¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Tuesday, July 8, 2008

Niños que aprenden a "matar"

Si su hijito ya sabe y cree que en el Armagedón van a morir millones de personas de forma violenta, entonces no tiene sentido que le impida usar video-juegos violentos ahora. ¿Porqué?
Pues por que al fin y al cabo, su mente ya procesa la aniquilación de la humanidad y esos videosjuegos y películas hasta quizás le pudieran ayudar a poder aguantar mejor el ver tanta sangre y tanto cadáver a su alrededor. ¡Recuerde que el fin esta cerca!

¿Nunca le preguntó él... si su amiguito "se iba a salvar o no"?

Si usted -como padre amoroso- ha criado a su hijito en la "verdad", entonces lo ha expuesto a incontables discursos, cometarios y libros con explícitas imágenes como éstas:


¿Qué diferencia hay entre esto y las imágenes de los video juegos?

Será mi opinión personal -así como el cuerpo gobernante también tiene su opinión personal-, pero usted solamente le esta enseñando a su hijo a jugar con la muerte y a que en su corazón crezca cierta tolerancia morbosa hacia ella.



Quizás las generaciones de testigos criados así no sean violentos físicamente, pero sí lo son verbalmente y en actitud para con sus semejantes. Manifiestan una fuerte tendencia separatista y clasista sin igual. ¿Tuvo esa misma actitud Jesús, quién mandó a amar a sus enemigos?

No lamento tener que decírselo directamente: "La entrega de literatura en una pseudo predicación de casa en casa no es la muestra del amor cristiano que Jesús mandó". Esa obra solo fomenta el negocio editorial de la Sociedad Watchtower, nada más.

2 comments :

Anonymous said...

¿signifiva acaso que la destruccion del sistema satanico en armagedon es una mentira?

¿Acaso nunca leiste en tu ejemplar de la Biblia "Mía es la venganza, yo pagaré"?

nunca olvides que los cristianos debemos ser compasivos y perdonadores, sin embargo los Juicios inmutables de Dios deben ser ejecutados, pues él aunque es amor, tambien es fuego consumidor

Dios envío al mundo a su hijo para que mediante éste el sea salvado pero,¿salvado de que? obviamente de la destrucción inminente del sistema satánico y de sus apoyadores.... la verdad es (lamentablemente) que que aquellos que no acepten a su hijo y hagan la voluntad del Padre serán arrancados de la existencia...¿es esto desamorado o cruel? lejos de eso, es "Justo de parte de Dios" dicen las escrituras

la idea de un Dios de puro amor que lo permite todo es parte de la ideologia satánica para extraviar a las naciones de la verdadera voluntad del Padre

Unknown said...

La venganza es solamente de Dios; no corresponde al Ser humano buscar, desear, esperar o anhelar la muerte de nadie.

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google