¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Wednesday, June 18, 2008

Obra en tres actos: ¡Va la teocracia en aumento constante, maravillosa expansión se ve ya!

¡Va la teocracia en aumento constante! ¡Seguro que sí! Pero... ¿quién la lleva? ¿por donde va? y ¿a donde va?

Así como dice el cántico, el aumento siempre ha sido una "Clara Señal" de la bendición de Dios. "La mies era mucha, y los obreros pocos", claro, pero los obreros de la parábola de Jesús son solo los testigos de Jehová, quienes más podrían ser!

Bueno, demos un vistazo al "aumento" en sencillas fotografías.

Primer acto:
La nueva revisión -quizás no tan bien revisada- del libro apocalipsis, en su página 165, nos jura que los edificios marcados en la foto es señal del aumento y la necesidad de expansión.


Segundo acto:
Se olvidaron de la necesidad de edificios y en la atalaya del 15 de Julio del 2008 dice que "el aumento es invisible" pero a la vez visible. Es mas fácil entender la trinidad.

Tercer acto:
Esta fotografía tomada por mí dentro de uno de los edificios de Brooklyn -de los mostrados en la foto del primer acto-, el que tiene el famoso lema: "lea la Biblia, la Palabra de Dios, a diario", se ha convertido en un mero pasillo vacio con uno que otro cartel mostrando fotos antiguas. Esta foto se repitió en el 98% de los pisos de tal complejo. Solo quedan algo de tapicería, reparaciones menores, tornería y mantenimiento de equipos de plomería y aire acondicionado.


De hecho, los rumores casi confirmados -si es que ya no lo están-, dicen que van a venderse.

La mayoría de los edificios de la primera foto -la tomada del libro apocalipsis- ya no son parte del aumento teocratico, sino que hoy en día son residencias mundanas donde se cobra una renta bastante cara, aunque se disfruta de la bella vista de Manhattan.

¿Cómo se llama la obra?
"La religión como fachada de un negocio inmobiliario mundial que hace babear a Donald Trump".

3 comments :

Anonymous said...

La WT.está vendiendo demasiadas cosas y escondiendo el dinero pura y simplemente.piensen en "paraisos fiscales y acertarán.
Para los "adictos" a los medios alternativos;es bien conocido como las grandes empresas multinaciona-
les (es un ejemplo Bill Gates mi-crosoft)están vendiendo sus empresas,porque se espera para 2012el cumplimiento (según ellos de las profecias apocalípticas ,Mayas y otras.De hecho todo noticias del fin, visto desde varios puntos de vista según seamos cristianos,masones,cabalistas....
Y yo me pregunto:cual será el motivo para vender de la WT.?

Anonymous said...

Esperemos que ese dinero sea para pagar seguros y pensiones de superintendentes de: circuito, distrito, betelitas misioneros etc... ya que armagedon esta cerca y pues "el obrero merece su alimento" mateo 10:10

Anonymous said...

Pronto empezarán a imprimir las revistas para la costa Este en una empresa "mundana" de California, más barato, más rápido y MÁS BENEFICIO.

En España hay muchos rumores que venderán todo el complejo por DECENAS DE MILLONES DE EUROS, ES LO QUE TIENE EL MÉTODO WATCH TIMO, VENDER UNA ESPERANZA FALSA POR MUCHO DINERO.

¡me hago agnostic@ y ahorraré para mi pensión y seguro médico!

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google