¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Saturday, January 3, 2009

Los testigos de Jehová y la ONU: Crónica de un adulterio espiritual (Parte 1)

Me he encontrado con muchos testigos que sencillamente no creen esta historia. Por eso, en varias entradas, pondré toda la saga relacionada con la intromisión de la sociedad watchtower de los testigos de Jehová dentro del sistema políco de la ONU.

¡No hay mejor cosa que comenzar el año dejando que la verdad hable por sí misma!

En mi primera parte, haré mención del conocido punto de vista que tienen los testigos sobre la ONU y organizaciones parecidas.

PRIMERA PARTE

Visión y opinión de la sociedad watchtower -y de los testigos de Jehová- acerca de las Naciones Unidas

*** re 248 34 Solución de un misterio impresionante ***
8 La ONU no tiene la solución a los problemas. ¿Y por qué? Porque el Dador de vida a toda la humanidad no es el que dio vida a la ONU. La vida de esa organización será corta, porque según el decreto de Dios "ha de irse a la destrucción". Los fundadores y admiradores de la ONU no tienen sus nombres escritos en el rollo divino de la vida. ¿Cómo pudiera ser que hombres pecaminosos, mortales, muchos de los cuales se burlan del nombre de Dios, lograran mediante la ONU lo que Jehová Dios ha declarado que él está por efectuar, no por medios humanos, sino mediante el Reino de su Cristo? (Daniel 7:27; Revelación 11:15.)

*** re 250 34 Solución de un misterio impresionante ***
13 Además, es muy significativo que los líderes religiosos del mundo se unieran a la Organización de las Naciones Unidas en pedir la paz en este tiempo. Quisieran influir en la ONU para su propia ventaja, especialmente en esta era moderna en que mucha de su gente está abandonando la religión.

“…Los testigos de Jehová reconocen que las Naciones Unidas es una cosa repugnante para Dios…” (The Watchtower 3/1/67 p. 157.)

“…’la cosa repugnante que causa desolación’…es la organización de las Naciones Unidas.” (Kingdom Ministry 8/94 p. 5-6.)

“En realidad la Organización de las Naciones Unidas es una confederación mundana contra Jehová Dios y sus Testigos dedicados en la Tierra. En verdad es una conspiración, en la que las naciones mundanas consultan unas con otras y planean qué hacer contra la organización visible de Jehová Dios en la Tierra.” (The Watchtower 9/1/87 p. 20.)

“[La ONU] es realmente una 'conspiración', sí, una conspiración contra los preciosos intereses del Reino de Dios por Cristo.” (La Atalaya 12/15/83 p. 22.)

“La ONU es realmente una blasfema falsificación del Reino Mesiánico de Dios por el Principe de Paz, Jesucristo.” (Libro Apocalipsis p. 248-51.)

“La 'Cosa Repugnante' de la profecía de Jesús es claramente identificada en las escrituras con las Naciones Unidas hoy en día". (La Atalaya 2/1/79 p. 26.)

“[La ONU es] ‘una bestia salvaje de color escarlata’ que es la imagen del sangriento sistema político de Satanás.” (Mankind’s Search for God p. 370.)

“Las Naciones Unidas, que actúa desafiante en contra del Príncipe de Paz, Jesucristo…” (La Atalaya 1/15/77 p. 44.)

“…las Naciones Unidas: un esquema en contra de Cristo, por la paz.” (La Atalaya 8/1/56 p. 462-3.)

“[La ONU sirve] como un vocero de la propaganda satánica.” (La Atalaya 6/15/61 p. 360.)

“Satanás tiene sus señales y milagros, como el más grandioso de ellos, es la organización de las Naciones Unidas con su oficina central en la ciudad Nueva York.” (La Atalaya 3/1/59 p. 150.)

“Este sustituto, el prducto de los celos de Satanás, el cual es una cosa repugnante a la vista de Dios, una asociación mundial de naciones primero llamada como la "Liga de Naciones" y luego conocida como la organización de las "Naciones Unidas".” (La Atalaya 12/1/52 p. 714.)

En los manual de los testigos de Jehová, provisto por la sociedad watchtower para cada publicador bautizado:

*** Organización para predicar y hacer discípulos. Página 168 ***


*** Organizados para hacer la voluntad de Dios. Páginas 155, 156 ***


Por las referencias mostradas -solo algunas de las muchas que hay-, esta claro que la sociedad watchtower y los testigos de Jehová aborrecen a la ONU. Es impensable para el testigo tener algo que ver con esa organización. Incluso muchos han rechazado simples invitaciones de tours al edificio de las ONU en Manhattan, New York.

La ONU, según la interpretación de libro "Apocalipsis, se acerca su magnífica culminación", es identificada con la "Imagen de la Bestia Salvage", a la cual el parte integral del sistema político demoníaco.




Es patente que por donde se le mire, el testigo de Jehová tiene prohibido mezclarse o asociarse con la ONU o cualquier organización parecida.

Ya vienen las siguientes parte de la saga. ¡No se desconecten!

8 comments :

Anonymous said...

solo puedo pensar en una palabra, "fanatismo", increible pero existe, saludoss!!!

Aloha said...

Sí, pero fanatismo al dios cuerpo gobernante, infundado bíblicamente.

Así que se convierten en seguidores de hombres, no en seguidores de Dios. Siguen a una organización terrestre.

No permitiendo que la conciencia de cada individuo sea la que decida. Están manipulados.

Porque a la hora de la verdad, en casos donde la conciencia es la que debería ejercer la decisión del individuo, les obligan a decir que es por decisión personal, no porque es una doctrina religiosa. Bajo amenaza de ser expulsados tanto de la organización como rechazados por los mismos familiares y amigos que siguen como testigos de Jehová. ¿Realmente son testigos de Jehová?

¿Ni siquiera se permiten entrar en un edificio en un tour turístico porque el cuerpo gobernante a quien siguen lo identifica como la imagen de la bestia salvaje?

Seguro que algunos miembros de la swt sí entraron y siguen entrando.

Sigo en línea para las siguientes entregas.

Gracias por el tiempo para la investigación. Muchos lo apreciamos.

Besos.

Aloha.

Anonymous said...

La ONU hermanos,(aunque a algunos les resulte extrano,duro y hasta apostata).Es un lugar bien conocido por la cupula masonica/iluminati de los testigos de Jehova.Y creanme:no digo esto con ligereza de animo,(pues se cuanto dano puede hacer a algun testigo convencido y no tan convencido)pero que todavia ve con buenos ojos a la Watch.

Entonces por que digo esto? Se con certeza que la WT.pertenecio a la ONU.durante casi 10 anos,y que se salio solo porque dos periodicos ingleses la descubrieron,de otro modo todavia seguiria dentro. Mientras en sus revistas nos iva diciendo que la misma se trata de la bestia salvaje.

Pero no solo, pertenecio a la ONU. sigue perteneciendo a la OSCE.organizacion de la ONU.con la disculpa triste de asi ayudar en los diferentes paises los intereses de los hemanos.

Ante esto; no podemos evitar de preguntarnos:Quien se lo ha pedido?(que se metan en organizaciones satanicas).Ha sido por casualidad la gran muchedumbre a quien dicen benefiar?.No,verdad?
entonces a quien beneficia,y sobre todo por que lo esconden de la congregacion mundial?.

Esa respuestas,solo las tendran el dia que se resuelvan a investigar en serio,desde la raiz a esta secta.

Por otra parte,no dudo de que algunos de los que leen este blog lo saben.Entonces por que el silencio?ha llegado la hora de desenmascarar con todas las consecuencias a estos desaprensivos.No deberiamos querer que sigan pensando que todos somos tontos,o como minimo unos grandes inocentes/ignorantes.

Cuando jesus,denuncio a los fariseos seguro;que sabia a lo que se esponia,no fue por eso que quedo callado.

MATEO 23:33,"Serpientes,prole de vivoras,como habran de huir del juicio del Gehena?

Anonymous said...

queridos amigos todo lo que mueve a la wt ya sabemos lo que es, sin lugar a dudas la multinacional lo hace por el dios suyo ,el dinero. esa son sus verdaderas raices ¿por que estuvo durante diez años camuflada en la onu? es obvio.para proteger su patrimonio, un saludo.

Anonymous said...

Jesucristo ya viene porque el hombre del desafuero esta quedando expuesto que nadie los seduzca tocante a la prescencia del señor y cuando jesus sea revelado quedara reducido a nada este desaforado, falso profeta extraviador. (2 tes.2. 1-17).
jesus nos ha dado capacidad intelectual para comprender su palabra y no ser idolatras seguidores de falsos profetas, que ahora quieren ponerse en el lugar santo del mediador unico jesucristo.

Anonymous said...

Me parece penoso ver comentarios tan lastimosos, con fundamento en la denostación. Ustedes son el fruto de la confusión que ha generado Satanás, el denominado Diablo, recuerden que Él se presenta como "ángel de luz", ¿porqué no se dedican a comprobar esto?, en lugar de ver si la perfección humana existe, el perfecto "que arroje la primera piedra". ¿Qué no saben que ustedes son los apóstatas contemporáneos? Somos de corto entendimiento y tenemos un gran artífice de mentiras que matan, pueden decir muchas cosas, pero hay una advertencia: nunca blasfemes en contra del espíritu santo! Esto es la fuerza activa de Dios, la fuerza creadora de todas las cosas. Han matado al hijo de Dios y aún así buscamos la salvación a través del derramamiento de su sangre, el pérdón, pero jamás levanteis injurias en contra de su fuerza activa.

Anonymous said...

acaso el espíritu santo es una organización humana? perdona pero no confundas una cosa con otra, se ve que no lees la biblia solo las atalayas.

janita said...

Dios mio! tengo ganas de llorar y me agarro la cabeza a dos manos,estoy impresonada y confundida. Acaso la religion verdadera no existe? Pensé que eran especulaciones de resentidos,pero las pruebas están a la vista. Y ahora qué camino tomo? ¡Que dolor!

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google