¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Saturday, September 27, 2008

Gracias por tu comentario Nancy

Lamento y comprendo tu sentir grandemente. En este blog se defiende la vida y el derecho de decidir libremente sin miedo a la acción judicial de los ancianos y sin la coacción de comités de enlaces con los hospitales que intentan refrenar la acción salvadora de vida de los médicos.

Tu mensaje es publicado y será leído por cientos de personas.

---------------------------------
Con la acciòn terca de mi cuñada de demandar al estado venezolano por haber actuado en defensa de la vida de mi sobrina, una menor de edad adoctrinada por mi cuñada desde muy pequeña, lo que logrò ella fue el efecto contrario, ya que hoy en dìa en el Estado Venezolano, niñas y niños como mi sobrina, con padres ciegos y fanàticos, no podràn llevar a estado crìtico la salud de niños inocentes.
Ahora me imagino que este comentario no serà publicado ya que estoy escribiendo en una pàgina de los Testigos de Jehova, pero lo que importa es lo que se logrò, la muerte de mi sobrina servirà para salvar a otros inocentes como ella.
-----------------------------------

Entrada original:
http://testigoscristianosdejehova.blogspot.com/2008/09/sistema-judicial-venzolano-defiende-la.html

4 comments :

John Henry Kurtz said...

Con la decisión del tribunal venezolano, se impone la razón y la lógica..., a las posiciones doctrinales de la Watch Tower, más propias de una república teocrática islámica.

Anonymous said...

Esta no es una pagina de los testigos de jehova la de ellos es watchtower.org y esta se llama testigos cristianos de jehova, nada que ver, solo usan un nombre parecido para desprestigiar, si hablan pestes entonces ustedes no son mejores.

Anonymous said...

Nada mas aprueban comentarios que critican a los verdaderos testigos, hay un dios y un tiempo.

Unknown said...

Anonimo. Hay que ser muy idiota eh?

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google