¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Saturday, October 18, 2008

¡Quieren dinero, todo tu dinero!

Hoy me levanté un poquitín enfogonado. Tengo un nudo en la garganta y no puedo proferir ninguna palabra. Lo admito, se me hizo un cuello de botella justo detrás de la lengua.

Como cada dia, me puse a leer 'apaciblemente' el blog de JHK, que desde algún rincón de las 'bodegas de pepe' nos da su alimento al tiempo apropiado... y nadie podría haberme retratado mejor, no por algún afán personal de pedir dinero, sino por la tristeza y frustración que siento a veces -como hoy-, debido conocer el insaciable amor al dinero que la sociedad watchtower manifiesta.

Aqui les dejo el link para que comparen a la "Gran Ramera" vs el "único canal de comunicación de Dios en la tierra" y su manejo de fondos.

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2008/10/hay-maneras-y-maneras-de-dar.html

¡Gracias camarada!

2 comments :

Anonymous said...

jesus no tenia donde reposar la cabeza, la watchtower es una gran amadora de todo lo material.¿no es una paradoja que quiera representar a cristo en la tierra?

John Henry Kurtz said...

Los que tienen una esperanza "celestial"..., desean lo "terrenal": dinero, acciones bancarias, testamentos, bienes inmuebles, joyas, planes de pensiones..., todo.

Mientras, el Hijo del Hombre no tenía donde recostar la cabeza.

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google