¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Monday, October 6, 2008

Comentario a curiosa foto en interesante blog

En el blog vecino http://www.ermiguel.es/2008/10/sinceridad-ante-todo/ , se ha publicado una interesante foto. Aquí esta una impresión de la pantalla de tal entrada:

----------------------------------------------------
Interesante, pero lo que esa iglesia católica no sabe, es que los testigos de Jehová realmente no leen la Biblia, sino que la han reemplazado tácitamente por las publicaciones de la sociedad watchtower. Sin esas publicaciones, los testigos no son capaces de confiar en el ayudante que Cristo prometió para sus verdaderos y fieles seguidores. Eso hace a los testigos, no lectores de la Biblia ni seguidores de Jesus, sino que lectores de las publicaciones de la sociedad watchtower y seguidores del cuerpo gobernante.

Debido a que estoy casi seguro que no publicarás este comentario, lo pondré en mi blog.

Saludos y me encanta el diseño de tu blog.
----------------------------------------------------


Ese fue el comentario que le envié. De alguna forma, tengo esperanza de que el redactor del blog tenga amor por la verdad y lo publique; pero por si acaso no lo hace, aquí se los he dejado para sus propios comentarios.

Prometo que estos serán publicados sin editarse -como siempre-.

ps. Si le mando lectores desde mi blog... ¿será posible que él mande sus lectores al mio?

3 comments :

John Henry Kurtz said...

¡Ilustre ejemplo de sinceridad del párroco de turno! ¡A ver si los TJ ve algo bueno en los católicos y lo recomiendan!

Como dices bien, lo queno sabe el párroco es que con la WT se leen un sin fin de publicaciones con "verdades" que caducan como la leche fresca..., ¡a los pocos días!

Anonymous said...

Veras, leo tu blog, pero en este caso tengo que decir que estas faltando a la verdad al decir que los TJ no leen la biblia, creo que debido al "exito" de tu blog te estas excediendo en tus afirmaciones, si haces cosas como estas, perderas credibilidad, si en algo destacan los TJs es en su uso intensivo de la biblia, despues el comentario que haces de sus panfletos ya es otra cosa, pero la biblia la usan y mucho.

Otro tema... deberias cuidar tu sintaxis, no es correcto decir: "aquí se los he dejado para sus propios comentarios." cuando estas haciendo referencia a un solo comentario, lo correcto es "aqui les dejo..."

Si quieres que creamos lo que dices, debes cuidar los detalles, y NUNCA mentir o EXAGERAR, a pesar de que te sientas inclinado a ello.

Saludos de un lector.

Anonymous said...

sin duda hay otras religiones que leen mas la biblia que los tj ,yo he sido testigo durante muchos años cerca de treita, fui s,ministerial por otros tanto ,ahora estoy inactivo y puedo decir con plena seguridad que se valora mas la palabreria desde la plataforma mas que el estudio de las escrituras ,en mi congregacion valoran mas que cautives al auditorio aunque sea mentiras lo que digas .claro y sobre todo que valla documentado con alguna publicacion de la wt. un saludo.

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google