¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Saturday, November 14, 2015

Los Ataques Terroristas en París y el Fanatismo de los Testigos de Jehová y la Watchtower

En vista de los terribles ataques terroristas recientemente ocurridos en Paris el 13 de Noviembre de2015, se me hace imposible no recordar lo similar de la doctrina del Cuerpo Gobernante en cuanto a los rebeldes con la doctrina del grupo fundamentalista ISIS / ISIL sobre los infieles.

Debo reconocer que la mayoría de testigos que estén leyendo descartarán inmediatamente lo que digo por su convencimiento de creer que acciones terroristas no tienen nada que ver con su supuesta “predicación por amor a sus semejantes”. A primera vista, quizás aparezca contradictoria esta comparación, pero tanto los Testigos de Jehová y el grupo extremista ISIS no son tan diferentes como se pudiera pensar. Si un testigo solo lee hasta aquí, es simplemente la prueba de lo obtuso y fundamentalista que es.

Generalizando, en el extremismo musulmán, hay solo lugar para conversión o muerte. Y a pesar de que algunos líderes musulmanes mencionan una tercera opción, la de tolerar la vida de los no creyentes (creyentes en Alá y el Islam) dejándoles vivir entre los creyentes, no es una doctrina popular entre la mayoría de los fanáticos religiosos islámicos.

En contraste, la “predicación salvavidas” de los Testigos de Jehová procura –con un siempre eterno sentido de urgencia- justamente eso: salvar vidas, y salvar vidas de la inminente destrucción de los “no creyentes y rebeldes”, porque en el paraíso no será aceptado ninguno de ellos; a menos que cambien. El Islam en este caso tiende a ser un poco más humanitario que la asesina doctrina del Cuerpo Gobernante.

La predicación y el realizar estudios bíblicos son herramientas de conversión en la organización. Quien no las acepte va a ser aniquilado (en términos de los testigos) en Armagedón. Cada testigo está convencido de que nadie que no haya aceptado el mensaje de los Testigos de Jehová pasará al Nuevo Orden (o Nuevo Mundo) en el paraíso.

Aquí algunas muestras graficas de la destrucción de los enemigos de Jehová (o el Alá de los musulmanes):










("Jehová destruirá a los malos [no creyentes] que no cambien")

Cuando vea a alguno de estos payasos de pie como postes perdiendo el tiempo con su carrito de literatura en las calles, pregúntele si alguien no creyente heredará el paraíso; entonces verá que tan similares los extremistas de ISIS / ISIL y los Testigos de Jehová son.

Quienes conocemos las artimañas del abusivo Cuerpo Gobernante no tenemos miedo de sus amenazas de estos fanaticos sinverguenzas y asesinos.


Cuerpo Gobernante:
¡No te tenemos miedo!

12 comments :

Pensamientos incompletos said...

Perdona, pero creo que no es comparable.
Primero porque los testigos dejan en manos de dios el que sean destruidos los no creyentes. Los del ISIS no, son ellos mismos quienes directamente matan.
¿La diferencia?.
Pues que los testigos hacen 'asesino' a Dios, mientras que los del ISIS son ellos mismos los asesinos.
Y los que no creen en Dios ni en un armagedon pueden vivir tranquilos que por este lado no vendra ninguna masacre.
En cambio por el otro lado sí es posible.

Anonymous said...

Estimado, creo que en parte puedo estar de acuerdo con lo que dices sin dejar de reconocer que lo llevas al extremo... Los fundamentalismos siempre empiezan con una "verdad", lo que "yo" considero "verdad", con el argumento de que la misma se basa o forma parte de un mensaje o palabra recibido de "Dios", El Innombrable,Alá, Yavé o Jah...
Recuerdo en mi juventud cuando a una hermanita, amiga mía, se le llamó la atención por hacer su asignación vistiendo una falda-pantalón o cuando se nos decías que esa prenda o pantalón o camisa, no es adecuado para un siervo de Dios, esto me suena!, es igual cuando se impone que tal o cual debe llevar velo, cubierta la cabeza o llevar falda por debajo de la rodilla o hábito por un supuesto respeto a Dios o a la posición del hombre, del marido o de los que llevan la delantera... Es igual en todas partes!... Vease y analícese el mundo cristiano, judío o musulmán... O ¿acaso la mujer no es denostada por igual en todas, salvo algunas excepciones, esas "religiones"?... Los fanáticos que masacraron el viernes a decenas de jóvenes gritaban mientras ametrallaban que iban contra los mores y forma de vivir que decían satánica y condenada por su dios... Todavía recuerdo, hace demasiados años ya, cuando aquel superintendente de circuito dirigiendose a los jóvenes de la congregación nos hablaba de música satánica y de los bailes lascivos y de no ir a según que sitios porque de persistir seríamos... O de como aquella hermana, excelente persona, fue expulsada por confesar ser lesbiana al haber conocido a la persona de su vida... Y así...
Por último sinceramente creo que este no es un problema de la WT únicamente por lo que es fundamental "modular" la religión en general con una buena educación laica... Otro mundo es posible!... Pero está en este... Salud a tod@s

Francisco said...

El que habla o escribe estupideces es un estúpido. Aplícate el cuento

Francisco said...

El que habla o escribe estupideces es un estúpido. Aplícate el cuento

Anonymous said...

Sí creen en dios lean la biblia y todas sus dudas serán resueltas

VaquiruxCorp said...

Las imágenes si son esas pero literalmente estan malinterpretadas. Los Testigos de Jehová usa un cuadro entero de tal vision pero no quiere decir que se vea tal como se pinta, me refiero que si pasa esas cosas pero son aquellas las cuales estamos viviendo y poco a poco se vuelve peor la cosa por las fuerzas del diablo e independencia. Como el mismo libro lo dice "Cualquier conocimiento en oposición a Jehová jamas sera exitosa"

Anonymous said...

No, no, no! Los testis no son terrorista! solo son fanaticos, fundamentalistas e integristas. A caso ves una parecido con ese faccion musulmana?..


Elver Galarga.

Anonymous said...

Y porque tienes que llamarles payasos, recuerda que la gran mayoría de TJ, sale a predicar porque están sinceramente convencidos de que están obedeciendo las palabras de Jesucristo de llevar el mensaje del evangelio a personas de toda clase y esto se lo toman en serio, no para amenazar a nadie si no para llevarles un mensaje de esperanza en un mundo de desamor e injusticia como este. Para ti es facil tomar un laptop u ordenador y ponerte a escribir sandeces e idioteces

Unknown said...

Y porque tienes que llamarles payasos, recuerda que la gran mayoría de TJ, sale a predicar porque están sinceramente convencidos de que están obedeciendo las palabras de Jesucristo de llevar el mensaje del evangelio a personas de toda clase y esto se lo toman en serio, no para amenazar a nadie si no para llevarles un mensaje de esperanza en un mundo de desamor e injusticia como este. Para ti es facil tomar un laptop u ordenador y ponerte a escribir sandeces e idioteces

Anonymous said...

ESTIMADOS HERMANOS (sitio ajeno al blog):
Solicito confirmarme como el esclavo fiel y discreto de la sociedad watchtower de los testigos cristianos de Jehová. Denoten de que no es la sociedad watchtower de los testigos de Jehová ordinarios sino que los testigos cristianos de Jehová, una nueva religion derivada de los testigos de Jehová ordinarios. La razon por la cual solicito confirmarme como el esclavo fiel y discreto de tal religion es porque soy la encarnacion divina de Dios Espíritu Santo.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Miguel García said...

La diferencia, es que un testigo de Jehová confía en Jehová como lo hizo Elías. Creemos que es el único Dios verdadero. Sabemos que este mundo esta mal y sin remedio y muere mucha gente inocente. Pero un testigo de Jehová jamás tomará las armas contra su enemigo. Miles de hermanos han estado en la cárcel por negarse a hacer el servicio militar o ir a la guerra. Buscamos la paz. Mientras católicos y protestantes, van a la guerra sin reparo a morir por su país, lo que jamás hubiera hecho un cristiano verdadero. Así que , comparaciones aparte, es ridículo comparar a un testigo de Jehová con un fanático musulman. Sería mas apropiado con sus tradicionales enemigos, los católicos que desde las cruzadas se han estado matando.
La verdad os hará libres.

ABALSINGER said...

"QUE ESTÉN ADQUIRIENDO CONOCIMIENTO"
No significa adquirir conocimiento de manera continua e interminable.
Que estemos meditando, soñando, comiendo, mirando...etc., da la idea de realizar una acción en ese preciso instante. Cuando Jesús estaba orando a su Padre, estaba haciendo alusión a que sus discípulos allí presentes estaban adquiriendo conocimiento para Vida Eterna. Y el tal "conocimiento" era muy sencillo, pues sabemos que muchos se hacían cristianos en un solo día.
La Cúpula Taweriana manipuló o dio una mala interpretación al texto bíblico que se registra en Juan 17:3.

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google