¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Saturday, July 21, 2012

Una "Gran Tribulación” acecha al cuerpo gobernante de los Testigos de Jehová

Desde el 2003, existe un grupo –sin membresía necesaria- de hackers y activistas que luchan y exponen sistemas abusivos en el mundo, auto-llamado “Anonymous”.
Este grupo global de individuos, se ha hecho famoso por sus “ataques cibernéticos” contra gobiernos, corporaciones y religiones alrededor del mundo, exponiendo sus viles secretos para bien público.
Su lema es: El conocimiento es libre. Somos Anónimos. Somos Legión. No perdonamos. No olvidamos. ¡Espéranos!
La nueva operación de éste grupo se llama “PedoChat”. Es actualmente llevada contra la sociedad Watchtower. ¿Por qué? Porque Anonymous tiene el deseo de extraer los archivos secretos de los mas de 23 mil pedófilos que el cuerpo gobernante tiene ocultos para exponerlos.
Cuando el pueblo habla, los dictadores tiemblan.
Anonymous ha grabado un video en ingles sobre esta operación ya en curso:

En el video, el grupo indica que les han llegado muchos llamado por ayuda sobre el tema de la pedofilia y que reconocen que dentro de los Testigos de Jehová este es un problema grave. Tambien describen brevemente el proceso que siguen los ancianos cuando se hace una acusación de esa clase.
Ademas, mencionan que cuando la lista de abusadores sea adquirida, esta sera subida a “The Pirate Bay”, “Wikileaks” and “www.silentlambs.org”.
¿Podrán los Firewalls teocráticos  contra anonymous? ¿De cuánta paranoia estará disfrutando el cuerpo gobernante durante éstos días? Estaremos al tanto de la noticia para compartira al acto.

Más información:
http://anonnews.org/press/item/1656/

11 comments :

Eliezer said...

Que la WT no olvide las palabras de Jesús en Mateo 10:26, Marcos 4:22 y Lucas 8:17. Nada más con el testigo........

John Henry Kurtz said...

Si tienen miedo, será por algo.

Anonymous said...

Hasta dónde yo sé, estas cosas la wacthtower las guarda solo en papel. No se transmiten estas informaciones por mail, solo por correo ordinario.
Los informes de pedofilos se guardan el los archivos locales de las congregaciones y solo en papel.

Pero si algo hay en binario, espero que tengan suerte.

Nabil Saba said...

Si JHK, el que no debe no teme, gracias numerico por esta brillante informacion, ojala que llegue pronto a su buen fin y de pone la gran ramera esta al descubierto
salu2 a todas y todos

Anonymous said...

En verdad me hizo reir este post y no por los Testigos, si no por Anonimus,ahora son jueces y parte, no puede ver acto y ejemplo mayor de soberbia que este video amenazador, en verdad intento imaginar que esconde en sus mentes los pincipales lideres de anonimus, por que muy santos no creo que sean

4n0nym0u5 we r Legion said...

Database Admin2000 has been collected and is being decrypted. Encryption is as strong as for any of the goverment databases...!
Will take some time to break...
We r Anonymous
We do not forgive
We do not forget
Expect us

Anonymous said...

Pues tal vez Anonimus es mas Santo que los Testigos de Jehová. Que esconden pedófilos en sus filas, veamos cuantos son los pedófilos y quienes son ¿ Estará el nombre de algún miembro del Cuerpo Gobernante en la lista negra?

Anonymous said...

Me llamo la atencion el lema de anonimus: “El conocimiento es libre. Somos Anónimos. Somos Legión...etc, esta afirmacion me hace recordar a Lucas 8:28-32 sobre El gadareno endemoniado, que dice: Este, al ver a Jesús, lanzó un gran grito, y postrándose a sus pies exclamó a gran voz: ¿Qué tienes conmigo, Jesús, Hijo del Dios Altísimo? Te ruego que no me atormentes. (Porque mandaba al espíritu inmundo que saliese del hombre, pues hacía mucho tiempo que se había apoderado de él; y le ataban con cadenas y grillos, pero rompiendo las cadenas, era impelido por el demonio a los desiertos.) Y le preguntó Jesús, diciendo: ¿Cómo te llamas? Y él dijo: Legión. Porque muchos demonios habían entrado en él.
Y le rogaban que no los mandase ir al abismo. Había allí un hato de muchos cerdos que pacían en el monte; y le rogaron que los dejase entrar en ellos; y les dio permiso.

Anonymous said...

Es sencillo, si es está el nombre de quien sea...pues a los juzgados, como siempre....
Mi nombre seguro que no estará en la lista y si está el de alguien que conozco pues que lo juzguen tal y como marca la ley...no le veo tanta historia a este tema. Es como querer sacar partido de algo asqueroso lo hago quien lo haga....

Anonymous said...

Q Los Suban!

Anonymous said...

. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA

Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente

Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google