¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Thursday, June 26, 2014

El Clasismo de la Escuelita de Entrenamiento Ministerial

Siendo el caso que el clasismo es una de las lacras sociales que mas se observa en las congregaciones de los Testigos de Jehová alrededor del mundo, muchos testigos varones –en este caso-, se sienten decepcionados y hasta traicionados por la organización cuando, por ejemplo, no se les acepta a la Escuela de Entrenamiento Ministerial debido a no tener todos los supuestos “requisitos necesarios” para ser invitados.

Pero lo que decida esta organización al respecto no interesa ya más. A pesar de que el cuerpo gobernante realmente no desea que todos los varones se “beneficien” de la Escuela de Entrenamiento Ministerial simplemente por su deseo de mantener un sistema no-oficial de castas, a nosotros sí nos interesa el proveer toda la información posible.

¿Quiere saber “cómo demuestran los ancianos de la congregación que reconocen la autoridad de Cristo […]?” Pues, “Siguen la dirección que da el Cuerpo Gobernante; cuando tienen preguntas, las envían al Cuerpo Gobernante para que las analice”.

¿Quiere saber “cuales son tres síntomas de debilidad espiritual?” Si se tienen “[…] dudas; […]a mistad con no creyentes, etc.”

¿Quiere seguir leyendo el resto de las aburridas idioteces que se enseñan en esta escuelita? Aquí esta el programa de la Escuela del Ministerio Ministerial; completo!

http://www.scribd.com/doc/231357872/Escuela-de-Entrenamiento-Ministerial?secret_password=64uezoiB0b3MROzeJTWG

Luego viene el control del cuerpo gobernante sobre el graduado:

carta

3 comments :

Anonymous said...

Disculpa pero no se como descargar podrias ponerlo asi?

Anonymous said...

El contenido no lo puedo bajar favor envíamelo al correo cmunoz.212.214@gmail.com

Agradecido por vuestro trabajo

Cristian Alava said...

solo de verlo me aburro y como dices que son idioteces pues que se lo descarguen los que quieran entrenar para idiotas jajajaj

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google