¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Tuesday, July 21, 2015

Growing up as Jehovah's Witness

A short film is been published in YouTube that pretty accurately describes how is the daily life of a young Jehovah's Witness under the precepts of the Governing Body of the Watchtower Society.

The film's title is: "God by the Neck".


The film describes the challenges of being raised as a publisher/preacher while being indoctrinated with the typical fears and restrictions within the Watchtower organization.

Film can be watched completely here:

1 comment :

VINICIO SANTOS said...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito al pueblo de Guatemala una anécdota de la calumnia de prófugo mental en calidad de prevaricador (telépata en calidad de cínico) con la consecuente calumnia de delator en calidad de violador sexual (boquiflojo en calidad de abusivo sexual) por una ignominia sexual popular frustrada por mis calumniadores quienes aseguraron a mi colonia actual de que soy boquiflojo impostor de no haber tenido víctimas sexuales porque me calumniaron de telépata impostor. Los tales son un polo convocador de pueblos que en cualquier momento de que yo cometa un crimen, inmediatamente me denuncian o me linchan. Mi colonia actual está intimidándome con especularme de mi mente porque protegen a mis calumniadores auxiliares a los polares con la excusa de serles improvisorio a los tales únicamente para traicionarme con el encubrimiento popular a los tales por cualquier incoherencia que me intuyan psíquicamente para transgredirme con la difamacion popular de sobornarme sexualmente.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google