¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Thursday, March 17, 2011

Siendo predicado...

Mientras estaba en la calle esta mañana, un pareja de testigos se acercó y me comenzaron a predicar. Luego de un rato de típica conversación comenzanos a hablar sobre el cielo y al preguntarles que diferencia hay entre los testigos quienes dicen que van al cielo y los testigos que se quedan en la tierra, una de ella dice: "los ungidos realmente tienen verdadera conciencia de su necesidad espiritual y no tienen ningún deseo carnal, su cuerpo y mente están completamente puros. Todos los demás no somos tan buenos como ellos".

Asi que, parece ser que las publicaciones las cuales mencionan que un ungido "no tiene necesariamente más espíritu que un no-ungido" no ha sido tan bien leída por el conglomerado. O peor aún, ¿Será que los testigos se auto-convencen de éstas ideas?

4 comments :

Unknown said...

Hay mucho que decir sobre los supuestos ungidos.
Personalmente creo que ellos se auto-convencen, pero les suele seguir una sucesión de acontecimientos para-normales que sinceramente da miedo.
Dentro de las congregaciones nunca oirás un comentario de estos sucesos. Muy pocos están enterados.

Anonymous said...

Pobres testigos,abducidos duramente por una mentira satanica.
Los llamados "ungidos"por ellos mismos autoproclamados "ungidos",no son sino el hombre del desafuero del cual habla la Biblia.

F said...

hola..siempre entro en la pagina -pero te soy sincero veo que la pagina esta muerta nadie visita...podrias desirme el motivo el porque ¿?te asegoro casi siempre entro pero veo que no hay novedad de nada..por favor pon en tu portal de entrada algo nuebo que no sepamos...me gusta tu pagina ..pero quiero cosas nueva novedad..entiendes?¿saludo amigo

Anonymous said...

hola, siempre entró en lapágina pero no dejó comentarios, sí me gustaría que actualizaran un poco más la misma, saber un poco más de los llamados ungidos me encantaría, así como otros temas que van en contra de lo que dice La Biblia. Saludos, gracias por abrirme los ojos

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google