¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Tuesday, February 2, 2010

¿Que debería hacer la sociedad watchtower y los Testigos de Jehová para ganarse algo de respeto?

Encontré un artículo my interesante respecto a algunos cambios estructurales, que tanto la sociedad watchtower como los Testigos de Jehová deberían hacer para poder ganarse algo de respeto y servir a Dios de una forma aceptable:

1 – Reconocer con humildad que ellos no son los únicos cristianos en el mundo, que hay buenas personas en otras denominaciones religiosas y que solo Dios es el juez supremo de todos.

2 – Llevar a cabo un análisis riguroso y meditado de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, cuyo Primer Artículo dice: “Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros.” http://www.un.org/es/documents/udhr/

3 – Erradicar absolutamente todo su aparato policial y judicial, hecho a imagen y semejanza del Tribunal del Santo Oficio de la Santa Inquisición, así como su política atroz de expulsión y extremo rechazo al prójimo.

4 – Exhortar a su feligresía con lo que a nivel oficial se considere correcto, pero nunca amenazar con represalias judiciales a quien en conciencia no lo pueda asumir. Que como escribe Pablo de Tarso: “No es que intentemos imponerles la fe, sino que deseamos contribuir a la alegría de ustedes, pues por la fe se mantienen firmes.” 2ªCorintios 1:24, Nueva Versión Internacional.

5 -Pedir perdón públicamente por todo el daño causado a personas inocentes debido a sus atrevidas interpretaciones sobre el fin del mundo, la cuestión de la sangre y su inicua, inhumana y farisáica política de expulsión y extremo rechazo.

http://esteban2008.wordpress.com/2010/02/02/religion-y-derechos-humanos/

Sin mas que agregar, gracias al autor del artículo.

1 comment :

Anonymous said...

ME PARECE CASI PERFECTO, LO UNICO QUE SI VA ESTAR DIFICIL ,O QUE DIGO IMPOSIBLE CONVENCERLOS!.RECUERDAN AL FARAON?




JUANITA DESDE HAWAII

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google