¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Wednesday, February 17, 2010

Invitación a la Conmemoración de la Muerte de Jesucristo 2010 con los Testigos de Jehová


Difúndase, distribúyase, repártase y entrégese por todos los medios posibles, hasta el grado que sea posible.


Saludos.

64 comments :

Greum G said...

Los testigos de Jehová enseñan que cualquiera que tenga fe y quiera adquirir conocimiento de Dios y de su Hijo Jesucristo podrá obtener la vida eterna.

Pregunta:

¿Cómo se mantienen sometidos a este dogma impuesto por sus lideres religiosos?

Lo que quizás se quiso preguntar pero sin prejuicios es:

¿Cómo se mantienen firmes en su vivir cristiano expuesto en las sagradas escrituras?

Cuando Jesús mando a sus primeros discípulos a declarar las buenas nuevas del Reino de Dios y les dijo que hicieran más discípulos, les mencionó que esa sería una tarea muy difícil, mencionó que todo aquel que lo siguiera se toparía ante muchas dificultades por esa causa, hasta que él regresara,
los testigos de Jehová tratan de mantenerse fieles y para eso procuran seguir el modelo que dejaron los primeros cristianos, por ejemplo, aquellos se congregaban para estudiar las escrituras en grupo, estos grupos llamados congregaciones estaban bien organizadas, pues estaban distribuidas en distritos según la región en la que se encontraban, además se identificaban una de la otra, así por ejemplo la Biblia hace referencia a varias de ellas: Éfeso, Esmirna, Pérgamo, Sardis, Laodicea, tan solo para mencionar unas del distrito de Asia,
Como mencionamos, los cristianos se congregaban para estudiar las escrituras o para leer y meditar en las cartas que los apóstoles dirigían a las congregaciones, en ellas se animaba, se exhortaba, se amonestaba de tal manera que los hermanos siempre se recordaran de sus obligaciones como cristianos. Hoy, igual hacemos los testigos de Jehová, estudiamos la palabra de Dios como grupos congregados, pero también analizamos “las cartas” (en forma de revista) que envían a todas las congregaciones los hermanos designados para esa labor.
Es tan solo un ejemplo de cómo los cristianos podemos mantenemos sometidos en la exigente tarea de vivir fieles en un mundo liberal dominado por el diablo.

Pregunta:

¿Qué peligros implica aceptar esa doctrina?

Respuesta:

La verdad debemos dejar bien claro qué esta en peligro al aceptar esa doctrina, como mencionamos en la pregunta anterior, el hecho de decidir ser cristiano encierran riesgos, ahora bien, el aceptar esa doctrina encierra un verdadero peligro pero en realidad para este sistema en el que vivimos, pues implica que cada vez hay menos personas que apoyaran el sistema de Satanás, menos personas amadoras del dinero, menos personas inmorales, menos personas dominadas por la drogadicción o el alcohol, mas personas que apoyan el gobiernos de Dios, en fin, este sistema esta en un grave aprieto. Por ello todos deberíamos huir de ese peligro inminente. Para eso le invitamos cordialmente a asisitir a la conmemoracion de la muerte de nuestro señor Jesucristo este martes 30 de marzo.

Anonymous said...

que bueno esta esto! oye de donde sacas tanta imaginacion?
oye quiero comentar algo,talvez no venga al caso pero, oy fui a una sita con mi psiquiatra por un asunto de rutina y en toda le conversacion que tuvimos salio a relucir que desde hace unos dos anos que no visito un salon del reino y ahora pues menos que nunca porque ya me expulsaron,bueno el asunto es que le dije que desde que sali de esa secta y me acerque a CRISTO soy feliz,feliz,feliz,y que la depresion y problemas mentales que tuve por 25 anos fueron la mayoria por causa de esta secta,el dr me menciono que de los pacientes que el tiene el 70 por ciento son testigos de JEHOVA.

PERDON POR TRAER ESTO EN ESTE ESPACIO PERO NO SE ADONDE MAS PODER DECIRLO.



SALUDOS SINCEROS A TODOS
DE JUANITA DESDE HAWAII

Anonymous said...

Que tipo de conmemoracion celebran los testigos de Jehova?.
Jesus les dijo:¡Cuanto he deseado comer con vosotros esta pascua antes que padezca! Lucas 22: 15 (Valera.
Pero a quien en concreto se referia Jesus?.
Tambien dice Jesus:
Y mientras comian, tomo Jesus el pan, y bendijo, y lo partio, y dio a sus discipulos, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo. Y, tomando la copa, y habiendo dado gracias, les dio, diciendo: Bebed de ella TODOS; porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para remision de los pecados. Mateo 26: 26-28 (Valera.

En donde dice la biblia,que solo unos pocos podrian participar?.Que es eso de asistir como observadores,cundo el propio Jesus dijo:comed y bebed de ella TODOS?

LO QUE DICE LA ATALAYA:

“El nacer otra vez envuelve… llegando a ser asi hijo de Dios con la perspectiva de participar en el Reino de Dios (Juan 3:3-5). Jesus tuvo esta experiencia, y la tienen también los 144.000 que son herederos con el del Reino celestial.” —Razonamiento a Partir de las Escrituras, 1989, “Nacer otra vez,” p. 259

“... la condicion de hijos de estos cristianos ungidos por espiritu es una relacion con Dios mas intima que la del Israel carnal.” —Perspicacia para Comprender las Escrituras, Volumen 1, p. 1,145

“De igual manera, el Moises Mayor, Jesucristo, no es el Mediador entre Jehova Dios y toda la humanidad. Es el Mediador entre su Padre celestial, Jehova Dios, y la nacion del Israel espiritual, que esta limitada a solamente 144.000 miembros.” —Seguridad Mundial Bajo el “Principe de Paz,” 1986, cap. 1, p. 10-11

“(Estas personas) Por lo tanto, asisten como observadores a la celebracion de la Cena del Señor, pero, al no ser coherederos con Cristo ni hijos espirituales de Dios, no participan de los emblemas, como si hacen los coparticipes en la muerte de Cristo, que tienen la esperanza de una resurreccion a vida celestial con el.” —Perspicacia para Comprender las Escrituras, Volumen 1, p. 460.

QUE DICE LA BIBLIA: Porque El es nuestra paz, que de ambos pueblos hizo uno, derribando la pared intermedia de separacion.”

¿SOLO 144,000 ESTAN INCLUIDOS EN EL NUEVO PACTO? Con Dios “NO HAY DISTINCION” entre los creyentes (Ro 3:22; Col 3:11). Dios no tiene favoritos, porque El “no hace acepcion de personas” (Gál. 2:6).

1 JUAN 5:1 dice, “Todo aquel que cree que Jesus es el Cristo, es nacido de Dios.” (Ver Juan 1:12). Por cuanto el ser humano ha nacido espiritualmente muerto (Rom. 5:12, 1 Cor. 2:14), el (en su estado natural) “no puede agradar a Dios” (Rom. 8:8-9). Ser nacido de nuevo es un acto mediante el cual Dios nos limpia de todo pecado e implanta Su Espíritu Santo dentro de nosotros (Tito 3:5), haciendonos por tanto estar vivos para ver las cosas espirituales. De acuerdo con la Biblia, todo aquel que desee ver el reino de Dios acercarse, debe nacer de nuevo (Juan 3:3); de otro modo, no puede “agradar a Dios” y “no es de el” (Romanos 8:8-9). Jesus afirma que todo aquel que se excluya del Nuevo Pacto, se excluye tambien de la vida eterna.

JUAN 6:53: “Jesus les dijo: De cierto, de cierto os digo: Si no comeis la carne del Hijo del Hombre, y bebeis su sangre, no teneis vida en vosotros.”

Hermanos,no importa cuanto tiempo hayamos creido en una falsa doctrina creyendo que era verdad.Si verificamos que es falsa,debemos abandonarla rapidamente.

Anonymous said...

He estado observando como siempre hago,con los panfletos y graburas de la WT.y no me ha sorprendido nada,la imagen subliminal satanica inserida por la innombrable,en el brazo de Jesus a la izquierda de la pagina.hagan zoom y vean por Uds.mismos,se encuentra del codo para arriba.

Anonymous said...

Greum dijo:

pero también analizamos “las cartas” (en forma de revista) que envían a todas las congregaciones los hermanos designados para esa labor.


Greum... ¿Haces referesncia a las cartas "inspiradas" por Dios? ¿Las que contienen profecías inspiradas, las que Pablo dijo que TODA escritura era inspirada...? TODA.

¿Puedes señalarnos la carta de los apóstoles que tuviera que ser corregida?

¿Puedes decirnos en qué punto de la Biblia los apóstoles se aventuraron siquiera a señalar ninguna fecha para luego tener que corregir?

Es para aclarar exactamente cuál es la religión verdadera.

Porque si no hay ningún error en ninguna de las cartas porque como dijo Pablo TODA escritura era inspirada, y las atalayas tienen y han tenido infinidades, entonces vuestras revistas no se distinguen en nada de las demás sectas y religiones que hay.

Así que esperamos tu respuesta, Greum G.

Estamos deseosos de saber en qué se diferenecian tus revistas de cualquier otra religión con errores.

Anonymous said...

Greum, le estamos proponiendo a los TJ que nos indiquen un solo texto o porción de la Biblia en el que un profeta de Dios o un siervo suyo tuviera que corregir una doctrina o un mandamiento de Jehová, o que en la Biblia se disponga que en el tiempo del fin se darían un montón de interpretaciones que cambiarían constantemente...

Un solo texto.

Si quieres puedes citar lo de que la luz se hace más brillante, pero te recordaremos que dice más "brillante", no más cambiante, y con lo del conocimiento "abundante", tres cuartas de lo mismo...

Necesitmas textos que digan que las interpretaciones cambirían, y otra cosa, un solo txto que diga qeu al esclavo fiel y discreto habría que obedecerle antes que al mismo Dios o a la conciencia...

Anonymous said...

"Pero la senda de los justos es como la luz brillante que va haciéndose más y más clara hasta que el día queda firmemente establecido." Proverbios 4:18

Mi pregunta a todo testigo de Jehová es la siguiente.

¿Dónde dice aquí proverbios que la luz consiste en un montón de luces que van cambiando?

Me gusta que se use la Biblia, pero como es debido, analizando los textos, no poniéndolos a la remanguillé, aseverando lo que viene en gana y apoyarlo con un texto al que hace referencia sólo de pasada.

El contexto de Proverbios es el siguiente:

No entres por la vereda de los impíos, Ni vayas por el camino de los malos.

Desampárala, no pases por ella; Apártate de ella, pasa.

Porque no duermen ellos, si no hicieren mal; Y pierden su sueño, si no han hecho caer.

Porque comen pan de maldad, y beben vino de robos.

Mas la senda de los justos es como la luz de la aurora, Que va en aumento hasta que el día es perfecto.

El camino de los impíos es como la oscuridad: No saben en qué tropiezan.

Hijo mío, está atento á mis palabras; Inclina tu oído á mis razones.

No se aparten de tus ojos; Guárdalas en medio de tu corazón.

Porque son vida á los que las hallan, Y medicina á toda su carne.



Aquí se puede ver que Proverbios no es una profecía, es más, en Proverbios sólo se habla de dichos de Sabiduría, y este contexto lo demuestra. Lo que Proverbios nos quiere transmitir es que nuestro comportamiento debe ser recto, no que en el tiempo del fin el justo llegaría a tener más luz de manera gradual.

Y aún así, la Sociedad no habla de una SOLA LUZ que se nos da de manera gradual, sino de un montón de luces, que van saliendo nuevas, rectificando las anteriores. Difícilmente, las interpretaciones anteriores podían ser "luz" si no eran correctas.

Volviendo al caso TRASLAPACIÓN, la interpretación de la Genereación de Jesucristo, ya se han dado varias interpretaciones de este texto. La Sociedad lo llama Nuevas luces provenientes del espírtu santo. El espíritu santo no es una oleada de interpretaciones y tú te quedas con la mejor, no es algo abstracto que va y viene como una tromba y coges lo que quieras...

Lo que se olvida un TJ es que el espíritu santo es la fuerza de Dios, como su mano derecha.

La pregunta es:

Si Dios guía a los testigos de Jehová, ¿por qué los ha guiado erróneamente tantas veces?

Muchos razonan de manera sesgada sin terminar la batería de preguntas que surgen con respecto a la primera para silenciar la conciencia y no ver que toda su vida está envuelta en una mentira gigantesca.

"No, es que el esclavo no es inspirado, sino guiado"

Pero la Biblia no dice en ninguna parte de la Biblia que Jehová guiaría a su pueblo a interpretaciones erróneas.

Es más, cuando Moisés se equivocó y habló en su propio nombre para dar agua a Israel, Jehová no se permitió el lujo de no dar agua a su pueblo, puesto que hubiera perdido tooda la credibilidad. De hecho, el enfado de Dios supuso que Jehová tuvo que dar el agua al pueblo bajo la presunción de Moisés porque si no lo hubiera hecho, los israelitas se hubieran pensado que Dios tenía un pusilánime, y perdido la fe en Dios.

Eso no lo ha hecho Dios con la Sociedad. La Sociedad ha hablado de más en numerosas situaciones, y Dios nunca ha actuado ¿Por qué?

Eso nos lleva a dos caminos.

El primero y más lógico es pensar que Dios no tien nada que ver con la Watch.

Al otro camino llegamos por desesperación:

"Sí, pero la Watch Tower es la única que predica las BN en toda la Tierra."

Podríamos dejar de pensar y dormir tranquilos para no tener que enfrentarnos a un comité por apostasía, o ser honestos y seguir pensando...


Sigo abajo.

Anonymous said...

Pero si realmente es la verdad y somos honestos, tenemos que continuar.

La Sociedad y los testigos tienen presencia en muchos lugares del mundo, pero la predicación de las BN tiene dos vertientes.

En primer lugar lo que se dice tiene que ser verdad, y la otra, cumplir con el requisito de Pedro:

2 Pedro 3:9 El Señor no tarda en cumplir su promesa, según entienden algunos la tardanza. Más bien, él tiene paciencia con ustedes, porque no quiere que nadie perezca sino que todos se *arrepientan.


Si cada día se hace un testigo de Jehová, nacen en el mundo mil niños.

Es decir, que a los cinco días, habrían cinco mil personas que jamás se harán testigos de Jehová por cinco que tandrán la opción de salvarse.

Por lo tanto, o vien la predicación de los testigos no es eficaz, o Dios sí es injusto, porue permite que un montón de personas, miles de millones, nazcan en este mundo para después destruirlas, sabiendo que su pueblo no da a basto y que la inmensa mayoría no se hace testigo.

Pero esto último no PUEDE SER, porque DIOS NO ES INJUSTO.

Los testigos hemos dicho muchas veces que se nos bendce con crecimiento, pero la realidad es otra bien distinta...

Así que en resumidas cuentas, la predicación de los testigos no es efectiva, y encima se dan "nuevas luces" continuamente, cambiando entendimientos, cuando la Biblia nunca ha hablado de nuevas luces, sino de una sola luz, y además, para más inri, Proverbios no pretendía ser una profecía, sino una expresión de sabiduría.

El siguiente paso es más complejo, porque sería ir a ver sobre la profecía de la Watch Tower en la que asegura que para 1919 eran el pueblo escogido. Para eso se necesita mirar de nuevo la profecía de 1914, una profecía imposible, en primer lugar porque en ningún lugar de la Biblia se dice que la expresión de un día por un año se deba aplicar, y lueg porque Jerusalén, de todas todas, no pudo car en el 607.

Lo único que nos queda ya es que si nos atrevemos a hacer estas preguntas, nos echarían fuera, y tipos como Th, Luro y Buta, fanáticos de primer orden, nos juzgarían en un comité judicial.

Tu vida se acabaría y no podrías volver a hablar con tus familiares y amigos nunca más: No es estar muerto, es peor que estar muerto. Porque no solo no puedes hablar con ellos, sino de que eres consciente del chantaje emocional.

Y esto que dig SÍ ES VERDAD.

Lo que no es verdad es que haya mil luces, y la predicación de los testigos sea la más guay. Eso es un rollo, y tú lo sabes...

Pues eso, que si decides luchar, te espera un correoso camino, y si decides seghuir dentro, que seas feliz, pero no vayas a por los que dudan, porque están en su legítimo derecho.

Greum G said...

Muy bien,
ya hemos dicho en repetidas ocaciones que los tj no hemos hecho profesia alguna, toda las conjeturas que hacemos son en base a las profesias que ya estan escritas en la biblia, lo que el CG ha tratado de INTERPRETAR es el "cuando" "cómo" y "porque" de algunas profesias, que repito ya estaban escritas,

¿a caso nosotros nos hemos inventamos el advenimiento de Cristo?
¿nosotros nos hemos inventado el armagedon?
¿nosotros nos hemos inventado el reino de Dios?

Por cierto aclarenme algo,
el hecho de que alguien que cuente con el espiritu santo, ¿significa que jamas podra equivocarse? y si se equivoca ¿sera motivo para jamas contar ya con él?

Unknown said...

Greum, quien cuente con el espiritu santo y sea usado para transmitir los mensajes de Dios JAMAS puede equivocarse al hacer eso. Quien se equivoque, solo muestra que no fue usado por el Espiritu Santo y no se puede contar con el pues enseña doctrina que no proviene del espiritu de Dios.

Fernando Piedra said...

Greum, dices "ya hemos dicho en repetidas ocaciones que los tj no hemos hecho profesia alguna, toda las conjeturas que hacemos son en base a las profesias que ya estan escritas en la biblia, lo que el CG ha tratado de INTERPRETAR es el "cuando" "cómo" y "porque" de algunas profesias, que repito ya estaban escritas"

Pero sabías que en medio de esta interpretación han muerto muchísimas personas, para luego dar una "Nueva luz" que desvirtúa aquella por la que murieron tantos?

Crees tu que esto es justo y que proviene de Dios?? Hasta donde se Dios no se equivoca, ni acomoda Su Palabra con "nueva luz" Sería un Dios terriblemente injusto y falso para hacer esto. Más bien el CG debe admitir que se ha equivocado innumerables veces y que ha caído en pecados como falsa doctrina, falsa profecía y torcimiento de la Escritura, hablando "En nombre de Dios" pensamientos de hombre, lo que los pone al nivel de la Inquisición y las Cruzadas, solo que menos evidente.

Greum, creo que ni tu te tragas ese cuento que has posteado...

Fernando Piedra said...

Por cierto aclarenme algo,
el hecho de que alguien que cuente con el espiritu santo, ¿significa que jamas podra equivocarse? y si se equivoca ¿sera motivo para jamas contar ya con él?

Puede equivocarse humanamente PERO NUNCA podrá hacerlo si aduce que su Palabra viene de Dios, ya que si esto pasa quiere decir que Dios se equivoca, ya que la persona no habla por su mérito, sino como portavoz de la Voz Divina (valga la redundancia). Esto es lo que precisamente ha hecho la WT, al establecerse como el único canal de comunicación entre Dios y los hombres.

Anonymous said...

El advenimiento de Cristo habrá ocurrido... o no. No lo sabemos. ¿NO te acuerdas de lo que dijo Cristo?

Cualquiera que diga que está aquí o allá NO LO CREAN!!!

Eso sí que se lo han inventado!!

Y las interpretaciones de la Biblia que hacen, ellos dicen que las hacen con la GUÍA del espírtu santo.

¿Puede el espíritu santo guiarte a un lugar erróneo y falso? NO.

DE HECHO, SI TÚ VAS A PREDICAR, LO QUE DENUNCIAS DEL RESTO DE RELIGIONES QUE dicen BASARSE EN LA bIBLIA SON SUS ERRÓNEAS INTERPRETACIONES.

aCABAS DE DEJAR BIEN CLARO QUE LOS tESTIGOS SON COMO ELLAS, QUE PUEDEN EQUIVOCARSE, QUE BIEN NO PUEDE SER verdad esas interpretaciones.

Los Católicos se equivocan al interpretar la doctrina del infierno. Los testigos de que el fin llegaría en 1914, 1925, 1975, las generaciones, las vacunas, los trasplantes, y de lo que no se quieren retractar porque les caería una millnada en demandas...

Y no sólo interpretan, sino que se inventan doctrinas, como la de no ponerse partículas de sangre... Por poner un ejemplo.

Así que si partimos de la base que se equivocan, que LA SACIEDAD NUNCA HA RECONOCIDO NINGÚN ERROR, ¿Cómo es posible que exijan obediencia absoluta en base a esas interpretaciones? ¿Cómo es posible que me exponga a una expulsión por apostasía si señalo las cosas en las que yo creo que se equivoquen?

¿Cómo es posible que llamen luz a sus interpretaciones, si están expuestas al error y al equivocación?

Si fuera le verdad, Greum, serían humildes y reconocerían sus errores, es lo que hace cualquiera. Yo no les pido ni siquiera "nuevas luces", sino humildad. Para luz ya tengo la Biblia, y para equivocaciones erróneas ya tengo las mías propias... Por qué tengo que aguantar las equivocaciones de un grupito de vejetes en Brooklyn???

Luro1076Salvaje said...

Saludos GENIOS APOSTATAS...

a ver a ver.. CITA TEXTUAL...

------------------------------

Los Católicos se equivocan al interpretar la doctrina del infierno. Los testigos de que el fin llegaría en 1914, 1925, 1975, las generaciones, las vacunas, los trasplantes, y de lo que no se quieren retractar porque les caería una millnada en demandas...

-------------------------------

tienes razon APOSTATA ANONIMO... solo que te equivocas en algo...

LA BIBLIA dice que VENDRA ARMAGEDON...

eso aun NO HA CAMBIADO... no importa si sucede mañana, dentro de 10 años... o 40 años...

ARMAGEDON va a venir...

¿¿¿o eso ES INVENTO DE LA WATCHTOWER???

que se equivocaron... eso es mas que claro...

pero dinos GENIO...

¿¿¿Donde prohibe la BIBLIA saber CUANDO y COMO SE CUMPLEN LAS PROFECIAS BIBLICAS???

no se deberias saber que LOS APOSTOLES DE JESUS... preguntaron CUANDO CUANDO CUANDO...

y JESUS respondio A UNA HORA QUE NO PIENSAN...

(Mateo 24:44) . . .Por este motivo, ustedes también demuestren estar listos, porque a una hora que no piensan que es, viene el Hijo del hombre.

es OBVIO... que los TESTIGOS DE JEHOVA han demostrado con SUS EQUIVOCACIONES estar LISTOS... estar ATENTOS... a la LLEGADA DE LA DESTRUCCION DEL PRESENTE SISTEMA DE COSAS...

¿¿¿O sera que los APOSTOLES estuvieron equivocados por SACAR CONCLUSIONES EQUIVOCADAS con respecto al CUMPLIMIENTO DE LAS PROFECIAS BIBLICAS???

No se tu dinos...

(Lucas 19:11) 11 Mientras ellos escuchaban estas cosas, habló también una ilustración, porque estaba cerca de Jerusalén y ellos se imaginaban que el reino de Dios iba a exhibirse instantáneamente.

(Hechos 1:6) Pues bien, cuando se hubieron congregado, se pusieron a preguntarle: “Señor, ¿estás restaurando el reino a Israel en este tiempo?”.

LA RESPUESTA DE JESUS FUE CLARA...

(Hechos 1:7) 7 Les dijo: “No les pertenece a ustedes adquirir el conocimiento de los tiempos o sazones que el Padre ha colocado en su propia jurisdicción;

sin embargo MUCHO TIEMPO DESPUES... los CRISTIANOS PRIMITIVOS estuvieron DICIENDO MENTIRAS... estaban ANUNCIANDO QUE YA HABIA LLEGADO EL DIA DE JEHOVA...

¿¿¿TAMBIEN SON PROFETAS FALSOS los seguidores de JESUS por equivocarse???

o eso TAMBIEN ES INVENTO DE LA WATCHTOWER????

(2 Tesalonicenses 2:2) que no se dejen sacudir prontamente de su razón, ni se dejen excitar tampoco mediante una expresión inspirada, ni mediante un mensaje verbal, ni mediante una carta como si fuera de nosotros, en el sentido de que el día de Jehová esté aquí.

BUENO LOS SEGUIDORES DE JESUS ESPERABAN UNAS COSAS QUE NO SE CUMPLIERON... SE EQUIVOCARON...

SI YA SE ESO ES INVENTO DE LA WATCHTOWER...

me quedo perfectamente CLARO...

(Lucas 24:21) Pero nosotros esperábamos que este fuera el que estaba destinado a librar a Israel; sí, y además de todas estas cosas, este es ya el tercer día desde que han ocurrido estas cosas.

Unknown said...

Los apostoles preguntaron "cuando, cuando, cuando". La watchtower no pregunta "cuando" sino que dice "cuando" y mas encima resulta ser una profecia falsa.

Ni siquiera Jesus dijo "cuando".

Por ende, la watchtower cree saber mas que Jesus.

Chistoso no?

Greum G said...

Insisto, el espiritu santo no se equivoca, Jehova no se equivoca, quienes se equivocan son los humanos,

el CG cuando dice que cuenta con el espiritu santo no significa que todo lo que diga es infalible,
a veces algunas directrices se dan pensando que se cuenta con el apoyo del espiritu santo pero el tiempo demuestra que no ha sido asi,
ahora ¿prueba eso de que no podrian ser ellos un medio por el cual se conozca la verdad?
¿quiere decir entonces que no le debemos hacer caso a lo que dice? ¿prueba eso que no cuentan para nada con el espiritu santo?

que dicen

Luro1076Salvaje said...

CITA TEXTUAL DE ANONIMO

--------------------------------

Los Católicos se equivocan al interpretar la doctrina del infierno. Los testigos de que el fin llegaría en 1914, 1925, 1975, las generaciones, las vacunas, los trasplantes, y de lo que no se quieren retractar porque les caería una millnada en demandas...

---------------------------------

A ver ANONIMO APOSTATA...

LAS VACUNAS... bueno vamos a actualizarte... LAS VACUNAS... son EN EL SIGLO XXI una decision PERSONAL...

cuando EL ESCLAVO FIEL Y DISCRETO emitio OPINIONES SOBRE LAS VACUNAS...

dio la OPINION DE LA EPOCA...

era un PROCEDIMIENTO NUEVO... y por supuesto NO SE TENIA CLARO... que objeto o beneficios tenias...

DE TODAS FORMAS... el asunto NO QUEDO ASI POR MUCHO TIEMPO...

la RESPUESTA DEFINITIVA del ESCLAVO FIEL Y DISCRETO FUE CLARA..

ES UN ASUNTO DE DECISION PERSONAL...

CADA TESTIGO TOMA SUS PROPIAS DECISIONES...

CLARO USTEDES LOS APOSTATAS todavia viven en los INICIOS DEL SIGLO XIX... cosa que me extraña... por que NO QUIEREN SALIR DE ESA EPOCA...

de todas FORMAS... HOY EN DIA LAS VACUNAS NO SON MUY SEGURAS...

DE HECHO GENTE QUE NO ES TESTIGO...

HASTA DICE QUE NI LOCOS SE DEJAN VACUNAR...

SEGURAMENTE ME DIRAS QUE ESO ES INVENTO DE LA WATCHTOWER...

aqui te dejo el VIDEITO... para que CRITIQUES a estos IGNORANTES que no se quieren dejar VACUNAR...

por favor LEAN LOS COMENTARIOS... ESTAN IMPERDIBLES...

-------------------------

http://www.youtube.com/watch?v=yfNspv6Tm8o

-------------------------

AQUI TENEMOS EL CASO DE UN NIÑO QUE TUVO EFECTOS ADVERSOS POR VACUNARSE... SEGURO QUE ESO ES CULPA DE LA WATHCTOWER...

ES QUE DE USTEDES LOS APOSTATAS CUALQUIER ESTUPIDEZ PUEDE SURGIR...

------------------------------

http://www.youtube.com/watch?v=oLeFGtCUhUI

-----------------------------

SEGURO ESE NIÑO ESTA MANIPULADO POR WATHCTOWERLANDIA...

¿¿¿SERA QUE ES TESTIGO DE JEHOVA???


JAJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJA

AQUI TIENEN EL EJEMPLO DE UN DOCTOR PROFESIONAL QUE DICE QUE NI LOCO LE DARIA A SU HIJO UNA VACUNA...

SI SEGURO QUE DEBE ESTAR MANIPULADO POR LA WATCHTOWER...

JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAA

--------------------------

http://www.youtube.com/watch?v=cE331sk1N4A

--------------------------

GRACIAS APOSTATAS USTEDES DE VERDAD ALEGRAN MI DIA...

Unknown said...

¿prueba eso de que no podrian ser ellos un medio por el cual se conozca la verdad? NO. Solo prueba que ellos son un medio mas apra conocer doctrinas humanas disfrazadas de verdades.

¿quiere decir entonces que no le debemos hacer caso a lo que dice? Si. Quiere decir eso, No debemos atemorizarnos ni escuchar a falsos maestros.

¿prueba eso que no cuentan para nada con el espiritu santo? Si. Prueba eso. Ellos no tienen el espiritu santo y lo mismo pasa con el resto de la fauna religiosa piramidal que existe en el mundo.

Saludos.

Unknown said...

Oye Luro, entiende algo de una buena vez: En ningun momento, en las entradas de mi blog, se habla sobre la validez de un tratamiento sobre otro.

En lo personal, evito vacunarme y usar sangre de otra gente, pero el problema con la watchtower no radica en eso.

Este radica en la imposicion de una norma y obligar/coaccionar a que otros la cumplan y si no las cumplen son expulsados con todo el estigma social que esto trae.

Nadie niega que las vacunas tengan peligros. Cuando estas comenzaron a usarse mataron a muchas personas, asi como el no usarlas tambien mató a mucha gente. Tambien, nadie desmerece la mejor calidad de un tratamiento sin sangre; pero te repito, el problema no es ese con la watchtower, sino que esta impone su punto de vista como doctrina y dogma inflexible e incuestionable. He ahi el pecado de la watchtower: el hacerse amo sobre otros, y como no, si los vividores de turno se han autonombrados "gobernantes".

¿Que ahora estas cosas son en base a conciencia personal? ¿desde cuando, desde que la watchtower les dio permiso a los testigos a usar su conciencia personal?

Solo dos palabras para describir como es la watchtower en cuanto a esto: abusiva e hipocrita.

Anonymous said...

¿¿¿Donde prohibe la BIBLIA saber CUANDO y COMO SE CUMPLEN LAS PROFECIAS BIBLICAS???


No Luro, colega, la Biblia no prohibe saber cuando y cómo, te dice directamente que el día y la hora sólo la sabe Jehová, y que cualquiera que diga algo que no se cumpla es un falso profeta. Tu desconocieminto de la Biblia, por mucho que sueltes tonterías y pegues textos, es deplorable. Muy poco hay que tener para obviar que Cristo dijo como requisito indispensable que hay que amar a los enemigos...



es OBVIO... que los TESTIGOS DE JEHOVA han demostrado con SUS EQUIVOCACIONES estar LISTOS... estar ATENTOS... a la LLEGADA DE LA DESTRUCCION DEL PRESENTE SISTEMA DE COSAS...



Sí, Luro, los adventistas también señalaron varias veces fechas concretas y también se equivocaron ¿Son, por eso la religión verdadera? También predican y usan la Biblia, y ninguno ha colgado vídeos en internete matando a apóstatas.


(Lucas 19:11) 11 Mientras ellos escuchaban estas cosas, habló también una ilustración, porque estaba cerca de Jerusalén y ellos se imaginaban que el reino de Dios iba a exhibirse instantáneamente.


Sí, se lo imaginaban, muy bien , Luro!!! Eres un crack!! Ahora pon un texto donde dieran una sola fecha o hicieran una interpreatción errónea de la Biblia. Eso no existe. Sigo repitiendo, para no tener ni idea de la Biblia, te pones muy gallito. Tranquilízate, hombre.


Greum dijo:

el CG cuando dice que cuenta con el espiritu santo no significa que todo lo que diga es infalible,
a veces algunas directrices se dan pensando que se cuenta con el apoyo del espiritu santo pero el tiempo demuestra que no ha sido asi,
ahora ¿prueba eso de que no podrian ser ellos un medio por el cual se conozca la verdad?
¿quiere decir entonces que no le debemos hacer caso a lo que dice? ¿prueba eso que no cuentan para nada con el espiritu santo?


Efectivamente, Greum. Es la prueba de que el espíritu santo, es decir, Dios, no cuenta con ellos. Porque si un medio dice que su luz proviene de Dios, y no viene, es que miente!! Y Dios no puede mentir, ¿no? O es que dice mentiras a medias o verdades a medias?

Anonymous said...

¿¿¿TAMBIEN SON PROFETAS FALSOS los seguidores de JESUS por equivocarse???


Luro, es que ellos no se equivocaron. Sólo se hicieron imaginaciones, le preguntaron a Jesús las dudas y él les dijo que el dían ni la hora nadie sabe.

No, no se equivocaron, y si se equivocaron, jamás permitió Dios que apareciera en la Biblia.

Anonymous said...

Mira, Luro coleguilla, a ver si de una vez te enteras que lo que dices no es verdad. El CG dice que la Atalaya es el medio principal que usa el Espíritu santo para iluminar, así que los testigos véis esa iluminación como palabra de Dios, de hecho, el que no cumple con la doctrina de la Sociedad y no se arrepinete, sea una equivocación o no, se le expulsa, hay medidas contra los que no acatan las órdenes de la Sociedad.

Y cuando la Sociedad habló de los transplantes habló den el nombre del "punto de vista de Dios", y que para Él eran canibalismo.

No me vengas con chorradas como si fueras tonto y no entendieras!! Porque al final voy a tener que pensar que no desarrollas demasiado, machote!!

Todo lo que dice la atalaya se sigue al pie de la letra por ser teoc´ratico

Y, además, cómo es posible que la Sociedad ponga el punto de vista de la época cuando se supone y ella misma asegura que su punto de vista es el de Dios??

Evidentemente, porqeu son otra religión más, con la agravante de que exige medidas disciplinarias contra los que no creen.

Y ya el colmo de la tontería es seguir haciendo apología en contra de las vacunas porque "1 niño y 1 médico" dicen que las vacunas no son buenas...

¿Se puede ser más cabestro??

Colega, quítate el fanatismo de encima que te impide ver la realidad!!!

Las vacunas son fundamentales!! Para rubeloa, para la polio, para la varicela, para la gripe incluso..

Pones en contraposición a millones de personas por un niño!!!!!?????

Machote, tú no eres normal. En qué siglo vives? Tan lejos se puede llegar para defender a una secta??

Y te ríes? ¿De qué te ríes, de tu ignorancia?

Muy bien, porque esa misma ignorancia es la que tenían los miembros del Cg cuando dijeron soberanas tonterías.

Saludos a Bin Laden de mi parte.

Por cierto, a ver si haces un vídeo de Kill Bill matando apóstatas... Nos reímos mucho contigo, es mejor que ir al zoo.

Greum G said...

Veo que respondistes muy apresuradamente a las tres preguntas, y previendo eso, te lanzo una mas,
¿alguna vez has creido o crees que cuentas con el espiritu santo?

Anonymous said...

Las vacunas son esenciales para la salud. Y eso lo sabía Dios. ¿Cómo va a permitir Dios que se diga una chorrada semejente en su nombre??!!

http://www.fisterra.com/salud/4vacunas/importancia_de_las_vacunas.asp

Fernando Piedra said...

el CG cuando dice que cuenta con el espiritu santo no significa que todo lo que diga es infalible,
a veces algunas directrices se dan pensando que se cuenta con el apoyo del espiritu santo pero el tiempo demuestra que no ha sido asi,
ahora ¿prueba eso de que no podrian ser ellos un medio por el cual se conozca la verdad?
¿quiere decir entonces que no le debemos hacer caso a lo que dice? ¿prueba eso que no cuentan para nada con el espiritu santo?

Insisto. Cuanto aseguran que fue Dios el que habló, están actuando como portavoces, y cuando se equivocan al final no son ellos, sino que, al ser portavoces, el emisor del mensaje es el que se equivoca. Entonces no es bueno que digan que son emisarios del Espíritu Santo si tienen un margen, así sea mínimo de dudas. En definitiva no podría ser confiable un grupo que se autodeclare la voz de Dios y que esté proclive a la equivocación!

Fernando Piedra said...

A ver ANONIMO APOSTATA...

LAS VACUNAS... bueno vamos a actualizarte... LAS VACUNAS... son EN EL SIGLO XXI una decision PERSONAL...

cuando EL ESCLAVO FIEL Y DISCRETO emitio OPINIONES SOBRE LAS VACUNAS...

dio la OPINION DE LA EPOCA...

era un PROCEDIMIENTO NUEVO... y por supuesto NO SE TENIA CLARO... que objeto o beneficios tenias...

DE TODAS FORMAS... el asunto NO QUEDO ASI POR MUCHO TIEMPO...

la RESPUESTA DEFINITIVA del ESCLAVO FIEL Y DISCRETO FUE CLARA..

ES UN ASUNTO DE DECISION PERSONAL...

Y antes de eso qué, señor Luro? que muera la gente por la directriz equivocada?? sinceramente no se como puede caber tanta ignorancia y lo peor, aceptarla!! SATANIZAR PORQUE ES UN INVENTO NUEVO????? realmente me parece digna del oscurantismo esta metida de pata de la WT... cuánta gente habrá muerto por negarse a una vacuna porque la WT no cambió su posición hasta tiempo después.... es inaudito, pero más inaudito me parece Luro, que la justifique de ese modo!

Unknown said...

Greum G said...
Veo que respondistes muy apresuradamente a las tres preguntas, y previendo eso, te lanzo una mas,
¿alguna vez has creido o crees que cuentas con el espiritu santo?


El Espiritu Santo me ha ayudado a despertar del sueño espiritual y abandonar Babilonia la Grande, con la "madre organizacion" como la madre de las rameras y las cosas repugnantes de la tierra.

Anonymous said...

"¿alguna vez has creido o crees que cuentas con el espiritu santo?"

No lo sé. Lo que sí sé y tengo clarísimo es que si le digo a una persona que mis interpretaciones de la Biblia provienen del Espíritu Santo y no se cumplen o las tengo que rectificar, esas interpretaciones no VINENE de Dios. Habré mentido o Dios no estará de mi parte.

Exactamente que el CG.

Luro1076Salvaje said...

No se APOSTATA DISFRAZADO DE TESTIGO DE JEHOVA... mal llamado... TESTIGO CRISTIANO DE JEHOVA...

ya empiezas a DAR VUELTAS EN CIRCULOS...

date cuenta... dices una COSA... y despues dices otra...

¿¿¿sera que SE TE ACABAN LOS ARGUMENTOS???...

creeme si sigo INSISTIENDO... te sorprenderias de lo que puedes llegar a decir...

de todas formas... hare una pequeña pausa...

mientras TRATAS de digerir lo DE LAS VACUNAS...

estoy esperando que LE DIGAS a todos LOS COMENTARISTAS DE ESE VIDEO
que se VACUNEN

ellos dicen que NADIE LOS VA OBLIGAR...

pero sabes que es LO CHISTOSO..

que ELLOS... estan OBLIGADOS A VACUNARSE...

en los PAISES EUROPEOS NO ES DECISION PERSONAL...

ES UNA IMPOSICION DE LA LEY...

ah no ya se... ESO ES INVENTO DE LA WATHCTOWER...

jajajjajajjajajajjajaj

vaya que GENIALES SON SUS RESPUESTAS...

me encantan...

jajajjajajajjajajajajajja

AQUI TE DEJO OTRO VIDEITO GENIO...

SEGURO WATCHTOWERLANDIA TIENE SUS SUCIAS MANOS METIDAS EN ESTO...

ES QUE LOS EEUU NO PUEDEN ELEGIR...

DONDE NO HAY LIBERTAD DE ELECCION
ESTA LA WATHCTOWER METIDA...

QUE VAMOS HACER ESTA NOCHE CEREBRO...

LO MISMO DE TODAS LAS NOCHES PINKY TRATAR DE CONQUISTAR EL MUNDO...

JAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJ
Barbara Loe Fisher, presidenta del Centro Nacional de Información sobre Vacunas (EEUU), reflexiona en este vídeo acerca de la gripe porcina, su sintomatología, la presión de los organismos oficiales y los medios, la legislación introducida en EEUU que recorta la capacidad de elección del ciudadano sobre si ponerse o no la vacuna, y el riesgo que pueden suponer las mismas.


-------------------------

http://www.youtube.com/watch?v=d2JGYwiHvGk

-------------------------

Anonymous said...

El otro día un niño se atragantó con uno de los palotes que usan los médicos para ver las admígdalas. Debemos demonizarla!!!

Creo que ha sido el espírtu de Dios el que me lo ha dicho. Voy a organizar una revista a ver si cuela...

Luro1076Salvaje said...

Una ULTIMA cosa GENIO...

dime algo...

SI LA WATHCTOWER... deja A LA LIBRE ELECCION... EL ASUNTO DE LAS VACUNAS...

¿¿¿DONDE ESTA LA MANIPULACION???

si yo como testigo PUEDO DECIDIR ponermela O NO... y nadie me puede DECIR o EXPULSAR POR LA DECISION QUE TOME CON RESPECTO A LAS VACUNAS...

¿¿¿DONDE ESTA LA COERCION???

no se explicamelo... es que como les conozco seguro que ME SALEN CON LO DE LA SANGRE...

y yo les digo... SI YO COMO TESTIGO decido NO PONERME SANGRE...

por DECISION PERSONAL...

y tu mismo APOSTATA DISFRAZADO DE TESTIGO DE JEHOVA dices que NO TE PONES... lo cual ME RESULTA MUY HIPOCRITA...

¿¿¿NO TE PARECE QUE SI ME OBLIGARAN A PONERME SANGRE estarian ACTUANDO IGUAL O PEOR QUE LA WATHCTOWER???

no se si yo no quiero SANGRE...

¿¿¿ POR QUE LOS MEDICOS ME VAN A OBLIGAR CONTRA MI VOLUNTAD???

o tu crees que TODOS LOS TESTIGOS LO HACEN por que ESTAN OBLIGADOS...

no se GENIO... que yo sepa EL SEGUNDO GRUPO QUE NO ACEPTA TRANSFUSIONES DE SANGRE...

SON PRECISAMENTE LOS MEDICOS...

entonces... ¿¿¿LOS MEDICOS TAMBIEN ESTAN COERCIONADOS POR LA WATHCTOWER???

SI LOS MEDICOS NO SE PONEN SANGRE YO QUE SOY UN BURRO QUE NUNCA HE PODIDO IR A UNA UNIVERSIDAD POR QUE SEGUN USTEDES WACHTOWERLANDIA NO ME DEJA...

¿¿¿NO CREEN QUE SERIA ESTUPIDO HACER ALGO QUE NI SIQUIERA LOS MEDICOS HACEN???

SI LOS MEDICOS SE NIEGAN A USAR SANGRE PARA ELLOS MISMOS... EN MI OPINION DE BURRO WATHCTOWERIANO CREO QUE LA WATHCTOWER NO ESTA TAN EQUIVOCADA COMO USTEDES QUIEREN HACER VER...

JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA

SI ESO ES INVENTO DE LA WATHCTOWER...

ESO YA LO TENGO CLARO...

ESTOY COERCIONADO... MANIPULADO... Y TENGO UN CHIP DE CONTROL MENTAL...

HUY BIP BIP PELIGRO WIL ROBIN SON PELIGRO...

JAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAAJJA

VACUNACION OBLIGATORIA EN ESPAÑA...

POR PARTE DEL GOBIERNO... AUNQUE USTED NO LO CREA...

ESO ES CULPA DE WATHCTOWERLANDIA...

JAJAJJAJAJAJAJAJJAJA

---------------------------

http://www.youtube.com/watch?v=9EXdManBhfA

---------------------------

ESPAÑOLES POR FAVOR... EXIJAN QUE NO LES PONGAN LA VACUNA A LA FUERZA... LA MALEVOLA WATHCTOWER HA INFECTADO AL GOBIERNO ESPAÑOL...

QUE ESTUPIDEZ LA DE USTEDES...

Y QUE MEDIOCRIDAD...

JAJAJJAJAJAJJAJAJAJA

Greum G said...

TCJ:
El Espiritu Santo me ha ayudado a despertar del sueño espiritual y abandonar Babilonia la Grande, con la "madre organizacion" como la madre de las rameras y las cosas repugnantes de la tierra.


y como fue precisamente?, el espiritu te hizo una revelacion en la cual vistes los "engaños" en los que estabas o... hubo alguien que te ayudo?

por qué permitio el espiritu santo a que estuvieras unos años en lo que tu consideras hoy babilonia la grande?

por qué el espiritu santo no te aviso a ti ni a otros antes de enredarte y hacerte practicante con lo que hoy crees que es la "cosa repugnate"?

Jehova a veces corrige las cosas con el tiempo.

Luro1076Salvaje said...

CITA TEXTUAL DE FERNANDO PIEDRA...

--------------------------------

Y antes de eso qué, señor Luro? que muera la gente por la directriz equivocada?? sinceramente no se como puede caber tanta ignorancia y lo peor, aceptarla!! SATANIZAR PORQUE ES UN INVENTO NUEVO????? realmente me parece digna del oscurantismo esta metida de pata de la WT... cuánta gente habrá muerto por negarse a una vacuna porque la WT no cambió su posición hasta tiempo después.... es inaudito, pero más inaudito me parece Luro, que la justifique de ese modo!

--------------------------------

A VER HOMBRE NO SE ANTES DE ESCUPIR UNA IDEA...

POR QUE NO TE TOMAS LA MOLESTIA DE PENSAR...

PARA QUE VEAS... VOY A DEJAR QUE NUESTRO AMIGO APOSTATA QUE SE DISFRAZA DE TESTIGO DE JEHOVA TE DE LA RESPUESTA...

¿¿¿QUE TE PARECE???


CITA TEXTUAL DEL APOSTATA QUE SE HACE LLAMAR TESTIGO CRISTIANO DE JEHOVA...
-------------------------------

Nadie niega que las vacunas tengan peligros. Cuando estas comenzaron a usarse mataron a muchas personas, asi como el no usarlas tambien mató a mucha gente. Tambien, nadie desmerece la mejor calidad de un tratamiento sin sangre; pero te repito, el problema no es ese con la watchtower, sino que esta impone su punto de vista como doctrina y dogma inflexible e incuestionable. He ahi el pecado de la watchtower: el hacerse amo sobre otros, y como no, si los vividores de turno se han autonombrados "gobernantes".

---------------------------------

BUENO FERNANDO PIEDRA... LAS VACUNAS TAMBIEN MATAN PERSONAS...

MIRA LOS VIDEOS ANTES DE HABLAR...

Y DIME... COMO LES FUE A ESAS PERSONAS QUE SE VACUNARON...

INCLUIDOS LOS NIÑOS...

NO SE... TU SABRAS...

PERO ES ALGO ES SEGURO...

MUCHOS EN ESA EPOCA... AUNQUE SE VACUNARAN IGUAL MORIAN...

ASI QUE QUIEN SABE... A LO MEJOR LA WATHCTOWER SALVO ALGUNA VIDA...

AL IMPEDIR QUE ALGUNOS SE VACUNARAN...

PERO CLARO COMO TE CONOZCO SOLO DIRAS QUE TODOS LOS QUE NO SE VACUNARON SE MURIERON...

JAJAJJAJAJAJJAJAJAJJA...

SI FERNANDO PIEDRA... ES MUY CHISTOSO TU ARGUMENTACION...

TE FELICITO...

BUENO ESTAREMOS EN ESTE CIRCULO VICIOSO... DE ADIVINAR...

QUIENES MURIERON POR PONERSE VACUNAS... Y QUIENES NO MURIERON POR NO PONERSELA... O VICEVERSA...

Y ASI UN ETERNO ARGUMENTO APOSTATA...

SI NO DE UNA MANERA ES DE OTRA...

PERO SIEMPRE QUE CONDENE A LOS TESTIGOS DE JEHOVA...

VAYA VAYA... INTERESANTE... SU FORMA DE ARGUMENTAR...

ME PARECE ALGO CICLICA... Y REPETITIVA...

¿¿¿NO LES PARECE????

Luro1076Salvaje said...

CITA TEXTUAL DE ANONIMO APOSTATA

-------------------------

Las vacunas son esenciales para la salud. Y eso lo sabía Dios. ¿Cómo va a permitir Dios que se diga una chorrada semejente en su nombre??!!

---------------------------

VAYA QUE HACER EL PAPEL DE ESTUPIDO NO CUESTA MUCHO...

A VER APOSTATA QUE SE HACE LLAMAR TESTIGO CRISTIANO DE JEHOVA...

POR QUE NO LE EXPLICAS A NUESTRO PERDIDO AMIGO... ¿¿¿POR QUE MUEREN PERSONAS QUE SE VACUNAN???


O SERA QUE ESTE NO HA VISTO LOS EFECTOS SECUNDARIOS DE LAS VACUNAS...

SI SI ... YA SE... ESO ES INVENTO DE LA WATHCTOWER...

VACUNENSE TODOS... LES FELICITO...

LASTIMA QUE AUN NO EXISTE UNA VACUNA CONTRA LA ESTUPIDEZ...

JAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJA

Luro1076Salvaje said...

CITA TEXTUAL DE ANONIMO APOSTATA

------------------------------+

¿Se puede ser más cabestro??

Colega, quítate el fanatismo de encima que te impide ver la realidad!!!

Las vacunas son fundamentales!! Para rubeloa, para la polio, para la varicela, para la gripe incluso..

Pones en contraposición a millones de personas por un niño!!!!!?????

------------------------------

A VER GENIO POR QUE NO TE VAS AL VIDEO Y SE LO DICES A TODOS LOS COMNETARISTAS QUE DICEN QUE NUNCA SE VACUNARAN NI ELLOS NI DEJARAN QUE SE VACUNEN A SUS HIJOS...

O QUE ESTUPIDEZ ME VAS A DECIR

QUE TODOS ELLOS SON TESTIGOS DE JEHOVA...

OYE HOMBRE... SON PERSONAS QUE NO QUIEREN PONERSE VACUNAS...

Y NINGUNO DE ELLOS ESTAN INFLUENCIADOS POR LA WATHCTOWER...

NO ES A MI A QUIEN TIENES QUE CONVENCER DE QUE LAS VACUNAS SON BUENAS...

ES A ELLOS...


¿¿¿PUEDES ENTENDER ESO O NECESITAS UNA VACUNA CONTRA LA ESTUPIDEZ????

Luro1076Salvaje said...

DE TODAS MANERAS APOSTATA ANONIMO GRACIAS POR DEJAR CLARO QUE TE IMPORTA MUY POCO LA SALUD DE UN NIÑO QUE SE VACUNA...

QUE HIPOCRITA ERES... DESPUES ERES DE LOS PRIMEROS QUE ANDA LLAMANDO HIPOCRITAS A LOS TESTIGOS DE JEHOVA POR QUE SE NIEGAN A PONER SANGRE A SUS HIJOS...

QUE ESTUPIDEZ Y CUANTA MEDIOCRIDAD...

Luro1076Salvaje said...

CITA TEXTUAL DE FERNANDO PIEDRA

--------------------------------

Y antes de eso qué, señor Luro? que muera la gente por la directriz equivocada?? sinceramente no se como puede caber tanta ignorancia y lo peor, aceptarla!! SATANIZAR PORQUE ES UN INVENTO NUEVO????? realmente me parece digna del oscurantismo esta metida de pata de la WT... cuánta gente habrá muerto por negarse a una vacuna porque la WT no cambió su posición hasta tiempo después.... es inaudito, pero más inaudito me parece Luro, que la justifique de ese modo!

--------------------------------


¿¿¿¿DIRECTRIZ EQUIVOCADA???

A VER GENIO

SI TE VACUNAS Y TE MUERES... ¿¿¿¿ES UNA DIRECTRIZ EQUIVOCADA????

SI NO TE VACUNAS Y TE MUERES

¿¿¿¿ES UNA DIRECTRIZ EQUIVOCADA???


A VER GENIO FERNANDO PIEDRA... PUEDES ILUMINARNOS AQUI A TODOS Y DECIRNOS

¿¿¿¿CUAL ES LA DIRECTRIZ EQUIVOCADA???

¿¿¿VACUNARSE O NO VACUNARSE???

ESTOY ANSIOSO POR ESCUCHAR TU RESPUESTA...

ES QUE ESTOY SEGURO QUE TU DEBES SER INFALIBLE...

NO ME EXTRAÑARIA EN ABSOLUTO...

Anonymous said...

Oye bien Luro Salvaje.
APOSTATA ERES TU,PERO DE DIOS.
El que yo,y otros como yo seamos apostatas de la WT.se debe al hecho inneglable,de la la WT. es una religion falsa y apostata de la Biblia.Y es por eso,que si tu estas contento con seguir a hombres que no estan con el Dios verdadero,es tu problema.
Pero no vengas aqui con monsergas e insultos de apostatas.

Sabemos,que cuando alguien que estudia la biblia como debe ser y investiga a la WT.como debe ser;al abandonarla,seremos señalados como apostatas por los buitres de Brooklim y sus secuaces.Afortunadamente Dios,a quien no podemos esconder nada;a su debido tiempo te hara saber quien anda en apostasia.
Por eso,mas estudio de la Biblia,mas humildad,mas frutos del espiritu.ESO ES LO QUE A TI TE HACE MUCHA PERO QUE MUCHA FALTA.

Fernando Piedra said...

Veo que respondistes muy apresuradamente a las tres preguntas, y previendo eso, te lanzo una mas,
¿alguna vez has creido o crees que cuentas con el espiritu santo?

De hecho sí, pero DE NINGÚN MODO me atrevería a hacer una afirmación mía adjudicándosela al Espíritu Santo!! Eso jamás!

Anonymous said...

ESTOY COERCIONADO... MANIPULADO... Y TENGO UN CHIP DE CONTROL MENTAL...

Pues no sé, Luro. Un chip mental de la Watch Tower a lo mejor no, pero de la perrera municipal, es posible. Estás muy mal. Mira a ver si hay una pastilla que te pueda dar el psiquiatra, porque tú no estás bien, y no te lo digo para insultar, sino porque es lo que veo, por tus comentarios, por tu manera de expresarte, por tu fanatismo irredento...

Muchacho, has pedrido definitivamente el norte. Y si lo has encontrado, acuérdate de pone un texto que diga que un profeta de Dios cambió de parecer y a Dios le gustó...

Unknown said...

Greum G said...

por qué permitio el espiritu santo a que estuvieras unos años en lo que tu consideras hoy babilonia la grande? Desde hace mucho que me estaba ayudando a despertar. Fue culpa mia el no haberle hecho caso antes. Pero ya era el momento que me decidiera.

por qué el espiritu santo no te aviso a ti ni a otros antes de enredarte y hacerte practicante con lo que hoy crees que es la "cosa repugnate"? No se de otros casos, pero en mi caso si lo hizo. Ademas, siempre he pensado que la wt es bastante repugnante, solo que pense que podria cambiar y mejorar, pero va de mal en peor.

Anonymous said...

¿Sabéis cuánta gente, testigo y no testigo, asegura que habla en base al espíritu santo?

¿Qué hago, sigo a los pentecostales, a los adventistas, a los mormones, a los evangélicos...?

Todos ellos se han equivocado, y todos ellos hablan en nombre del espíritu santo.

¿Les sigo a todos ellos?

¿Qué diferencia hay entre los TJ y ellos?

Si todos se equivocan, y todos tienen buena fe, ¿con cuál me voy?

Y si me tuviera que ir con uno, sería en el que no estuviera Luro. Fanatismos no, gracias!! Bastante sale Bin Laden por la tele.

Unknown said...

Asi es, que cada cual haga lo mejor que crea estar haciendo, siguiendo solo a Jesus y sin querer dominar a otros.

Anonymous said...

¿Sabes por qué, TCJ? Porque la fe no es posesión de todos. Tú has sido de los pocos que ha logrado ver que la Sociedad estaba cegando la mente de los incrédulos testigos de Jehová, a los que se les advierte que las interpretaciones de la Biblia no provienen del espíritu santo, y, sin embargo, ellos, los testigos, prefieren la luz de los humanos a la luz guiadora de la Biblia.

Por eso otros testigos no pueden ver el espírtu santo, porque han preferido la palabra de hombres antes que la del mismísmo Jehová. Prefieren seguir a la Atalaya y a su luz traslapada antes de a su conciencia entrenada por la Biblia. Por eso se ofrecen a su Dios, la editorial Watch Tower, en sacrificio de horas, incluso de cárcel y muerte antes de investigar por ellos mismos qué es lo que quiere Dios de ellos.

Pero tú sí investigaste, como los hermanos de Berea, que no se conformaron con lo que dijo un hombre, sin que investigaron para saber si lo que les habían dicho era verdad.

No eres como los israelitas idolátrico, que a pesar de ver cómo los falsos profetas de Baal no cumplían con lo que decían, prefirieron seguirles a ellos antes que a Jehová. Prefirieron la mentria y los errores a la verdad.

Tú, TCJ, tienes el espíritu santo porque eres valiente, y la verdad está tan clara como el jaspe, y ante eso, o se es valiente y corajudo y se planta cara a la mentira, aunque te arriesgues a perder tu vida, o eres un pusilánime en las manos del sistema corrompido y mentiroso.

Yo te entiendo, TCJ!!!

Yo tampoco me puedo tragar las mentiras de la Sociedad y el fanatismo de Luro y sus paranoias!!

Un abrazo...

Anonymous said...

Pero si vas con los testigos no puedes. Tienes que delatar al que no piensa como tú, si eres anciano, les tienes que expulsar...

Cualquier cosa seré, menos testigo de Jehová. Han manchado a Dios con sus mentiras, han insibuado que Dios se equivoca, puesto que nunca han asumido a pedido perdón por un error, echándole a Dios la responsabilidad de su error.

No se´como hay gente que todavía los defiende.

Luro1076Salvaje said...

APOSTATA QUE SE DISFRAZA DE TESTIGO DE JEHOVA...

CITA TEXTUAL...

------------------------------

En lo personal, evito vacunarme y usar sangre de otra gente, pero el problema con la watchtower no radica en eso.

Este radica en la imposicion de una norma y obligar/coaccionar a que otros la cumplan y si no las cumplen son expulsados con todo el estigma social que esto trae.

------------------------------

A VER HOMBRE... EN QUE FORMA O MANERA LA WATHCTOWER O EL ESCLAVO FIEL Y DISCRETO O COMO PREFIERA LLAMARLO... ¿¿¿HA IMPUESTO LA VACUNACION????

NO SE ES UN ASUNTO DE DECISION PERSONAL...

¿¿¿O ME EQUIVOCO???

PERO TE PREGUNTO...

¿¿¿ESTA MAL QUE LA WATHCTOWER DEJE A ELECCION PERSONAL EL ASUNTO DE LAS VACUNAS???

EN MI OPINION POR MAS QUE INTENTEN CONVENCERME QUE EXISTE COERCION, MANIPULACION O LO QUE HA USTEDES SE LES OCURRA NO VEO NADA DE ESO EN LA POSTURA ACTUAL DEL CUERPO GOBERNANTE...

Y SACAR A RELUCIR QUE MURIERON MILLONES POR NO VACUNARSE COSA QUE ME PARECE ESTUPIDA... POR QUE APENAS ALCANZAMOS LOS TRES MILLONES DE TESTIGOS EN LA DECADA DE LOS 80... NO ME PARECE UN ARGUMENTO VALIDO NI RAZONABLE...

POR QUE LAS MUERTES POR VACUNARSE... LES CONTRADICEN A USTEDES...

POR QUE SI LA WATHCTOWER ES CULPABLE POR LAS MUERTES PRODUCIDAS POR NO VACUNARSE... POR LOGICA

USTEDES SON RESPONSABLES POR LASMUERTES O ENFERMEDADES OCURRIDAS POR ACEPTAR VACUNACION...

Y TAL VEZ ME SALGAS CON EL ESTUPIDO CUENTO DE QUE LOS APOSTATAS NO APOYAN LA VACUNACION...

PUES ESO NO ES LO QUE PARECE EN ESTE BLOG...

AQUI TE CITO TEXTUALMENTE A TU AMIGO FERNANDO PIEDRA

-----------------------------

Y antes de eso qué, señor Luro? que muera la gente por la directriz equivocada?? sinceramente no se como puede caber tanta ignorancia y lo peor, aceptarla!! SATANIZAR PORQUE ES UN INVENTO NUEVO????? realmente me parece digna del oscurantismo esta metida de pata de la WT... cuánta gente habrá muerto por negarse a una vacuna porque la WT no cambió su posición hasta tiempo después.... es inaudito, pero más inaudito me parece Luro, que la justifique de ese modo!

---------------------------------

LO MAS GENIAL ES EL COMENTARIO DE ANONIMO APOSTATA...

--------------------------------

El otro día un niño se atragantó con uno de los palotes que usan los médicos para ver las admígdalas. Debemos demonizarla!!!

Creo que ha sido el espírtu de Dios el que me lo ha dicho. Voy a organizar una revista a ver si cuela...

--------------------------------

BUENO CREO QUE DEMONIZAR A LA WATCHTOWER NO RESUELVE EL PROBLEMA DE RAIZ...

EL ASUNTO ES...

SI MUERE GENTE POR VACUNARSE... ¿¿¿ES UNA DIRECTRIZ EQUIVOCADA???

SI MUERE GENTE POR NO VACUNARSE
¿¿¿ES ESA LA DIRECTRIZ EQUIVOCADA???

ENTONCES CUAL ES LA POSICION APOSTATA CON RESPECTO A LA VACUNACION POR QUE UNOS ESTAN A FAVOR... PASE LO QUE PASE...

LO CUAL LES HACE RESPONSABLE POR AQUELLOS QUE SIGAN SU CONSEJO... Y SON RESPONSABLES DIRECTOS DE LAS MUERTES QUE SU CONSEJO OCASIONE...

¿¿¿NO LES PARECE???

POR SUPUESTO, LOS TESTIGOS DE JEHOVA ASUMIMOS DE ACUERDO A NUESTRA CONCIENCIA OBEDECER EL MANDATO BIBLICO DE ABSTNERNOS DE SANGRE...

LES RECUERDO A TODOS QUE ESO ES UN MANDATO DEL ESPIRITU SANTO...

NO ES CAPRICHO DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA

Y EL HECHO DE INTRODUCIRLA POR LAS VENAS NO CAMBIA EL HECHO DE QUE SEA SANGRE...

LES RECUERDO QUE EXISTEN MUCHAS MANERAS DE DROGARSE Y ALGUIEN QUE SE INYECTE DIRECTAMENTE EN LAS VENAS DIFICILMENTE SE ESTA "ABSTENIENDO DE DROGAS"...

Y SI LA SANGRE ANIMAL ESTA PROHIBIDA... LA SANGRE HUMANA ES MUCHO MAS VALIOSA... ¿¿¿NO LES PARECE MIS TAIMADOS Y ESCURRIDIZOS APOSTATAS???

Anonymous said...

Hola, Talibán. Esto lo has puesto tú:

ENTONCES CUAL ES LA POSICION APOSTATA CON RESPECTO A LA VACUNACION POR QUE UNOS ESTAN A FAVOR... PASE LO QUE PASE...

A ver si te enteras de que los apóstatas como tú y la Sociedad nos llama, no somos un grupo homogéneo que seguimos una única directriz. Precisamente nos hemos salido porque nos fiamos de nuestra conciencia basada en la Biblia.

Tú no puedes llegar a eso jamás por la sencilla razón de que tucerebro ha sido lavado, y piensas que la conciencia debe ser la que te marca con ierro un grupo cerrado en lo que te dice lo que debes hacer o no en cada momento.

Con respecto a las vacunas, cada uno hará lo que quiera, pero no coaccionado o presionado por ningún grupo, y si es así, será su decisión personal, y será respetado.

Pones el caso de la sangre, y ese caso es fantástico para demostrar que no tienes una conciencia personal, Lurete, sino la que te dicta una Sociedad editora de revistas.

Hablas de que abstenerse de sangre es un mandato bíblico, dado por el espírtu santo.

Hace treinta años tú jamás te hubieras puesto una partícula de sangre, ninguna fracción. Ni tú ni ningún testigo. Nuestra conciencia había sido impuesta y no habían prohibido a sangre, y una de las razones era esa que tú dices.

Pero ahora hay un mandato nuevo que no viene en la BIBLIA, no la ha dado el espíritu santo, sino la Sociedad:

Unas partículas sí y otras no...

Y ahora tu conciencia se amolda sin problemas, sin pensar en si esta nueva doctrina la ha dado el espíritu santo o no.

Lo único que te importa es si la ha dado el CG o no. La Biblia aquí importa un pito. Sólo lo que diga el CG.

¿Está tu conciencia basada en la Biblia en ese campo? No,porque la Biblia no dice nada en absoluto de partículas principales, pero la Sociedad sí. Dirás que es una nueva luz, pero es que la Biblia no habla de nuevas luces, sino de una sola luz, y lo dice en Proverbios, que ni siquiera habla del conocimiento en el tiempo del fin, sino del comportamiento del hombre sabio.

Pero tu conciencia no es tuya, no te pertenece, es la que el CG ha querido venderte, y tú no tienes criterio propio.

Por eso no puedes, dentro de ti, aceptar las palabras de Cristo de que debes amar a tus enemigos, porque la Sociedad te ha pedido que ignores ese texto, y que odies a los apóstatas. Por eso deseas su muerte en los vídeos de trescientos, y los de la espadita Láser, y te crees el Indiana Jones de los testigos.

Pues no, machote, no. Y además, si te tomas todo al pie de la página, igual que no aceptas transfusiones de sangre, tampoco admitas en tu cuerpo medicamento alguno, o no dejes que te hagan rayos x, o no permitas que te hagan radioterapia cuando tengas cáncer, porque todas ELLAS SON CONTAMINANTES.

Recurda lo que dijo el espírtu santo, que no contaminemos el cuerpo, y los medicamentos y los tratamientos médicos, todos ellos, son contaminantes para el cuerpo, pero los aceptas por un bien mayor: Salvar tu vida.

Sigo abajo

Anonymous said...

¿Por qué no haces lo mismo con la sangre?

Es igual que los medicamenteos. Viola un principio bíblico, pero lo supeditas a un bien mayor: salvar tu vida.

Pero a ese razonamiento no puedes llegar porque no estás razonando con tu propia conciencia, sino con la que te han metido en el cerebro tu CG.

Pobre Luro, ¿Qué tal se vive siendo un robot?

Duermes más tranquilo pensando que después del armagedón te querrá alguna precursora guapa?

¿Que entonces te querrán las chicas y que Dios te asignará una "Eva" perfecta y te querrá mucho por aber sido un martillo de herejes??

Pobre Luro. Entiendo que con esas expectativas no quieras abandonar el barco. Pero despierta!! El sueño no ha cumplido sus plazos, es una farsa!!

Los príncipes del pasado no vivieron en Beth Sharim, era un truco barato para vivir de gorra en una mansión!!!

El fin no llegó en el 1914 o en el 1975!! Fue un truco muy ingenioso para vender más atalayas!!!

La generación del 14 ya pasó!!!

Lo del traslapamiento es otro truco barato para que sigas contribuyendo en la caja!!!

Ay, Luro, lurete... En definitiva tú eres la parte débil de todo esto, el que pelea con uñas y dientes por el fin, el perro baboso que espera a su dueño al pie de la carretera cuando le han abandonado, creyendo en su mente hueca e irrazonable que su amo todavía le quiere, y es que le han dejado tirado en la cuneta para poder irse de vacaciones.

"No abandones a Luro en la carretera. Él nunca lo haría!!"

De verdad me parece lastimoso la nueva imagen que tengo de ti, Luro. Un tío al que la Sociedad se ríe de él, y él sigue erre que erre defendiendo a la Sociedad a pesar de que la Sociedad jamás te defenderá a ti...

Me mereces un pequeño respeto.

Eres como el perro ese de Siempre A Tu Lado, que después de morir el dueño sigue fiel, con la única diferencia de que aquí la cosa es más cruel: El dueño te ha abandonado y se ríe de ti, y tú los sigues defendiendo...

Auuuuuuuuuuuuuu!!!!!

Lo malo, Luro, es que te han pegado la Rabia!!!

Luro1076Salvaje said...

A ver GENIO ANONIMO

¿¿¿y como cumples TU el mandato biblico de ABSTENERNOS DE SANGRE???

por que hablas pero no dices nada...

solo hablas de perros... de rabia... de robot... de LA WATHCTOWER...

y segun tu... estoy COACCIONADO...

¿¿¿coaccionado, manipulado, no tengo conciencia propia???

por que tu lo dices ANONIMO...

no se una cosa es que lo digas y otro que lo demuestres...

a ver GENIO... dime entonces como TE ABSTIENES DE SANGRE...

y por lo demas... sabes perfectamente que es un asunto de conciencia personal el tratamiento medico que escojamos para nuestro cuerpo... asi que carece de validez lo de RX y todo lo demas...

¿¿¿¿SANGRE SANGRE COMO TE ABSTIENES DE SANGRE ANONIMO?????

¿¿¿ACEPTAS SANGRE O NO???

por que si no aceptas... entonces no veo por que debas criticar a los TESTIGOS DE JEHOVA...

¿¿¿o si mi GENIO amigo???

de todas formas con el ODIO... JESUS fue mas que claro... debemos ODIAR... a nuestra FAMILIA... y nuestra lealtad es a JESUS antes que a nosotros mismos...

si ya se que me vas a decir la mismas ESTUPIDEZ LAVASORIANA... eso son INVENTOS DE LA WATCHTOWER...

otras traducciones usan la palabra ABORRECER... que significa lo mismo...

asi que esa NO SON MIS PALABRAS... yo no soy JESUS...

y mucho menos escribi la BIBLIA...

¿¿¿o si????

jajajjajajajajajajjajajaja

vaya es que ustedes los APOSTATAS son un caso muy especial... super especial...

jajjajajajajjajajajjajajaja

y ni hablar de LAVASORI... son enfermos Y PATETICOS...

pero no te angusties ESTO ES SOLO EL COMIENZO...

-----------------------------------
Lucas 14:26 (Reina-Valera 1960)

26 Si alguno viene a mí, y no aborrece a su padre, y madre, y mujer, e hijos, y hermanos, y hermanas, y aun también su propia vida, no puede ser mi discípulo.(A)

------------------------------------

¿¿¿¿a ver genio quien dijo que deberiamos ABORRECER a nuestra familia... LURO1076 o JESUS????

NO se si me vas a explicar la misma estupidez de LAVASORI... que significa AMAR MENOS no me dices NADA NUEVO... de hecho LAVASORI... lo aprendio de nosotros...

ah ya se eso ES INVENTO DE LA WATCHTOWER... muy chistoso el hombre...

anda esfuerzate mas... yo se que puedes escupir una idea... al menos que sea UNA IDEA... no una sarta de ESTUPIDECES... de que somos ROBOT DE LA WATHCTOWER...

en todo caso ustedes son ROBOT de la APOSTASIA... por que GENIO todas tus ideas son hechas a imagen y semejanza de LAVASORI... y todo el CLAN APOSTATA... el mismo viejo argumento de que no podemos pensar por nosotros mismos...

por cierto me molesta que me compares a los perros... ellos tienen sentimientos... asi que no te extrañes que te denuncie a la sociedad protectora de animales POR MALTRATO ANIMAL...

Fernando Piedra said...

POR SUPUESTO, LOS TESTIGOS DE JEHOVA ASUMIMOS DE ACUERDO A NUESTRA CONCIENCIA OBEDECER EL MANDATO BIBLICO DE ABSTNERNOS DE SANGRE...

LES RECUERDO A TODOS QUE ESO ES UN MANDATO DEL ESPIRITU SANTO...

Y SI LA SANGRE ANIMAL ESTA PROHIBIDA... LA SANGRE HUMANA ES MUCHO MAS VALIOSA... ¿¿¿NO LES PARECE MIS TAIMADOS Y ESCURRIDIZOS APOSTATAS???

y Dios Luro.... en serio hermano a usted ya se le pudrió el cerebro.... esto forma parte de tradiciones judías.... y dicen ser la "religión" verdadera...

Pero bueno, no podemos esperar mucho de una persona que basa su "teología" en revistas de luz cambiante... me encantaría ver su expresión si la "nueva luz" dijera que la sangre es permitida.... en qué quedaría su intento de apologética????? porque quizás ese sea el nuevo cambio que la WT tenga preparado en poco tiempo.... En serio que me da pena ajena...

Fernando Piedra said...

A VER HOMBRE NO SE ANTES DE ESCUPIR UNA IDEA...

POR QUE NO TE TOMAS LA MOLESTIA DE PENSAR...

PARA QUE VEAS... VOY A DEJAR QUE NUESTRO AMIGO APOSTATA QUE SE DISFRAZA DE TESTIGO DE JEHOVA TE DE LA RESPUESTA...

¿¿¿QUE TE PARECE???

Nadie dijo que las vacunas no fuesen peligrosas, pero CONSIDERARLAS UN INVENTO DEMONIACO!! eso es digno de la Edad Media!!! me da risa y a la vez tristeza su ceguera niñito... Médicamente y humanamente puede que fueran peligrosas, pero ya catalogarlas en lo demoniaco, es realmente digno de lástima... Y en serio, deje su pataleta, que el que queda como ANIMAL es ud.

Greum:

Una cosa es errar en la humanidad y otra MUY DISTINTA es achacar al Espíritu Santo palabras de hombre. Cuando TCJ habla de que El E.S. lo sacó de la gran ramera, quiere decir que lo CONVENCIÓ de pecado, lo hizo caer en cuenta de sus errores, mas él no dio ni profecía ni aseguró cosas que al final eran mentiras o errores, cosa que la WT en nombre del E.S. hace y sigue haciendo.

Anonymous said...

"y por lo demas... sabes perfectamente que es un asunto de conciencia personal el tratamiento medico que escojamos para nuestro cuerpo... asi que carece de validez lo de RX y todo lo demas..."


Si no hace falta que yo demuestre nada, lo dices tú solo. Es un asunto de conciencia personal, que te impone la Watch Tower. La Watch Tower te dice qué es qué no es asunto de conciencia personal.

Si ya sé que no lo vas a entender, porque la Sociedad no te deja, pero lo de lsangre, como el caso de los tratamientos médicos, yo lo tomo a conciencia personal.

Jesucristo sabía que había una ley del sábado que decía que no había que trabajar ese día, sin embargo, señaló que nadie en su sano juicio si se caía una oveja al pozo no la salvaría.

Y ese principio, que es un principio basado en el amor, la base de la ley del Cristo, (aunque a ti te da igual porque prefieres odiar a los apóstatas como un "buen" cristiano") me dice a mi y a mi conciencia que la vida está por encima de una ley que hacía referencia a la ley mosaica de no "comer" sangre.

Ahí, mi conciencia libre, sin coaccionar, sin ningún anciano que me diga que me van a expulsar si no hago lo que me dicen, me clama a gritos que si necesito sangre, me la ponga, porque para Dios hay una ley mayor, la del amor. Y no voy a dejar viuda a mi mujer, ni sin padres a mis hijos porque una Sociedad que impone lo que pensar me lo diga. Pero allá tú, eso sí, deja de amenazar, guapete.

Dejad de amenazar de una vez. Díselo a tu dueño CG de mi parte, por favor. Que a los que nos metimos dentro sin saber todas las barbaridades de esta gente, que deje de amenazarnos.

Anonymous said...

"de todas formas con el ODIO... JESUS fue mas que claro... debemos ODIAR... a nuestra FAMILIA... y nuestra lealtad es a JESUS antes que a nosotros mismos..."

Pues odia a tu familia, si quieres ¿A mí qué me importa?

Pero fíjate que Cristo murió por sus enemigos incluso, y tú haces vídeos de matarlos!!!!!!

Sí, figura, eres el mejor cristiano del mundo. Aborréceme, ódiame, saca todo el veneno que tienes porque las precursoras no te quieren por ser un borrego y un perrito faldero de la Watch, pero encima no me digas que Cristo conminaba a la gente a odiar!!!

También dijo que comiéramos su cuerpo, y hasta un niño pequeño entiende que es un símbolo, una metáfora. Pero los perros no son niños, ¿verdad,Luro?

Anonymous said...

"por cierto me molesta que me compares a los perros... ellos tienen sentimientos... asi que no te extrañes que te denuncie a la sociedad protectora de animales POR MALTRATO ANIMAL..."

Y por último, tu humor es de primaria. De verdad que sé que estás acomplejado, que los hermanos te rehúyen y la gente en general piensa que eres un tío de lo más desagradable, machista, odiador, detestable, frustrado y además cortito, pero todavía puedes hacer un giro y creer de verdad en Cristo, y en el amor. Saca ese amor en lugar de veneno, y verás como hay alguna chavala que te quiera... No estás lejos, solo cambia lo amargo y baboso que eres, y todavía tienes tiempo de enderezar tu vida.

Date cuenta de que ahora la generación se traslapa, va a pasar mucho tiempo hasta que llegue el fin. O bajas esa tensión o se te va a pasar el arroz, Lurete!!!

Un beso, mariquita!!

Anonymous said...

Algunas ideas judaizantes en las doctrinas de la zorra de Brooklim.

Segun esta profetiza ,WT. Jesus se decia Rey de Israel sin serlo puesto que Jehova no tuvo reino en la tierra de Sedecias a 1914. Los judios reclamaban lo mismo. Vea Juan 19: 21

Segun los testigos de Jehova Jesus no es divino ni eterno: Esta es una idea judaizante de la secta de los fariseos. Vea Juan 10: 33, Jesus siendo hombre se hace Dios el mismo.

Otra idea judaizante de los testigos es que Jesus no resucito en cuerpo de carne y huesos sino en Espiritu. Sostienen la enseñanza de la secta de los saduceos. Vea Lucas 24:39 Donde Jesus mismo desmiente a esta profetiza.

Otra idea judaizante de los testigos de Jehova es que la vida esta en la sangre. Levitico 17:10-11Yo Me volvere contra el que come la sangre, y le exterminare de entre su pueblo; porque la vida de la carne esta en la sangre”.Biblia Nuevo Mundo. Esta falsa profetiza se jacta de que multitud de jovenes han muerto por no aceptar transfusiones y colocar a Jehova en primer lugar.

Para los cristianos la vida esta en Cristo. Jesus declara en Juan 14:6, Yo soy el camino y la verdad y la vida" Y el señor nos dice “la carne para nada aprovecha”, los testigos quienes son carnales creen que la carne les aprovecha para mostrar fidelidad al Dios del antiguo Israel

Los Testigos de Jehova Solo aceptan el bautismo del pueblo judio, El bautismo en agua por inmersión que es el bautismo de Juan para cumplimiento de Elias. No aceptan el bautismo del Espiritu Santo: El bautismo del pueblo cristiano. Vea Marcos 1:8

Otra idea judaizante de la secta:es negar la Divinidad de Jesus.asi como hicieron los Judios.
Pero esta doctrina satanica,condena a todo aquel que la sigue a la muerte.Pues solo por medio de Jesus tendremos vida eterna.

Anonymous said...

"y por lo demas...:

sabes perfectamente que es un asunto de conciencia personal el tratamiento medico que escojamos para nuestro cuerpo... asi que carece de validez lo de RX y todo lo demas..."

Y se me había pasado decir otra cosa, tu razonamiento ¿en qué lo basas?

¿Cuál es tu base para razonar? ¿Exclusivamente que tienes razón por ser ... testigo de Jehová?

Porque en la lógica no se basa, en la BIBLIA TAMPOCO, PORQUE COGES LO QUE TE DA LA GANA Y EN LO QUE NO QUIERES CAMBIAR, NO CAMBIAS...

¿Cuál es tu punto de partida, Luro?

Y no te lo pregunto gratuitamente. En la lucidísima declaración de arriba dices :

"sabes perfectamente que es un asunto de conciencia personal el tratamiento medico que escojamos para nuestro cuerpo..."

De verdad, Luro, que no sé si es que te falta un verano o es que la Sociedad te ha dado tan duro en la mollera con los infomres, los discursos, las salidas y asambleas, pero es que tus razonamientos son deplorables, a la vez que erróneos. (Pero bueno, ya te corregirá el Espíritu Santo. Aunque si te corrijo yo, ¿es que estoy inspirado de espírtu santo?)

La Sociedad NO TE PERMITE TENER EL TRATAMIENTO QUE TÚ DESEES, PORQUE NO TE PUEDES PONER UN TRATAMIENTO SANGUÍNEO, O PLASMÁTICO O DE GLOBULOS BLANCOS, PORQUE LA SOCIEDAD LO PROHIBE!!!!

No es un asunto de conciencia. Tú no puedes decidir sin consecuencias que te pongan plasma, por poner un ejemplo, que es un conjunto de partículas permitidas...

Así que no, no te dejan!!

Al igual que si te haces la vasectomía no te recomiendan como anciano, porque es el "punto de vista de Dios".

Y por si no lo entiendes, a ver si te lo explico mejor.

Te lo haré en forma de pregunta, a ver si lo pillas:

1. Contaminar el cuerpo = infracción de principio bíblico

2. Ponerse sangre = infracción de principio bíblico

Interpretación (actual, mañana no sabremos) de Testigos de Jehová:

1: Contaminar el cuerpo como medicina para salvar la vida no es pecado.

2: Ponerse sangre para salvar la vida SÍ es pecado y acarrea consecuencias.

Si como David y tú habéis reconocido que la Sociedad comete errores, ¿por qué no es un error interpretar que ponerse sangre u otro derivado prohibido cuando otro precepto exactamente igual sí lo pasáis por alto?

Tú dirás que porque lo dice el espíritu santo, pero es que lo de no contaminar el cuerpo también lo prohíbe el espíritu santo.


Sigo abajo

Anonymous said...

¿No será que la Sociedad cuela el mosquito engulle el camello?

¡¡¡Pero claro, nosotros somos malditos apóstatas a los que hay que odiar y desear la muerte!!

Nosotros somos la mierda, y no podemos opinar!!

Nosotros solo valemos para hacer vídeos, y no se nos está permitido hablar del Tótem Sagrado, la Sociedad Watch Tower, aunque las tonterías que haga no sean ni lógicas ni bíblicas!!

Claro que sí, Luro. Tú tienes toda la razón, tienes toda la verdad y eres un ungiod de Dios. Y cuando mueras, allí en el cielo, Dios te esperará con un mazo para que nos machaques la cabeza con él, y te dirá sentado en su trono:

"¡Oh, Luro! Profeta de profetas, martillo de herejes, castigador de apóstatas!! A pesar de que no sabías razonar y me hiciste más daño que bien, tengo que reconocer que después de mandar a mi hijo Cristo para dar la vida por todos los humanos, amigos y enemigos, y demostrar que yo soy amor, tú fuiste el único en toda la tierra que supiste que la verdadera ley del amor significaba odiar a los apóstatas no porque me odiaran, que no me odiaban, sino por denunciar los errores de la Sociedad en los que David y tú estabáis de acuerdo pero que os molestaba que los señalaran.!! Toma este martillo, y destrózalos el cráneo, como en esa gran película de trescientos, porque se lo merecen. Ellos jamás entendieron que yo desde aquí, en el cielo, guié un montón de veces a la Sociedad a sitios que no tenían salida, y le dije a Rutherford que se hiciera una casita bien chula en San Diego con el dinero de los hermanos, y que os dije lo de las fechas de 1975 y 1925 y lo de la traslapación porque en el cielo... ¡Somos así! ¡¡¡Las de risas que nos pasamos los ángeles y yo cuando os veíamos predicar una cosa que no era verdad!!! Nos encanta ver cómo mentíais a la gente en las casas con entendimientos a los que yo os guiaba y luego os volvía a rectificar!!

Ahora que lo sabes todo, empieza el Armagedón. Te estamos esperando, porque sabíamos de la ilusión que te iba a dar matar a todos esos desgraciados que señalaron esos errores que yo mismo permití.

Hínchate, Lurete, a matar apóstatas a los que odio!!"


Dime la verdad, Luro, a que has soñado alguna vez con esto.

Pues despierta, colega, porque Dios odia la mentira, y es mentira que hay que odiar a los enemigos, colega, sino amarlos, y hacer lo imposible por ellos. ¡¡Que te lo tenga que decir un apóstata...!!

Anonymous said...

Quien es Jesus?

"Yo sé que mi Redentor vive, y que estará situado en los últimos días sobre la tierra" (Job 19:25).

La gran revelacion mesianica vino sobre David,que paso un tiempo con Dios y sus ovejas. El hijo de Jesse no era solo un niño que tocaba el arpa y canto a Dios y su gloria . El era un joven profeta maduro. Los profetas tienen una relacion interior con Dios que pocos pueden obtener. El no era igual a los otros hombres que se creian superiores! tenia un caracter especial y caminaba delante de Dios por eso tubo la revelacion espiritual y el conocimiento que otros hombres no podian recibir. David cantaba y profetizo acerca de la esperanza mesianica.

El Mesias seria despreciado, salmo 22:6, 69:19 - 22;
Fue rechazado, Ps. 118:22;
Se burlaron de el, Salmo. 22:7 - 8, 89:51 - 52;
Fue azotado, Salmo. 129:3;
Se burlaron de el, Salmo. 69:8,20;
El fue crucificado en una cruz, Salmo. 22:1 - 2, 14 - 17;
Tenia sed, Salmo. 22:16;
Le dieron vino mezclado con hiel en la cruz, salmo. 69:20 - 22;
Se echaba la suerte de sus prendas de vestir, Salmo. 22:18 - 19;
Sus huesos no fueron quebrados, Salmo. 34:21;
Se levanto de los muertos, Salmo.16: 10;
Él ascendio al cielo, Salmo. 68:19;
El es el Sumo Sacerdote, Salmo. 110:4;
El juzgara a las naciones, Salmo. 89:3 - 5;
Su reinado es eterno, salmo. 89:35 - 37;
El es el hijo de Dios, Salmo. 2:7;
El hablo en parabolas, Salmo. 78:2;
Se calmo la tormenta, Salmo. 89:10;
La gente cantaba: ¡Hosanna a el, Salmo. 118:25 - 26;
El es bendito por los siglos, Salmo. 45:1 - 4, 8,18;
El vendra en su gloria en los ultimos dias de Dios y morara en la carne de David (Salmo 132:11).

Jesus hablo a estos grandes hombres que hablaban de el:

"Y el les dijo: Estas son las palabras que yo os he dicho, mientras yo estaba todavía con vosotros, que todas las cosas hay que cumplir, que estaban escritas en la ley de Moisés, y en los profetas, y en los salmos, acerca de mí "(Lucas 24:44).

"Porque os digo que muchos profetas y reyes desearon ver lo que vosotros veis, y no lo vieron y oír lo que oís, y no lo oyeron" (Lucas 10:24

Anonymous said...

Daniel hablo del Mesias:

9:25 Sabe, pues, y entiende, que desde la salida de la orden para restaurar y edificar a Jerusalén hasta el Mesías Príncipe, habrá siete semanas, y sesenta y dos semanas; se volverá a edificar la plaza y el muro en tiempos angustiosos.
9:26 Y después de las sesenta y dos semanas se quitará la vida al Mesías, mas no por sí; y el pueblo de un príncipe que ha de venir destruirá la ciudad y el santuario; y su fin será con inundación, y hasta el fin de la guerra durarán las devastaciones

El gran tema y la esperanza de todo Israel era la esperanza mesianica. Aqui,a todo Israel se le dice que el Mesias vendria en el futuro lejano despues de un periodo de tiempo añadido hasta 69 semanas profeticas o 483 años. Al final preciso de este periodo de tiempo, y el primer dia de la semana de la 70 ª, Mesias seria revelado a Israel.y El tiempo que habia sido predicho fue exactamente el mismo dia de su aparicion. El reloj estaba a su hora.Y la cuenta atras comenzaria el mismo dia que se emitio el mandamiento de restaurar y reconstruir Jerusalen. Solo Jesus cumplio esta medicion de tiempo de lo Divino. Todos los demas que decian ser el Cristo, Mesias, eran falsos, ya que llegaron despues de que el tiempo habia expirado y cerrado. Para la esperanza mesianica habia un dia especifico para llegar a la plena revelacion de todo Israel. Y fue este dia, cuando se cumplio el tiempo, Jesus se aparecio en la orilla del rio Jordan y fue bautizado por Juan el Bautista. Este fue el dia de su revelacion como el Mesias.

Juan,que se remonta a la misma vision profetica de Abraham, dijo:

"He aquí el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo" (Juan 1:29).

ElMesias habia llegado!

El mundo esperaba de el.

Ahora estaba aqui y la gente pudia verlo, y tocarlo, ver que era un poderoso hombre de valor.

El es Jesús ...

Este es el mensaje de Jesus tal como fue predicado por los Apostolicos verdaderos. Otros tienen su Jesus. Pero solo los Apostolicos verdaderos,predican a este Jesus. y predican al Jesus de la Biblia. El es la plenitud de la esperanza mesianica.

los verdaderos Apostolicos tienen confianza en Jesus solamente para nuestra salvacion como se encuentra en Hechos 2:38.
puede haber muchas religiones.Si las mismas no confiesan que Jesus es el mismo Dios.

Salid de en medio de ellas, Separense para el Señor vuestro Dios.

Anonymous said...

DESDE LUEGO ESTE LORO LO QUE NECESITA
ES PEGARSE UN BUEN REVOLCON CON ALGU-
NA PRECURSORA(SI LO DEJA)Y LIBERAR
TENSIONES,PORQUE ESTÁ CLARO QUE TAN-
TA REPRENSIÓN CALENTURIENTA LE ESTÁ
AFECTANDO GRAVEMENTE AL "COCO".
POBRE HOMBRE ¡ESTÁ COMO UNA MOTO¡.

Anonymous said...

Extraordinario video,para todos aquellos que buscan a Dios con sinceridad.
Tambien responde a la pregunta:Quien es Jesus?.

http://vimeo.com/8701034

Luro1076Salvaje said...

vaya se volvieron LOCOS los APOSTATAS... jajajajjajajajja...

ustedes son chistosos... entonces YO HE MATADO APOSTATAS...

vaya increible... no sabia que podia APOSTATAS CON MIS VIDEOS... jajajjajajajjajajajaja

bueno lo unico que se me ocurre es que los MATO DE ABURRIMIENTO... LOS MATO DE RISA... O SE MUEREN POR UN ATAQUE DE ESTUPIDEZ...

o quien sabe... en este mundo TODO ES POSIBLE...

jajajjajajajjajajajja

es que ustedes son GENIALES... alegran mi dia... ¿¿¿ustedes entienden lo que escriben????

¿¿¿no se dan cuenta del ridiculo que hacen???

ah por cierto... escupen muchas cosas... pero no logran ESCUPIR UNA IDEA...

a ver les repito de nuevo... y por favor TRATEN de quitarse el CHIP DE CONTROL MENTAL APOSTATA LAVASORIANO...

el MANDATO DE ABSTENERNOS DE SANGRE... no es invento de la WATHCTOWER... es un MANDATO BAJO LA GUIA DEL ESPIRITU SANTO...

tampoco es un MANDATO JUDIO... es un MANDATO PARA LOS CRISTIANOS...

por supuesto ABSTENERSE DE SANGRE... es imposible si la suministras POR LAS VENAS...

en todo caso... NOE... no era JUDIO... y es el ANTECESOR de la HUMANIDAD ACTUAL... por lo tanto... tambien estamos OBLIGADOS a guardar el MANDATO DE DIOS A NOE Y SU DESCENDENCIA... eso NO FUE HECHO A LA NACION JUDIA...

sino A TODA LA HUMANIDAD...

LA SANGRE ES SAGRADA... y DEBEMOS ABSTENERNOS...

pero si ustedes quieren VIOLAR ESE PRINCIPIO BIBLICO del ESPIRITU SANTO... es su problema APOSTATAS... no el nuestro...

ustedes saben lo que le espera aquellos que PECAN contra EL ESPIRITU SANTO...

--------------------------------
Hechos 15:28-29 (Reina-Valera 1960)

28 Porque ha parecido bien al Espíritu Santo, y a nosotros, no imponeros ninguna carga más que estas cosas necesarias:

29 que os abstengáis de lo sacrificado a ídolos, de sangre, de ahogado y de fornicación; de las cuales cosas si os guardareis, bien haréis. Pasadlo bien.

-------------------------------

RELEAN POR FAVOR... AL ESPIRITU SANTO... COSAS NECESARIAS...

ABSTENGAIS DE SANGRE... y como dato curioso en LA EPOCA de los CRISTIANOS PRIMITIVOS... la sangre de los GLADIADORES... se consumia para curar la EPILEPSIA.. pero los CRISTIANOS no la consumian...

asi que alli tienen un ejemplo... de que LOS CRISTIANOS PRIMITIVOS NO UTILIZARON LA SANGRE CON FINES MEDICOS... y estamos hablando de SANGRE HUMANA... a menos que me digan una estupidez de que LOS GLADIADORES ERAN ANIMALES...

TERTULIANO... TERTULIANO... TERTULIANO... pueden buscarlo... eso no es invento de la WATCHTOWER...

aunque seguro ustedes me salen CON LA MISMA ESTUPIDEZ...

Anonymous said...

respuesta al comentario del dia 13 de febrero a las 2:23 am,su comentario viene al caso del tema de la wacthtower,con perfecta precision,porque describe el nocivo y enfermizo ambiente que se respira en las congregaciones de los testigos de jehova,toda esa gente que se reune alli esta muy enferma y enferma a quien los trata,esta probado que no solo no son una bendicion,como mentirosamente proclaman sino que todo lo contrario son una completa maldicion.

Anonymous said...

respuesta al comentario del dia 22 defebrero a las 1;10,el texto biblico que usted menciona,no es un mandato,sino un consejo ,para tener buena salud,en aquellos tiempos,de costumbres incompresibles en la actualidad,nadie hoy con el conocimiento que se tiene en general en el mundo bien informado,consumiria sangre fresca de animales o humana,o comeria animales muertos por ahogamiento,son solo recomendaciones de tipo sanitario,para cuidar la salud en aquellos lejanos tiempos,pero no involucra una amenaza a quien no siga esos consejos, de una muerte eterna como interpreta usted,hoy el tratamiento medico que involucra sangre esta sobradamente prabado salva muchas vidas,y quien se niega a recibir sangre y desaprensivamente presiona a otros a no recibirla esta implicandose en una muerte evitable,esto si es mancharse de sangre inocente las manos,participando en un asesinato,por abandono de persona,este crimen yo no puedo decir que resulte en la muerte eterna,pero si es mucho mas grave que aceptar un procedimiento medico que involucre sangre,no puede ser para un dios justo y misericordioso,motivo para condenarlo eternamente,esta es una vision muy desviada,de la personalidad de dios,por no decir blasfema,miserable ,ruin.Quien condena a alguien en nombre de dios a la muerte eterna,por recibir un tratamiento medico que involucra sangre,con seguridad debe recibir de parte del dios verdadero correccion severa.

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google