¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Friday, November 30, 2007

Neo espiritual contra la Matrix watchtoweriana

"¡Te están observando Neo, [los ancianos te están observando]!"

Quisiera hablar acerca de la última "hiluminazión" que he tenido; claro, luego de las tres cañas que me mandé en privado jejeje. Broma, soy abstemio.

El poder, la supremacía, la capacidad de un humano a gobernar sobre otro -como se sabe que existe dentro de la WT- esta condicionada realmente. Como toda influencia, ésta solo existe gracias a la disponibilidad del individuo influenciado para aceptar tal "autoridad" sobre él. Pablo sabía esto muy bien.

Por eso, con propiedad y respaldado por el Espíritu Santo, dijo a los Gálatas: "Estén firmes, y no se dejen restringir otra vez en un yugo de esclavitud". También cuando comentaba: "... a éstos no cedimos a manera de sumisión, no, ni por una hora..."

Es tanta la paranoia de la WT contra la libertad cristiana que la masa pueda conseguir -lo que incluye la libre conciencia personal ante Dios y el espacio a crítica, debate y confirmación de la fe-, que ha logrado forjar fuertemente -atrincherar- la idea en las mentes de los testigos de una admiración ilimitada al auto-llamado cuerpo gobernante y a sus representantes, sean estos ancianos viajantes o ancianos locales.

La dependencia al sistema es demasiada y demasiado obvia. ¿Qué congregación no "tiembla" cuando se aproxima la visita del viajero? ¿Quién no pone "cara de espiritual" cuando visita betel? ¿Quién no piensa primero en preguntar a un anciano antes de hacer y/o decidir algo importante? ¿Quién no se "preocupa" cuando le avisan una visita de "pastoreo"?

La "obediencia y respeto" -miedo, pánico mas bien dicho- a tales hombres es automática, como un reflejo involuntario, porque así lo ha querido la WT desde siempre y es lo que justamente ha logrado.




Pero, ¿qué pasa cuando nos tomamos la pastilla o cápsula de la verdad? Llegamos a parar las balas con simplemente decir: "¡NO!"

Claro, me dirán... "la Biblia dice que se deben respetar y obedecer", pero estás equivocado, porque la Biblia manda a apreciar a quienes se gastan por el rebaño, por quienes lo protegen, lo cuidan y acarician, por quienes llevan la delantera en mostrarse amor unos con otros; como el Cristo hace con la congregación. Se supone que los nombrados ancianos hagan eso, pero la realidad es que no lo hacen en su gran mayoría. Es más, quienes hacen eso a su grado máximo posible, son otras personas; quienes usualmente pasan desapercibidos por la mayoría porque no ostentan nombramientos que no necesitan para cumplir con la Ley del Cristo.

Si lee esto y cree que los ancianos de su congregación son una maravilla, ¿porque no hace algo de investigación? quizas encuentre malos tratos en su propia casa, malos tratos a las ovejas, negocios algo turbios, abusos de poder para con otros, comités viciados, reportes falseados al viajero e hipócritas cartas a la sucursal. Esas cosas son muy usuales dentro de los cuerpos de ancianos y por lo general son ocultadas del conocimiento general. Obvio ¿no?

Si algo se llegara a saber, la primera reacción del testiguito es: "el anciano es imperfecto". Pero ese comentario es solo la "punta del iceberg" de la completa dependencia moral, psíquica y espiritual a un sistema humano con clara y fuerte tendencia a corromperse.

No está demás decir que tal actitud tan típica de los testigos al respecto, es totalmente antibíblica y apóstata. No me dedicaré a demostrar eso por ahora.

Por favor... ¡despierte! Vea a los ancianos como lo que son, unos simples hombres. El "poder" que la WT les ha dado -y que realmente ni siquiera respalda-, es su ancla para no sentirse como basura sin ese nombramiento. El tener autoridad sobre otros es su talismán de buena suerte. Si lo pierden, no sirven para nada. Eso es lo que ha logrado la WT, una completa esclavitud a su sistema piramidal, a su Matrix.

¡Sea capaz de usar su libertad en Cristo y digales NO! Todas sus acusaciones, pretextos y abusos de poder sin base bíblica serán simples balas en suspensión.

¡Buena salud a ustedes!


9328737@gmail.com

1 comment :

Anonymous said...

queridísimo KA-balista 93287737, vaya número más bonito, debe ser las veces que se ha equivocado la Watch Timo en hablar del comienzo del tiempo del fin, principio o de fotocopiar todos los textos de los adventistas y luego adaptarlos a la jerga watchtimo.

Los "elders" sean locales o "viajantes" son una clase muy especial, de los más de 75.000 que hay en USA, (que número más bonito, el siete y el cinco, el NÚMERO MALDITO para el departamento de Redacción de la fábrica de MENTIRAS de la Watch Timo).

Un dato interesante es que más del 70% de los ancianos actuales se bautizaron después de 1982, no conocen ni las doctrinas asesinas de Fede Franz y sus cómplices, ni las locuras del SETENTA Y CINCO.

Eso incluye a los que estan de "vividores" en Brooklyn, hay un dato interesante, "hermanos" (yo no querría tener hermanos como esa gentuza), que llevan veinte años bautizados y diez sirviendo en Betel-WatchTimo), educación media y como promedio diez años de servicio en el "llamado tiempo completo".

Ese es el perfil del administrativo actual de la Watch Timo, hay que seguir consiguiendo DINERO, DINERO, DINERO, el método Watch Timo es una bicicleta, siempre hablando del tiempo del fin, siempre dando vueltas en la rotativa... cuando se PARE.. SE ACABÓ EL ENGAÑO.

Esa gente no tiene ni vida cristiana, ni autoridad moral alguna, han conseguido gracias a ser "algo" en una estructura de culto (que no religión) han conseguido: NO ENSEÑAR UNA VERDAD RELIGIOSAS (Una), sino "subir a la plataforma" expresión jehovitiana que demuestra que se está por encima de los demás, ¿para qué? para leer unos textos escritos hace años por cuatro pirados (locos) en Brooklyn que no sabes nunca de que pie ... van.

Ni los "elders" locales tienen autoridad moral y los "viajantes" con una casta que ha conseguido: COCHE GRATIS, DINERO Y DONATIVOS y VIVIR MEJOR QUE LOS OTROS MIEMBROS DEL CULTO (que no RELIGIÓN).

Al método Watch Timo, por la simple pirámide de sus miembros (pirámide de edad) le queda poco tiempo, los "nuevos", inmigrantes y clase muy BAJA, tienen problemas para PAGAR LA HIPOTECA.

Los "históricos y patas negras" que tienen todavía en sus bibliotecas los tomos de la Tal YAYA de los años 60, con unas locuras manchadas de sangre, o se ESTÁN MURIENDO, o EN UNA RESIDENCIA DE ANCIANOS, O PASAN TOTALMENTE DEL MÉTODO WATCHTIMO.

¿Autoridad moral? SON SIMPLEMENTE UNA VULGAR BASURA.

Es demasiado fácil seguirles el juego y FIRMAR UNA CARTA DE CESE, PARA PERMITIRLES LA SATISFACCIÓN DE ECHARNOS, lo REALMENTE DIFÍCIL ES SABER COMO DEMOSTRARLES SU HIPOCRESIA y QUE NO PUEDAN NI TOCARNOS NI MENCIONARNOS.

Hay que hacerles la vida DIFICIL, REPARTIR LA MÁXIMA INFORMACIÓN y dejar que SIGAN A LA SOMBRA DE SU PARTICULAR TAL YAYA... esperando su fin.. de sus negocios, PERO SIN NUESTRA PLATA.

Se acabó el donar a la Watch Tower, ni un euro, ni un dólar. ESO LES DUELE.

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google