¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Saturday, June 14, 2008

Otra novedad casi casi confirmada: ¡Nueva Biblia y más "original" que nunca!

La TNM o Traducción del Nuevo Mundo o Biblia de los testigos, tendrá una nueva versión revisada; la del 2006.

En esta versión se eliminarán los ya famosos corchetes "[ ]" que mostraban las palabras o frases insertadas entre el texto original con el fin de transmitir el entendimiento de la watchtower en tales versículos.

Ya no se sabrá qué era lo original ni qué era lo insertado posteriormente por el comité de traducción de betel. ¿Qué hay de todas las referencias extrabíblicas que apoyaban tales inserciones? Ya no tendrán sentido alguno. Ahora TODO parecerá como texto original.

Una de las primeras páginas indicará -aparentemente- que esta nueva versión esta actualizada en cuanto a aspectos tipográficos -o algo parecido-.

Bueno, veremos como evoluciona esta noticia.

2 comments :

Unknown said...

Que peligroso es aumentar o quitar las palabras de este sagrado rollo por favor quien este realizando esto piense en la gran responsabilidad que esto implica ya que esta de por medio su vida y la de otros

Examinando said...

Me pregunto si corregirán DESCARADAMENTE los versiculos de Juan 20:25 y Mateo 27:37 que desmienten su falacia de que murio en una estaca vertical. Aunque bueno, creo que eso ya no me soprendería.
¿En realidad creen que con reconocer que Jesús murió en una cruz, están adorando la cruz? ¿Por qué Jehová Dios esperaría casi 1.900 años para cambiar esta doctrina? (33DC ~ 1931)

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google