¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Wednesday, June 18, 2008

Carta del cuerpo gobernante confirmada: "¡Solo queremos ignorantes en las congregaciones!"

Nuestro blog compañero y foros en ingles han confirmado la fatídica carta donde todos los ancianos "mundanitos", con tendencia pro-universidad, irán directo a la guillotina social y zpyrytual de la watchtower si no se confiesan y hacen penitencia.

"Bien, el asunto la carta ha sido totalmente verificado, no tengo mas remedio que vaticinar que esto traerá graves consecuencias.

Lo siguiente es una paráfrisis de la carta que un anciano escuchó cuando la leyeron (el Governing Body Bank no se fía de los ancianos... y la carta no se les da... sólo se les lee, no quieren dejar evidencia escrita de las penalizaciones que sufrirán los que aboguen por la universidad):

Los ancianos pueden perder su franqueza de expresión al permitir que sus hijos vayan a la universidad. Si un anciano, permite que su hijo o hija vaya a la universidad, sin primero intentar hablar con ellos para quitarle la idea de la cabeza, e incluso les anima a asistir a la universidad, el anciano puede perder sus privilegios de servicio.

Sin embargo, si el chaval va un par de años a la universidad y no se hace mucho ruido sobre ello (si lo llevan en secreto), entonces puede pasar. También sería aceptable si el anciano mismo debe asistir a algún curso universitario por motivos laborales. Pero, si él está buscando un mejor status económico, o busca una diplomatura para mejorar su negocio, entonces él pierde su franqueza de expresión. Los ancianos necesitan aconsejar a los jóvenes a que utilicen sus mejores años en metas teocráticas en el servicio al reino, y no en una educación superior."

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2008/06/advertencia-los-ancianos-de-congregacin.html

http://www.jehovahs-witness.com/9/160066/1.ashx

Aqui algo del tema que se venía venir:
http://komiteajalvir.blogspot.com/2008/06/qu-ha-dicho-la-watch-timo-por-escrito.html

4 comments :

Anonymous said...

La Reina Zenobia, los demás ciudadanos PENSAMOS QUE LA CULTURA HACE LIBRES, "LA VERDAD HACE LIBRES", LO QUE PASA ES QUE LA WATCH TIMO DICE
"LOS LIBROS DE LA WATCH TIMO OS HACEN LIVRES".

ÁNIMO.

Examinando said...

"el Governing Body Bank no se fía de los ancianos... y la carta no se les da... sólo se les lee, no quieren dejar evidencia escrita de las penalizaciones que sufrirán los que aboguen por la universidad)"...
Vaya, estan aprendiendo rápido, habrá que cambiar de estrategias, quiza de ahora en adelante, tengamos la lectura de la cartas en formato de audio. XD

Anonymous said...

Existe gente que no tiene ninguna preparacion academica y no tiene ningun respeto por el todo poderoso asi como las hay con educacion que son muy respetuosas, Entonces porque mutilar aquellos jovenes que quieren superarse en su educacion seglar ¿es acaso un pecado trabajar dignamente?, ¿es acaso un pecado poseer un titulo universitario?, ¿se compara el que un anciano encomie a un joven a estudiar una carrera a lo mismo que se vaya a un burdel?.
Reflexionen sobre esto cuerpo gobernante el estudio es trabajo en la etapa de los jovenes asi como el trabajo seglar lo es en los adultos, imaginense que se prohibiera trabajar a los hermanos por el hecho de que los "mundanos" contaminen y los arrastren a este mundo perverso, el resultado seria, que los testigos de Jehova fueran o un grupo de personas miserables o de hermitaños, recuerden perfectamente lo que esta escrito en Juan 17:15.
Ahora bien creen ustedes Cuerpo Gobernante que todos aquellos profesionistas que laboran en betel, en los comites de construccion, dptos de asuntos legales, redaccion, traduccion y otros departamentos, si ubieran hecho conforme a lo escrito en la despertad 22 de agosto del 1969 pag. 15, ¡creen ustedes cuerpo gobernante estarian trabajando de a gratis, sin ningun seguro, sin ninguna pension, sin ninguna jubilacion, etc.etc.etc. para los intereses del reino!.
¿Quien entonces sera el relevo de todos estos "asquerosos, materialistas y sarnosos profesionistas"? (desde su punto de vista).
por lo menos dejenlo como asunto de conciencia "el pecado universitario" pues al fin y al cabo cada quien dara cuentas de sus actos al todo poderoso Eclesiastes 12:14,Romanos 14:12

John Henry Kurtz said...

¡Os queremos burros... muy burros... cuanto más burros... mejor!

La máxima de la WT

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google