¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Monday, December 28, 2009

Miembro del cuerpo gobernante Geoffrey Jackson queda viudo

KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERA  Me acabo de enterar, gracias a mis “avispados” contactos en la alta esfera en “La Meca del Santo Pedir” en Brooklyn, Patterson y Wallkill, que uno de los miembros mas jóvenes del cuerpo gobernante, el auto-proclamado “cristo” –ungido- Geoffrey Jackson, ha quedado viudo.

Su esposa Jenny Jackson, quien por más de 50 años “sirvió a un proyecto humano pensando que era divino” ha fallecido estos días y esta noche del Lunes –antes del estudio de familia de los betelitas- se realizará su discurso de funeral desde Betel.

Seguro que ahí mencionarán todo lo que hizo en favor del reino –de la watchtower-.

Nuestro pésame al doliente.

6 comments :

Anonymous said...

Enseguida aparecera en la Atalaya su experiencia de "ungida"por el CG.muerta en olor de santidad.

Anonymous said...

Muy a pesar de la diferencia que tenemos a dicha jerarquia autoimpuesta, mis mas sinceros respetos y pesames

buta said...

LA FALTA DE ÉTICA SE HACE PATENTE CADA DIA MAS ENTRE LOS OPOSITORES DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ... SI, OTRA VEZ

http://buta--buta.blogspot.com/2009/12/la-falta-de-etica-se-hace-patente-cada.html

Anonymous said...

Hombre buta,tu por aqui?
y hablandonos de etica,para variar!!.
Tu,que conoces la palabra pero no el significado pues la etica es la ciencia de la moral,y,que es la moral sino no mentir,tener la valentia de decir la verdad,estar bien informado antes de hablar de cualquier tema,no echarse de cabeza al mar,cuando este esta revuelto.En suma:La etica cristiana,es:examinar y atenerse a lo que dicen las escrituras en toda lealtad.

Tu,eso no lo conoces ni quieres,con seguir al corrompido CG.tienes bastante.Bien,es tu decision.Pero no nos vengas tu hablando de ninguna clase de etica,porque no la conoces ni por el forro.

Has entrado en esta pagina,con tu palabra preferida,osea:llamandonos apostatas.En mas de una ocasion he intentado entrar en la tuya ,explicandote que nosotros solo somos apostatas de la WT.pero no de Dios (de hecho nos dedicamos a restablecer en muchos casos la verdad de la biblia),pero me has baneado siempre,porque al igual que tus dioses del CG.no admitis que se os discuta ninguna doctrina sacada del Vaticano/Bruklim,lista para engañar a los perezosos que nunca han leido la biblia sola,sin ayudas de hombres.

Esa,es tu etica y lo que conoces de ella.La diferencia entre tu y otros como tu,es:que cada dia se hace mas patente la rabia,y el odio,que nos teneis simplemente habiendo llegado a la conclusion,de que la WT.miente nos hemos Salido de ella,asi como es el mandato de Dios.

La WT.hace aguas.estas en un barco a la deriva.Solo te deseo que tengas la suficiente humildad,para obedecer a Dios,y actuar en consecuencia.

Anonymous said...

Para Anonymous de December 31, 2009 7:49 AM

¿Donde estan los verdaderos principios biblicos que respaldan tu actitud agresiva y descalificadora?

Yo entro a sus paginas y solo encuentro chismes (divulgar las faltas de otros) y calumnias (mentiras), actitudes que la biblia condena. Esa clase de personas no tiene cabida en el reino de Dios.

Y aún en el caso de ser cierto sus chismes la actitud del Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehova es de verdadera humildad.

Se corrige y hace publicas las correcciones no oculta nada.

Ese ejemplo, de no ocultar nada, lo dejo Jehová mismo al permitir que en su palabra inspirada se registraran los aciertos y a veces gravisimos errores de sus verdaderos y leales siervos.

El los corrigio y los perdono cuendo se arrepintieron.

Jehova hace lo mismo ahora con los Testigos de Jehova,su pueblo. Los enseña, corrige y perdona cuando se arrepienten.

Por otra parte esta escrito en Revelacion 21:8

Pero en cuanto a los cobardes y los que no tienen fe y los que son repugnantes en su suciedad, y asesinos y fornicadores y los que practican espiritismo, e idólatras y todos los mentirosos, su porción será en el lago que arde con fuego y azufre. Esto significa la muerte segunda”.

Nota: Es comun entrar a blog de "Testigos Cristianos de Jehova" y ver que en sus datos personales incluyen: horoscopo y año zodiacal, elementos ligados con practica espiritista demoniaca.

Siendo asi me pregunto ¿quien los inspira a ustedes?

Cuando comparto verdades biblicas en este blog con personas que parecen sinceras y amar la verdad siempre comienzan y terminan burlandose y descalificando pero sin argumento biblico. Jesus no enseño esa actitud a sus discipulos.

Y cuando sus argumentos "biblicos" no concuerdan con citas biblicas que amablemente les menciono terminan el dialogo con un ultimo comentario descalificador o dejan de responder y no publican mas mis comentarios.

Atte.

David

Anonymous said...

El mensaje que transmiten los Testigos de Jehová es el mismo que esta en la Biblia:

La Buenas Nuevas del Reino de Dios que destruira a Satanas junto con los malvados que lo apoyan.

Este reino celestial se compone de un Rey, reyes y sacerdotes que son escogidos de la humanidad y subditos terrestres y angelicales.

Una clase de mayordomo que cuidaria de los intereses terrestres del Rey.

Una gran muchedumbre de personas salidas de todas partes del mundo.

Todos forman parte de un grupo mundial que sale de la religion falsa y se limpian de todas las falsedades religiosas.

Todo esto esta en plena armonia con la enseñanza biblica.

Los errores, cualquiera,son reflejo de que son humanos imperfectos con una herencia pecaminosa. Defectos que desapareceran despues de armagedon y durante el reinado milenario de Cristo, no antes.

Para hoy tenemos siempre la opcion del arrepentimiento sincero y el perdon. Actitud fundamental dentro de los verdaderos cristianos Testigos de Jehova.

Actitud que ustedes no tienen.

atte.

David

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google