¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Sunday, July 21, 2013

El cuerpo gobernante: el “esclavo malo” que causa perjuicio espiritual a los Testigos de Jehová

Comparando los recientes cambios que el cuerpo gobernante ha impuesto en los siempre crédulos Testigos de Jehová respecto a la nueva identidad del “esclavo fiel y discreto”, puedo concluir, con completa propiedad y usando las mismas palabras del cuerpo gobernante, que…

…los Testigos de Jehová están siendo engañados por la sociedad Watch Tower, no resultando en ningún beneficio y causándoles perjuicio espiritual.

En el año 81, el cuerpo gobernante indicó justamente eso respecto a lo que hoy en día – luego de 30 años-, le ensenan a la fuerza a los pobres testigos.


*** w81 15/7 págs. 24-25 ¿Aprecia usted al “esclavo fiel y discreto”? ***

Los testigos de Jehová entienden que el “esclavo” está compuesto de todos los cristianos ungidos como grupo en la Tierra en cualquier tiempo dado durante los 19 siglos que han transcurrido desde el Pentecostés. En consecuencia, los “domésticos” son estos mismos seguidores de Cristo como individuos.

Algunos lectores pudieran pensar que ésta es una manera algo sectaria de ver los asuntos. O pudieran objetar a la idea de que el “esclavo” y los “domésticos” representen a la misma clase, el primer término representándolos como cuerpo compuesto y el otro como individuos. Los objetantes podrían alegar que no todos los discípulos ungidos de Cristo tienen participación en preparar el alimento espiritual, así que pudiera ser que el “esclavo” representara solamente a los que llevan la delantera, y los “domésticos” a aquellos a quienes ellos sirven en la congregación.

No se consigue nada con tratar de imponer a la fuerza una interpretación de la parábola. El engañarse uno mismo no resulta en ningún beneficio, y causa perjuicio espiritual.

Hoy en día enseñan lo siguiente…


*** w13 15/7 págs. 22 ¿Quién es el “esclavo fiel y discreto”? ***
imageimage

Hoy, los autonombrados ungidos del cuerpo gobernante enseñan lo que en el año 81 consideraban como una “interpretación forzosa” de la parábola de Jesús causando lo mismo que predijeron: ningún beneficio y perjuicio espiritual.

image

El “amo” sí que les hará rendir cuentas! Y por ahora, no más dinero para éstos vividores!

2 comments :

Nabil Saba said...

eres una chispa, grandioso, es un jaque mate tuyo amigo a esos malvados, gracias por la informacion

Anonymous said...

No pues wua que APOSTATA saliste

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google