¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Saturday, July 21, 2012

Nuestros lectores quieren hablar… sobre el libro “Cautivos de un Concepto”.

He estado cruzando un par de emails con un lector del blog –testigo activo aparentemente-, que tuvo la osadía de leer, seguramente en secreto, el libro de Don Cameron “Cautivos de un Concepto” en castellano.

Luego de recibir su análisis, le prometí “hacerlo famoso” con una entrada en el blog, asi que aquí está el email completo, copiado desde la pantalla para que no se piense que lo he modificado de alguna forma, del testigo de Jehová de Venezuela: Oliver Moreno (drjekill@gmail.com):

imageimageimageimage

Debo recordar a los lectores, que aquí en éste blog, todo el mundo tiene derecho a voz sin amenaza de expulsión.

El libro “Cautivos de un Concepto” en castellano puede bajarse fácilmente desde la columna de la derecha o accediendo a este enlace:

http://sites.google.com/site/examinandolawatchtower/descargas-2/CautivosdeunConcepto%2CDonCameron%28Espa%C3%B1ol%29.pdf?attredirects=0&d=1

11 comments :

Eliezer said...

Este amigo está herido. Pero está bien porque el proceso de despertar la mente comienza por la negación. Un camino de mil millas se comienza con un paso.

También le sugeriría al tal que tome lecciones de ortografía y redacción porque mira que se me hizo difícil la lectura......

Unknown said...

bueno a eso llaman cuando uno hace una excelente defensa de la fe esatr herido? jajaja heridos estan ustedes por que se les expulso admitan sus errores y mas nada

Unknown said...

a eso llaman ustedes una excelente defensa de la fe estar herido? jajaja heridos estan ustedes que fueron expulsados y no se arrepienten creen que con un libro de argumentos tontos podran detener el carro celestial de la organizacion de jehova? pues dejenme decirles que no lo lograran!

Anonymous said...

Estimado Sr. Moreno: ¿Se ha percatado de su actitud de superioridad moral? ¿Dónde le queda aquello que dijera Miguel cuando disputaban el cuerpo de Moisés y le dijo al Diablo: Que Jehová te reprenda? Vigila tu actitud, estás en la cuerda floja y no lo ves. Otros ya pasamos por ahí, así que ten cuidado. Te estás bajando del carro celestial para disputar... cuidado que no te quedes en tierra...

Anonymous said...

Hola Oliver, yo no estoy expulsada, deje la secta, por obvias razones, y espero que tu pronto logres librarte de las cadenas que te atan, es muy duro, pero se puede, de verdad, te deseo lo mejor y que salgas lo menos lastimado posible.

Anonymous said...

Argumentos tontos son los que tu has dado...sin base alguna y omitiendo los contextos de versiculos que has citado...y por cierto muchos somos TJ activos y no expulsados.

Unknown said...

JAJAJA argumentos tontos vaya que cinismo ! deja de balbucear y hablame cuales son los argumentos tontos si es que puedes decirlo

Unknown said...

PD: Revisa bien el significado de secta estas bien equivocada y si vaya yo se que tu estas anotada en el libro de la vida y yo no es que haces la voluntad de jehova tan bien que El debe verte como veia a daniel como uno de sus deseables ;)

Anonymous said...

Señor Moreno: Primer argumento tonto: el asumir que todos los que estamos aquí estamos expulsados, yo, al igual que la mayoría, simplemente me alejé por que me di cuenta del engaño.
Le invito a que se informe para que tenga más base para "argumentar" (si a eso se le llama)
Observador

Anonymous said...

Adjunto una definición de secta:
"En cuanto a secta religiosa, Max Weber y su colega el historiador de la religión Ernst Troeltsch la definen como: "Una secta es una agrupación de creyentes comprometidos más pequeña y menos organizada, que generalmente se constituye para contestar a una Iglesia, como hicieron los calvinistas o los metodistas. Las sectas son, comparativamente, más pequeñas; suelen aspirar a descubrir y seguir el camino verdadero, y tienden a retirarse de la sociedad circundante en comunidades propias. Los miembros de las sectas consideran corruptas las iglesias establecidas. La mayoría tiene pocos o ningún funcionario y todos los miembros participan en pie de igualdad. Dentro de las sectas nace una reducida proporción de personas y, más bien, la mayoría se une activamente a ellas para fomentar sus creencias"

Anonymous said...

fijencen quien son los miembros de su religion siempre los he respetado por lo que son pero me he llevado una gran desilucion al ver como las personas que alli aprenden son totalmente falsas acaso no hay ley para esos hermanos falso y paganos por culpa de mi suegrita alcahueta testigo y su familia se dano mi hogar alla lo tiene alcahuetiandole ojo que mal esa gente no debe estar con ustedes y lo he comentado y no hacen nada gracias y con mucho respeto por que todos no son iguales

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google