Nuestro co-blogero Testigo Humano se ha tomado el tiempo de redactar semejante entrada acerca de la gran labor que un grupo de testigos han estado haciendo en europa y otros países referente al cuidado de los testigos mayores.
Aquí está el link:
http://replicasalaapostasiaprofesional.blogspot.com/2010/12/jehova-aun-no-ha-terminado-contigo-10.html
En su entrada, asevera en dos ocasiones cómo la sociedad watchtower (la organización de Dios) es quien “no abandona a los suyos” llevando a sus lectores a creer que esta obra: “Jah-Jireh” esta de alguna forma promovida, aprobada o incluso mantenida por la sociedad watchtower. Veamos que dice:
Obviamente, los lectores que simplemente creen cualquier cosa, le “compran” a TH to su verborrea en defensa de lo indefendible.
Pero como los apóstatas somos tan malos y documentamos todo, hemos decido contactar a los responsables de Jah-Jireh para saber la verdad de la buena, no la que intenta vender TH en su blog.
Este es el email que se envió a Jah-Jireh sobre su relación con la watchtower:
Y esta esta respuesta desde la dirección de Jah-Jireh:
Algunas partes dicen lo siguiente:
- ”No somos respaldados o promovidos por la sociedad watchtower. Ellos estan al tanto de lo que hacemos y del por qué. Somos una organización de caridad totalmente separada.”
- “Respecto a nuestra popularidad, nuestro reto es suplir una necesidad.”
¿De quién es esta obra? ¿Mecere el crédito la sociedad watchtower por estas instalaciones que ayudan a 150 testigos envejecidos hasta el momento?
TH está obsesivamente tratando de dar todo el posible crédito al los sinverguenzas del cuerpo gobernante; como si a ellos les importaran lso envejecidos en algo. Lo único que les importa de los viejitos es su herencia en metálico, bienes raíces o joyas.
Recuerdo con mucha claridad como se nos daba esta instrucción: “Si hay un envejecido solo en su congregación y necesita ayuda estos son los pasos:
1) Que los atiendan sus familiares testigos o no testigos
2) Que los atienda el gobierno con cualquier ayuda que les puedan dar. (En USA el gobierno ayuda casi sin problemas a los meyores)
3) Alguien de la congregación desea y puede ayudarles, pero esta ayuda debe ser a título personal; no a nombre de la congregación ni de la organización.
4) El cuerpo de ancianos puede juntarse y reunir alguna ayuda necesaria, pero esta será a titúlo personal solamente.
La organización jamás aparecía en tal procedimiento “teocrático” y ¿por qué? Porque simplemente no les interesa soltar un centavo en ayuda de quienes han dado toda su vida a la venta de sus libros a cambio de un ilusorio “paraíso espiritual”.
Ni siquiera Jah-Jireh da ni el más mínimo crédito a la watchtower y lo viene a hacer este pedazo de TH! ¿Que patético! Y pensar que al cuerpo gobernante ni siquera se complace en su blog.