¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Friday, July 18, 2008

Rusia investigando la "literatura cristiana" de la watchtower

En Rusia, se hizo una denuncia en contra de la literatura de la sociedad watchtower, por considerarla extremista, fomentadora del odio, elitista y humilladora de la dignidad humana en base a la actitud de las personas hacia la religión.

Aunque por el momento la denuncia no ha pasado a mayores, si se esta llevando tal investigación del material impreso. En caso de que las publicaciones se logren incluir en la lista negra del pais, habrá una condena de 4 años de cárcel para quienes las distribuyan.

http://www.religiousintelligence.co.uk/news/?NewsID=2319

Seguro que los testigos pensarán que es otro ataque de Satanás contra la "adoración pura", pero en vez de gastar tiempo revolcándose en tiestos con cerebros lavados, debieran estar cumpliendo el segundo mandamiento del Cristo: "Amar al prójimo como a ti mismo".

Si la entrega de literatura es la forma como realmente se muestra ese amor al prójimo -según la watchtower- ¿porqué entonces coartan el amor que otras iglesias también quieren mostrar para con ellos no aceptando sus publicaciones ni leyéndolas?

1 comment :

Anonymous said...

No hables de "amor al prójimo"

El amor es sufrido y bondadoso, no busca sus propios intereses, no se siente provocado, no se porta indecentemente, no lleva cuenta del daño, (1 cor 13: 4,5)

¿Quien será huesped en la tienda de Dios?
El que no ha calumniado con su lengua, a su compañero no ha hecho nada malo y ningún oprobio ha repetido contra su conocido íntimo
(sal 15:3)
Que hipócrita y falto de valor de tu parte es estar entre los trestigos y luego calumniarlos y, además, en forma anónima. Si tienes un mínimo de descencia, al menos aléjate de ellos...

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google