eso sin pensar que no son 500 mil revisticas y libros, sino que son, millones de publicaciones en muchos idiomas (incluyendo aquello idiomas que ignoramos que existen)¿quien corre con los gastos que cuesta imprimirlos? Hasta donde sé y conozco, ellos no piden diezmos, ni exigen alguna cantidad específica, que yo sepa el que pueda dar una contribución la da si quiere y cuando quiera dar y si no puedes, no te obligan a dar un solo céntimo. Si alguien consigue la formula para cubrir todos los gastos antes mencionados sin pagar dinero por ello, le pido por favor que me la dé para asi yo hablar con alguno de ellos y darle el secreto, sería genial poder cubrir las necesidades sin pagar por ellas. Es muy fácil y cómodo criticar y opinar sin conocer y sin ver desde otra óptica las cosas.

Unknown said...

Estimado y aun timado Aviper.

-"Locales" para la "adoracion" no son necesarios en el cristianismo enseñado por Jesus.
-"Reuniones mas grandes" no son necesarias en el cristianismo enseñado por Jesus.
-Las publicaciones "biblicas" no son necesarias en el cristianismo enseñado por Jesus. Solo basta con la Biblia.
-Ninguno de estos gastos y muchos otros que ha defendido, tienen base biblica alguna ni son necesarios en el cristianismo enseñado por Jesus.

Por otro lado, le invito a seguir buscando y leyendo en el blog sobre el tag "dinero" y encontrara como la watchtower quizas no pide el diezmo especificamente, pero SI piden dinero, mucho dinero, cantidades fijas y constamente lo hacen a manera de presion y coaccion.

Creo que le falta informarse mas sobre el sistema que defiende.

Saludos.

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google