¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Saturday, February 20, 2010

La sociedad watchtower: Mintiendo y Contristando el Espíritu Santo por más de 100 años

La última Atalaya, del 15 de Mayo de 2010, pag 29, nos arroja “luz” sobre algo interesante que se le ha ocurrido al ‘glorioso’ cuerpo gobernante; la frase para el bronce del día de hoy: “el manipular hechos y conducir a otros a conclusiones erróneas es mentir y contrista el Espíritu Santo”.

WS20100515pag29 

¿Tendré que listar en esta entrada todas las demostradas ocasiones en las cuales el cuerpo gobernante ha manipulado información/hechos para respaldar sus conclusiones y ha hecho que millones de testigos y lectores de sus publicaciones lleguen a conclusiones sobre doctrina y profecía que luego cambian por haberse encontrado erróneas?

Hasta la fecha, el cuerpo gobernante ha catalogado todos sus cambios doctrinales como “nueva luz”, “nuevo entendimiento” o “verdades progresivas”, pero este párrafo modifica el escenario de una forma increíble y radical: están hablando que hacer lo que literalmente han hecho ya por más de 100 años es llanamente una “MENTIRA y que han estado CONTRISTANDO EL ESPIRITU DE DIOS”. La sociedad watchtower, el cuerpo gobernante y los Testigos de Jehová han persistido en este hábito por más de 100 años y siguen persistiendo en el, entonces y según sus propias palabras… ¿habrán perdido ya su amistad con Dios? o más aún… ¿la habrán tenido alguna vez siquiera?

Desde luego, dudosamente el cuerpo gobernante estuvo mirándose introspectivamente cuando redactaron y/o aprobaron la publicación de este párrafo y seguro que ningún testigo –del perraje por supuesto- lo captará tampoco, pero no os preocupeis, para eso estamos nosotros.

¿Alguien tiene algo que decir?

8 comments :

Anonymous said...

Sí, yo tengo algo que decir: que me pareceis patéticos! Seguid así, tiene que haber de todo en la viña del Señor.

Anonymous said...

yo veo que eso lo quieren aplicar individualmente a los tj de a pie pero ese comentario se traslapa al cg y es como si una bomba llena de porqueria le estallara en las manos y les manchara toda la cara al cg bueno granaino si das una explicacion la leeremos

Juana said...

gracias por tu esfuerzo y tu tiempo
. juanita desde hawaii

Anonymous said...

Cada vez más veo el tremendo chollo que tiene la Sociedad. Sabe que maneja a su antojo millones de personas que no quieren pensar por sí mismos. Qué fácil es manipular la mente de la masa de personas. Sólo se necesita un sistema represivo y un chantaje empcional, y cualquier cosa que les digan se la creerán. ¡Cualquiera!

Anonymous said...

Supongo que los del CG ni se han mirado las caras, porque ellos no se contradicen, lo que les sale de sus mentes siempre pensarán que es del Espíritu Santo. Definitivamente leen la biblia a su antojo.
Es curioso que los movimientos más grandes son los que utilizan sus propias publicaciones para evitar la Biblia.
- El catequesis de los católicos
- El libro del Mormon y todos sus libros más.
- Los libros de TdJ

y la Biblia? solo los mencionan por ahí como sugerencia, anécdota o como apoyo.

Anonymous said...

LA WT.COMO CONTRISTA Y COMO PECA CONTRA EL ESPIRITU SANTO DE DIOS.

LA Sociedad Watchtower considera que la única religión verdadera, con exclusión de cualquier otra forma de culto. Ella piensa que es de origen divino y por lo tanto se destacan muy claramente de todas las demás organizaciones[1]. En este sentido, todas las otras religiones son consideradas por ella como falsa y apóstata[2]. Debido a su hostilidad hacia otras religiones, la Sociedad Watchtower exige que los testigos de Jehová fieles deben estar separados de otras religiones. Ellos deben negarse a participar en todas las relaciones ecuménicas e interreligiosas. Normalmente, no debería entrar en una iglesia durante un servicio religioso y no debe realizar el rito de otra religión (la señal de la cruz, quemar incienso para el yoga la práctica religiosa .. .). No debe trabajar por la "religión falsa".

Sin embargo, los hechos demuestran que si estas normas se aplican a la base de todos los fieles,esto mismo no sucede con los miembros dirigentes del movimiento,a los abogados, y los representantes de la Sociedad Watchtower, no le importa reunirse con las organizaciones de defensa de los "nuevos movimientos religiosos", más comúnmente conocido como sectas.

Vínculos con el FIREPHIM?
En Francia, el informe 2006 de la Misión interministerial de vigilancia y lucha contra el sectarismo (Miviludes) dice que en 1992, los Testigos de Jehová se adhirió a la Federación Internacional de las religiones y filosofías de las minorías (FIREPHIM), creado por iniciativa de la Iglesia la Cienciología, la Iglesia de la Unificación (Moon) y el movimiento Raeliano[3]. Sin embargo, esta información ha sido desmentida por los representantes de los Testigos de Jehová[4] y los estatutos de la FIREPHIM no revelan Jehovist personalidades conocidas. Solo Christian Paturel, Abogado y fiel de los Testigos de Jehová, ha mostrado simpatía por esta asociación que fue citado en los libros que escribió[5], Sin especificar si se trataba de un miembro. Este movimiento ex-abogado está trabajando actualmente en el sitio de la INCF, el sitio defiende las «minorías espiritual", que proporcionó algunos de sus documentos en los que se da una entrevista[6]. También es secretario de la CAP SC(Coordinación de las Asociaciones y los individuos para la Libertad de Conciencia)[7], Otra asociación de defensa de las minorías espiritual.

La misma tecnica emplearon los dirigentes de la WT cundo les pillaron perteneciendo a la ONU.Se salieron,en este caso EL ABOGADO FIEL A LA WT.AHORA RESULTA QUE ES EX HEMANO.(Habriamos de preguntarnos aqui.si cuando era fiel hermano,no obedecia las directrices de los gurus de la secta.)Uds.que creen?.
Sigue.

Anonymous said...

Continua.

Vínculos CESNUR
En 1998, la Sociedad Watchtower en el programa oficial de la conferencia CESNUR , Una asociación internacional para defender las sectas acusado y considerado cercano a la secta Tradición Familia Propiedad (TFP) [8]En una sesión titulada Testigos de Jehová: perspectivas sociológicas y jurídicas. Dos representantes de la Sociedad de la Atalaya, un estadounidense y un alemán (James N. Pellechia [Watch Tower Society, Brooklyn, Nueva York] Y Gajus Glockentin [Wachtturm Traktat Bibel und Gesellschaft, Selters, Alemania]) Y los abogados de los Testigos de Jehová Alain Garay y Carolyn R. Wah, deberian haber estado en esta conferencia. Sin embargo, los Testigos de Jehová en última instancia,no participaron en esta conferencia.La Sociedad Watchtower,en el ultimo minuto,anulo su participación en ella porque un testigo de Jehova que estaba informado del evento,lo habia publicado en su foro,y comentado con los amigos del foro; Preguntandose cómo era posible la presencia de los Testigos de Jehová en la conferencia de CESNUR, junto a la Iglesia de la Cienciología, la Iglesia de la Unificación (Moon), la Iglesia de Jesucristo de los de los Últimos Días (mormones) o movimientos de la Nueva Edad,y si eso era compatible con su doctrina[11].

Alain Garay[12], Procurador de los Testigos de Jehová y cuyas actividades de cabildeo se informa periódicamente[13], [14], Es uno de los oradores en otra conferencia del Centro para el Estudio de las Nuevas Religiones (CESNUR), mayo 1999[15]. El sitio de CESNUR también promueve el libro de Alain Garay: El activismo anti-culto.

Albert D. Schroeder, miembro Central College Testigos de Jehová, mientras tanto ha invitado en uno de los más exclusivos restaurantes de Alemania, Dr. Gabriele Yonan y se ofreció a pagar su viaje a Italia para participar en la conferencia de CESNUR lugar en 1998 en Turín[17] (En 1999, la Dra. Gabriele Yonan escribió un libro sobre la situación de los Testigos de Jehová en la Alemania nazi y comunista y batalla jurídica para obtener la condición de empresa pública[18

Para saber mas sobre el abogado de la WT.los abogados de los Testigos de Jehová Alain Garay.dejo el enlace de la pagina,pues considero que es importante saber del ocultismo/secretismo que perpetra la secta.

http://www.tj-encyclopedie.org/Alain_Garay

Anonymous said...

Los Testigos de Jehová NO MIENTEN... Sólo OMITEN ALGUNAS VERDADES SEGUN LES CONVENGA... Quizá tengan mala memoria...XD

Marcela

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google