¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Friday, January 1, 2010

No solo el "alimento espiritual" del cuerpo gobernante esta caducado

Unas semanas atrás estuve de gira en Betel de Brooklyn, como para recordar viejos tiempos. Y quien nos "guiaba" nos mencionaba lo maravillosos que son la cocina y el comedor ubicados en el edificio 90 de la calle Sands.

Esa cocina y tal comedor realmente son impresionantes por su tamaño principalmente. La watchtower es una empresa con todas sus letras y su organización interna es impecable; como empresa, desde luego. Pero lo que no es impecable... es su cocina. La ciudad de New York les impuso una multa luego de una inspección realizada en Marzo del 2008. Estas fueron sus faltas/falencias:

1) Problemas de gasfitería/plomería, fallas en el drenaje de líquidos del piso y sistema de alcantarillado inservible.
2) Leche o productos lácteos mal etiquetados o caducados.
3) Productos enlatados en mal estado.

http://167.153.150.32/RI/web/index.do;jsessionid=7878738F66FAA0BDDF11B09A860E7F6E

No solo su "mesa y alimento espiritual" están en mal estado o caducados sino tambien los físicos tambien y hasta el mundo de Satanás lo sabe y les multa por ello.

7 comments :

Anonymous said...

gracias por tu investigacion ,todo el alimento que da la wt esta descompuesto pero el que mas daño hace es el supuesto alimento spiritual. un saludo.

John Henry Kurtz said...

Gracias por darnos la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad...

Anonymous said...

la intencion de escribir en este post no es debatir lo expuesto, solamente queria decir que el enlace es erroneo, entré en la pag. del NYC Health... y segui la ruta que muestra la imagen y no hay nada al respecto, segui insistiendo y procedi a buscar por el "search advanced" y nada.
solo deso decirles que revisen la evidencia y tengan cuidado de lo contrario se consideraria como difamacion sea o no verdad.

Danilo Muñoz said...

Estimados, acá envío el link:

http://167.153.150.32/RI/web/detail.do?method=detail&restaurantId=41440691&inspectionDate=20091116

Un abrazo!

Anonymous said...

Una demostracion mas de que los anti TJ tergiversan y distorsionan la realidad o magnifican errores minimos para enlodar el buen nombre de los TJ.

Ni siquiera leen toda la informacion del informe sanitario.

Las fallas son minimas, 4 puntos, menos de la mitad del minimo de 14 puntos que amerita Aviso de Violacion al Codigo Sanitario.

Es decir fueron infracciones minimas que deben ser corregidas, pero en ningun caso se considera una violacion seria al codigo de sanidad NY.

No alcanzan ni para dar aviso de violacion. Parece que los TJ son menos imperfectos que ustedes y eso les molesta JA JA JA

Estoy seguro que en una revision tecnica vehicular de rutina se encuentran fallas de verdad graves.

Unknown said...

Anonimo... no existen fallas minimas. Las fallas son fallas y punto.

Sus puntos acumulados no son meritos para cerrar el comedor de Betel todavia, pero de que es algo ilegal... lo es y es una clara violacion del codigo sanitario de NYC. Por algo esta ahi.

Ya basta de meter la cabeza bajo tierra haciendo vista gorda y excusando a los vividores de turno del cuerpo gobernante.

Saludos y gracias por comentar.

Anonymous said...

Mira, modelador:

tu comentario demuestra el "criterio" que aplicas tu y quienes son como tu para "juzgar" al projimo.

Primero te atribuyes una autoridad que no tienes y que ni siquiera las autoridades encargadas de hacer cumplir el codigo sanitario tienen.

Exageras una situacion que ni siquiera las autoridades del codigo sanitario se permiten hacer.

Segundo deseas el mal para el projimo, (al decir: ...Sus puntos acumulados no son meritos para cerrar el comedor de Betel "todavia"...), actitud ni cristiana ni de buena persona.

Tercero cuando dices son "fallas y punto", se nota que no tienes criterio. Criterio que se aplica en cualquier parte y con mayor razon entre los cristianos.

Son fallas es verdad pero no es ilegal, si lo fuese la WT no podria seguir funcionando. Esta dentro de las cosas que la ley permite corregir sin mayor tramite.

Mi comentario es en defensa de la WT pero no es para excusar fallas y menos esconder la cabeza. Simplemente quiero dar a entender que las cosas, buenas o malas, deben estar en su justo lugar, sin exagerar.

Si sigues pensando igual pon atencion a estos dichos biblicos:

Con la vara que mides seras medido.

El que este libre de pecado que arroje la primera piedra.

Si errores fuese los que tu vigilas oh JAH ¿Quien podria estar de pie?

Medita en esto, se mas reflexivo y ojala nunca tengas faltas en tu vida.

De lo contrario medita en este dicho de Jesus, Mateo 5:22

22 Sin embargo, yo les digo que todo el que continúe airado con su hermano será responsable al tribunal de justicia; pero quienquiera que se dirija a su hermano con una palabra execrable de desdén será responsable al Tribunal Supremo; mientras que quienquiera que diga: ‘¡Despreciable necio!’, estará expuesto al Gehena de fuego.


Atte.

David

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google