¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Friday, July 18, 2008

¿Será la Internet el verdadero cumplimiento de Mateo 24:14?

Es increíble como desde el principio de la redacción de este blog, he estado recibiendo visitas de personas de casi todo el mundo.

Según mis estadísticas, tengo constantes lectores desde la India, Arabia Saudita, Sudáfrica, Rusia, El Líbano, Australia, Japón, toda America Latina y casi toda Europa. Estoy realmente asombrado y jamás pensé que llegara hasta este grado de expansión.

Eso me ha hecho pensar que el gran alcance de los medios de comunicación realmente ha ayudado a cumplir tal profecía dada por Jesús. ¿Tendría él en la mente el curso que seguiría la humanidad en los siglos posteriores? ¡Quien sabe! Pero lo que sí se sabe, es que los medios de transporte y comunicación ayudaron al cristianismo primitivo en su campaña de difusión y también nos ayuda ahora.

Pero ahora, ¿fomenta este blog y otros similares el pregonar del Reino de Dios? Muchos dirán que simplemente nos dedicamos a la crítica; pero eso no puede estar más lejos de la verdad. Hablando solo de parte de este espacio, desde luego que la crítica es una parte fundamental en el, así como la crítica de Jesús sobre el judaísmo-fariseísmo es también grandemente renombrada hasta el día de hoy.

No creo que uno deba criticar sin dar una solución. No es responsable ni justo decir: “estas mal” sin proveer opciones para mejorar y justamente eso es lo que siempre se ha tratado de evitar aquí. Primero, busco desenmascarar la doctrina asesina de la sociedad watchtower con pruebas y hechos, y segundo, mostrar otras opciones.

Volviendo al tema principal, la forma usada aquí de apoyar y publicitar el Reino de Dios, es mostrando claramente a una de las primeras cosas que serán destruidas por este Reino, a saber, a todas las sectas, cultos y religiones –como la sociedad watchtower y el sistema religioso de los testigos de Jehová- que abusan y oprimen al ser humano y que constituyen una de las peores amenazas para su salud emocional y espiritual.

Amén.

2 comments :

Anonymous said...

excelente cometario!!!!

ven pronto señor Jesús!!!!

Anonymous said...

el debate es importantisimo para mejorar en todo, y cuando este no existe, como resultado, no se obtienen beneficios tangibles, el no debatir o intercambiar ideas es la formula perfecta para el fracaso, por el contrario "en la multitud de consejeros hay logro"
(prov. 15:22) ademas dijo Jesus "donde esten dos o tres reunidos en mi nombre alli estoy yo en medio de ellos" y aqui hay muchos y de muchos lados.
saludos

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google