¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Wednesday, July 30, 2008

Muchas gracias agentes de la libertad

Estimados, ex-timados y aún-timados lectores del blog,

hoy quisiera elevar mi voz al cyber-cielo para agradecer profundamente la osada, valiente y muchas veces martirizante labor de aquellos -sin nombre- que luchan en la resistencia contra el abuso espiritual y emocional, tando desde adentro como desde el lado de las visceras de la "bestia".

Su labor nunca es en vano. Quizás una carta o un comentario se publica mostrando vitales aspectos de las artimañas de la auto-proclamada "organización de Dios en la tierra" y supuesto "único canal de comunicación" que han afectado, afectan y afectarán profundamente la vida de millones y que en espacios como este se explican y desenmascaran para beneficio las almas abatidas y trasquiladas.

Muchas personas sinceras están aún tan activos y son tan creyentes en lo que la sociedad watchtower les enseña y manda a hacer, que sus mentes les obligan a pensar que el trabajo de blogs y páginas como ésta son "medias verdades" y "burdas tergiversaciones" de una supuesta "verdad" solamente hallada en las publicaciones de la organización. Desde luego están en su derecho de pensar lo que deseen, pero lamentablemente, no tienen derecho a decir que ese pensamiento es un ejercicio de su libre albedrío, porque claramente no lo es.

Un blog parece ser poca cosa, hasta podría asemejarse a un grito desesperado entre una multitud ruidosa dentro de una urbe indiferente; pero como dijo el resucitado Cristo , el que tenga oídos... escuchará.

Por eso, sin presunción ni alardes, el redactor de este pequeño blog da la sinceras gracias a todos aquellos esforzados "topos" e informantes que cada día ponen en riesgo su "estatus espiritual", sus familias y "amigos -mas apegados que un hermano-" dentro de la organización y comparten con nosotros documentos importantes, cartas, avisos, anuncios, noticias y comentarios valiosos que ponen al descubierto la gran falacia y fraude que constituye la sociedad watchtower y el sistema de dogmas humanos que ha impuesto en la mente de sinceras personas que buscan a Dios.

Un cálido abrazo para todos ellos y ¡muchas gracias por luchar por la verdad y lo correcto!

7 comments :

Anonymous said...

hola

creo que, pese a que tu pregonas haberte liberado de la WT, aun sigues preso de tus rencores contra ella ¿acaso no hay más mundo para ti que las mentiras de la Watchtower? recuerda que las enseñanzas de Jesús iban apuntadas a aspectos más "edificantes" para sus oyentes ¿donde están esas entradas en tu blog? Ok, estás desenmascarando la falsedad, bien, cristo tambien lo hizo ¿pero donde está tu cristianismo al enseñarnos acerca del Reino de Dios o de la bondad del Padre o de la misericordia de Cristo?¿Porqué solo destacas lo negativo?¿no crees que es tambien edificante el mostrarnos como seguir correctamente las pisadas de Cristo y asi "edificarnos al amor y a las obras excelentes" más allá de tus animos de revanchismo o venganza contra las religiones falsas? Deja que la venganza sea de Dios y no tuya...no mires tanto atrás, no vaya a ser que mentalmente aún estés esclavizado a la torre y no al cristo quien te ofrece un futuro maravilloso

ahora bien, si vas a desenmascarar la falsedad, recuerda que ésta se extiende mucho más allá de las fronteras de Brooklin

Saludos

John Henry Kurtz said...

La mentira esclaviza... la verdad libera.

¡Sigue con el blog!

Anonymous said...

El que entra a este blog es porque quiere estar informado de la verdad
de la sociedad y no entra ha aprender que el camino, la verdad y la vida es JESUCRISTO por que eso de hecho ya lo debe saber.
la verdad os hara libres
saludos.

Anonymous said...

La verdad de la sociedad:a medida que se investiga más y más sobre la masoneria,la nueva era,(os dice algo la vieja expresión afichada por la sociedad;NUEVO ORDEN?)pues a medida que se investiga a los masones,iluminati,Nueva Era etc.etc.más dificil se va haciendo creer que la WT.haya enseñado nunca la verdad.
Si investigais a la familia Russell
vereis que es una de las familias más sobresalientes en campo de la masonería. Y aunque algo se ha dicho sobre el tema,creo que no ha sido lo suficientemente investigado.
Pues por desgracia,puede ser que las imágines subliminales y doctrinas "sabiamente escondidas"
a nuestros ojos,hayan sido difundidas.


http://www.theforbiddenknowledge.com/hardtruth/the_russell_bloodline.htm

http://www.geocities.com/endtimedeception/templar.htm

Anonymous said...

abadon777apolion dijo:

El que entra a este blog es porque quiere estar informado de la verdad
de la sociedad y no entra ha aprender que el camino, la verdad y la vida es JESUCRISTO por que eso de hecho ya lo debe saber.
la verdad os hara libres

abadon ¿cual verdad te hará libre?¿La verdad sobre la WT o sobre Jesús?

Creo que tu respuesta es bastante ambigua

Jesús le dijo: “Nadie que ha puesto la mano en el arado y mira a las cosas [que deja] atrás es muy apto para el reino de Dios”.

saludos

Anonymous said...

Naturalmente la verdad de Jesus,es la que nos hace libres de todo tipo de ataduras que los hombres han hecho para ganar dinero y tener dominado al hombre para perjuicio suyo, y por eso es correcto entender tambien su propia religion para ver si es la verdad o no.
saludos y disculpen por ser ambiguo

Anonymous said...

post de un prostata y comentarios de losers. lol . lolito.

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google