¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Friday, September 26, 2008

Solicitud particular de un lector

En este blog se respetan todas las opiniones sin expulsar, investigar, llamar a comité o al cuartito, señalar ni nada parecido. Este correo esta copiado textualmente desde mi cuenta de e-Mail. Aqui respetamos la libertad de expresión.

----------------------------------------------------------------------
Que tal a todos los que leen este blog:

Por un buen tempo he venido leyendo este blog y analizando las diferentes personas que lo visitan, y me he dado cuanta que muchos han ofendido de una manera inexplicable al dueño de este mismo, y lo que más me averguenza es que muchos de los que han ofendido dicen llamarse siervos de Jehová; para mi dejan mucho que desear.

No apoyo ni critico este Blog, cada quien es dueño de leer lo que quiera, pero si lo que cuationo es la inmadurez espiritual de muchos Testigos que leen este blog y critican sin haber justificacion o pruebas para hacerlo, en lo que respecta a mi he ido comprobando lo que muchas de estas paginas dicen respecto a la organizacion; muchas de ellas dicen la verdad y muchas de ellas exageran la verdad como otras tambien puedan mentir. He visto la Organizacion desde adentro por muchos años, he visto los radicales cambios que ha tenido, las directrices que ha creado, ¿para que? y ¿por que?. Quisiera que me respondieran a traves de este blog todos aquellos cuationadores que pretenden saberlo todo hacerca de la organizacion. Quizas al leer en estos momentos piensen que soy un apostata, la verdad me da igual, comprendere su inmadurez espiritual.

Pero ¿por que crear directrices y procedimientos que llegan a traves de cartas y libros? cuando las directrices las Dio Jehova a escribir el libro mas hermoso de todos los tiempos ¿para que las directrices si estas estan en la Biblia? No se supone que uno cuando es critiano verdadero debe hacer lo que la biblia dice y en ella estan los principios, leyes y ejempls para vivir ¿por que creer que Dios utiliza a hombres para guiar a hombres?

Al creer esto entonces todos ustedes los que se dejan llevar por pensamientos de hombres han desacreditado totalmente el trabajo que Dios hizo ya hace mucho tiempo al El directamente utilizar a hombres para escribir su palabra. Lamentablemente siguen creyendo que hoy Jehova habla mediante hombres, la verdad no lo es, todos nosotros somos capaces de comprender lo que Dios dice en su palabra y no se necesita a nadie que se crea superior a nosotros para hacernos entender un punto de vista biblico, ¿no es eso lo que dicen muchas publicaciones de la organizacion, de que la Biblia es facil de comprender y entender? entonces ¿por que necesitamos que nos digan que hacer hombres tan imperfectos como nosotros?

Quizas digas ¡ah es que tienen mucha experiencia y llevan años de servio a Jehova! sin duda tienes toda la razon, pero sabes tu que si estudias y dedicas de verdad 2 horas de estudio concienzudo de las escrituras todos los dias pueden tener el mismo esclarecimiento que "el esclavo fiel y discreto".

¿Saben ustedes si ellos mismos leen o estudian la Biblia?¿No saben que hay un departamento de redaccion que hace las publicaciones y que no todos los miembros del Cuerpo Governante lo componen? ¿No saben que el Cuerpo Governante se reune solo los Miercoles pero para analizar pautas de organizacion?¿No saben que los otros departamentos se encargan de tanta organzacion que terminan a las 5 de la tarde cansados y sin ganas de estudiar o piensan que todos se van a la biblioteca y se pnen a estudiar?

Jehova no quizo que el hombre tuviera esclarecimiento de las escituras mediante un cuerpo governante, o sino no hubiera dirigido su espiritu para escribir la Biblia, si hubiese querido a alguien en especial hubiera utilizado en la actualidad a hombres de la misma manera como lo hizo en el pasado, pero hoy no lo hace.

Les invito a todos a que lean e investiguen realmente que hacia el "si es que habia" Cuerpo Governante del pasado, pero no me explique ideas y doctrinas de las publicaciones, sino lo que ustedes piensan y han descubierto de las escrituras, investigen palabras griegas, historiadores del pasado que dejaron sus registros de los tiempos de Jesus, ¿Una sola pregunta? despues de juntarse en Jerusalen los ancianos y Apostoles se quedaron alli? vean dnde se encontraba Pedro, Juan, Pablo, Felipe, Andres y de donde escribieron sus cartas a las congreaciones. ¿Estaban ellos juntos cuando Pedro, Pablo, Santiago, Juan escribieron sus cartas?¿Se juntaron nuevamente despues de la decicion tomada en Jerusalen?. ¿Quie envio a Pablo a predicar a Macedonia y quien lo nombro "misionero" ¿el cuerpo governante? Estudien y respondanme.

Mi objetivo es que despierten y vean que Jehova su Dios es siempre el mismo, y da espiritu a quienes se lo piden, todos somos iguales para El, y desea que todos comprendamos las escrituras. Gracias por leer esta carta y gracias a ti dueño del blog por permitir que este mensaje sea publicado y leido.

Espero respuestas maduras y sin ofensas auque ya se que muchos lo haran.

L.L.L


------------------------------------------------------------------------

No comments :

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google