¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Sunday, January 10, 2010

El Museo del Holocausto recuerda a los Testigos de Jehová

Así es, pero este museo, tan informativo como es… se le olvida mostrar la otra cara de la moneda en cuanto a la sociedad watchtower, los Testigos de Jehová y sus dogmas.

En el cuarto piso de la exposición se presenta un video sobre la sistemática persecusión religiosa y racial contra los judíos en el mundo y durante la historia, desde el tiempo de Jesús. Habla como reformadores se conviertieron en tiranos buscando posteriormente acabar con los judíos al igual que sus “religiones madres”. Mostrando como la historia se repite una y otra vez.

Desde luego, los Testigos son mostrados como uno más de los grupos perseguidos con intenciones de exterminio por parte de los nazis.

Cabe aclarar que cualquier tipo de abuso y persecusión contra la conciencia personal es totalmente inadmisible, sea quien sea que la cause. Debido a eso, desde aquí mando un sentido sentimiento para las víctimas de los genocidios y sus familias.

En el primer piso hay una nueva sección que habla sobre casos de genocidio posteriores a la segunda guerra mundial. Cuando la visité noté que algo faltaba, asi que tuve que hacerlo sin dilación usando las tarjetas provistas para ello llamadas “Take Action!” (¡Toma acción!). En estas tarjetas se le invita a los visitantes a que puedan expresar qué harían o hacen para evitar que genocidios ocurran en el mundo.

Aquí está el granito de arena que dejé:

Take_action1

¿Acaso no es genocida desear la muerte de los apóstatas? Ver aquí: http://testigoscristianosdejehova.blogspot.com/2009/10/el-amor-de-los-testigos-de-jehova.html

¿Acaso no es genocida el predicar que, si alguien no se convierte en Testigo de Jehová, será “comida para pájaros” en Armagedón?

¿Acaso no es genocida el tener claras y específicas directrices que han sido diseñadas para sistemáticamente asesinar emocionalmente a miles que osan disentir de las patrañas dogmáticas del cuerpo gobernante y sus vividores de turno?

Los nazis mentían descaradamente a las masas de presos en los campos de concentración haciéndoles creer que iban a ducharse o que “el trabajo les haría libres”, como se muestra en la foto del campo de concentración de Auschwitz-Birkenau:

Auschwitz_entrance

¿No miente acaso de la misma forma la watchtower al hacer creer a los nuevos que en la organización encontrará amigos verdaderos, las mejores personas que nunca le abandonarán pase lo que pase porque aman a Dios? ¿O que encontrará un “paraíso espiritual” que en realidad es un “paraíso de pedófilos”?

Los genocidios toman caras muy distintas y algunos estan muy bien disfrazados. La wachtower y su cuerpo gobernante ya llevan 130 años de práctica en conducir “ovejas al matadero”.

Estas palabras de Jesús les sientan perfectamente al cuerpo gobernante y su genocida ‘modus operandi’ religioso:
(Mateo 23:15) . . .”¡Ay de ustedes, escribas y fariseos, hipócritas!, porque atraviesan mar y tierra seca para hacer un solo prosélito, y cuando este llega a serlo, lo hacen merecedor del Gehena dos veces más que ustedes.

1 comment :

Anonymous said...

"ser marcados para ser destruidos en armagedon",esta frase es muy usada en la literatura de la wacth tower,y se señala que quienes no esten asociandose con ellos tiene esta marca y se enseña que todos los que estan fuera de la asociacion seran destruidos,no importa la opinion del dios creador,que sabe quien tiene maldad determinada y quien no,solo importa la sentencia y la marca simbolica que estos asociados a la wacth tower le impongan a quien no les cae simpaticos o no se somete a sus caprichos veleidosos,exactamente como los nasis.

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google