¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Saturday, December 31, 2011

“Ruina para quienes arruinan la Tierra”…

…y la Sociedad Watchtower encabezando la lista de quienes ensucian y contaminan nuestro planeta Tierra.

No solamente Dios les causará la ruina –como su propia traducción de la Biblia dice-, sino que los gobiernos también lo harán.

Adjunto la carta –en inglés- de un ex-betelita de Wallkill, NY quién luego de unos pocos años ya no pudo contener más el secreto impuesto por el cuerpo gobernante acerca de los vertederos ilegales que la sociedad ha mantenido y tratado de ocultar desde la década del ‘60.

2006 Watchtower Whistleblower letter p1 redacted

2006 Watchtower Whistleblower letter p2

2006 Watchtower Whistleblower letter p3

2006 Watchtower Whistleblower letter p4 redacted

Aquí está una foto satelital de Google Maps con las áreas contaminadas:Areal view of Watchtower Wallkill incident

http://maps.google.com/maps?q=wallkill,+ny&hl=en&ll=41.641297,-74.251013&spn=0.03855,0.079994&sll=40.772559,-74.500791&sspn=0.009766,0.019999&vpsrc=6&hnear=Wallkill,+Ulster,+New+York&t=h&z=14

Aquí incluyo los reportes de investigación del Departamento de Conservación Ambiental de Nueva York, donde se especifica cuales son las áreas de los vertederos ilegales, los materiales tóxicos vertidos y el daño causado al medio ambiente. El estado de salud de los terrenos aún está en investigación. Es de notar que según estos reportes, el agua potable de Betel en Wallkill podría haber sido contaminada. El cuerpo gobernante intoxicando a sus propios betelitas con sus doctrinas (alimento espiritual) y además con el alimento físico que les provee.

Watchtower dumping ground A

Watchtower dumping ground B

Watchtower dumping ground C

Y aquí está la hipocrecía de la watchtower de intentar convencer a los incautos e ignorantes testigos de Jehová y sus simpatizantes que ellos no solo no contaminan el planeta, sino que además juzgan farisaicamente a quienes lo hacen:LIBRO_~1

(¿Sería que el artista de este cuadro ya sabía de los tambores enterrados en Wallkill y estaba dando una indicación de ellos a las autoridades?)

TH, nuestro implacable guaripola defensor del cuerpo gobernante, ha borrado su entrada defendiéndolos a pies juntos y la ha cambiado por un pequeñparrafito diciendo:
TH345345

(En su entrada anterior, la watchtower era incapaz de hacer una cosa semejante y todas eran mentiras de los apóstatas. Ahora la organización “no es perfecta” y “de ninguna manera viola las leyes de manera intencionada”.)

Cuando las investigaciones terminen y éstos casos se cierren. ¿Quiénes pagarán las multas y todo el ‘ya no más oculto’ daño causado?

Más información sobre este asunto en éstos enlaces:

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2011/12/y-para-causar-la-ruina-de-los-que-estan.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2011/12/y-para-causar-la-ruina-de-los-que-estan_30.html
http://marvinshilmer.blogspot.com/2011/12/whistleblower-watchtowers-dump.html
http://www.google.com/reader/view/#stream/feed%2Fhttp%3A%2F%2Fmarvinshilmer.blogspot.com%2Ffeeds%2Fposts%2Fdefault

8 comments :

Eliezer said...

Hermano, no te preocupes que cuando pase Armagedón, los afortunados testigos van a tener que limpiar toooodo el reguero que quede que va a ser peor que esto...je je je je.

JHK said...

Gracias por tu exposición documentada. ¡Queda claro que los del Cuerpo Gobernante tienen una cara más dura que el mármol!

No conocen más dios que el dinero.

miker said...

Viejo...como siempre...espectacular tu denuncia de estos farsantes.

JHK said...

No queremos más vertidos tóxicos de tapadillo y en el nombre de Dios.

Gracias por hacerte eco de la noticia.

Anonymous said...

Me das mucha pena.
Es evidente tu encono hacia una organización pacífica. Tu odio sólo te conduce a trabajar demencialmente para atacar a la Watchtower. No propones nada nuevo. Ningún nuevo camino o alternativa. Como un perro furioso y entrenado para atacar sólo vives y respiras para atacar a tu única presa. Es evidente que Satanás es tu entrenador.

JOSE MARTIN ARRIBAS GRACIA said...

DESPUES DE ESTAR 12 AÑOS EN LA MEJOR ORGANIZAZION DEL MUNDO,FUI EXPULSADO,POR MI CONDUCTA INMORAL,
¿ESTAIS HABLANDO PERSONAS RESENTIDAS QUE SOLO PODEIS HACER DAÑO A LO QUE DIOS TIENE EN LA TIERRA AHORA,PERO VUESTRO TIEMPO SE TERMINA JUNTO CON EL DE VUESTRO ALIADO SATANAS,JMAG

JOSE MARTIN ARRIBAS GRACIA said...

¿que mentiras hos atreveis a contar? sois personas resentidas y nunca mas disfrutareis de la bondad inmerecida,yo expulsado hace 10 años estoy resuelto a volver al unico camono que aporta felicidad,la ORGANIZACION DE LOS TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA

Anonymous said...

los mayores farsantes sois vosotros Jose. No me extraña que te echaran por conducta inmoral. espero que nunca puedas volver a entrar porque tu y toda esa gente deberia desaparecer. Estaís locos..

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google