¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Wednesday, July 20, 2011

A devorar a la ramera religiosa por donde más le duele: El Dinero


Muy pronto la crisis financiera en los Estados Unidos tendrá un efecto colateral muy fuerte en las corporaciones religiosas.

Por ejemplo, la ciudad de Nueva York tiene el proyecto del Brooklyn Bridge Park, el cual necesita de forma urgente financiamiento para su mantención. Ya se está haciendo un estudio exhaustivo de cómo los ingresos de los casi tresmillones de pies cuadrados de propiedades de la Watchtower se pueden utilizar para financiar el parque. La razón es que las más de 30 propiedades de la Watchtower han estado exentas de impuestos, y podrían haber generado grandes aportes fiscales en la zona de Brooklyn.

Judi Francis del Brooklyn Bridge Park, se hizo eco del sentimiento: "El pez grande son los Testigos de Jehová. Ellos lo saben y nosotros lo sabemos." El senador estatal Daniel Squadron, la congresista Nydia Velázquez, presidente del condado Marty Markowitz, miembro de la Asamblea Joan Millman, y Miembros del Consejo Municipal Steve Levin y Brad Lander ya pidieron mayor consideración de los pagos en lugar de impuestos en las propiedades de la Watchtower como una fuente de fondos para la operación y el mantenimiento de Brooklyn Bridge Park. De esta manera, apoyaron las resoluciones de las Juntas Comunitarias 2 y 6, y del Consejo Consultivo de la Comunidad al Parque, que las propiedades de Watchtower y otras posibles fuentes de financiación se considerarán en lugar de las viviendas que se construirán en terrenos del parque a los fondos del mantenimiento del parque.

Creo que lo mismo ocurrirá con otras organizaciones religiosas en las cuales se pondrán los ojos, quizás en los próximos meses al eliminar las leyes de exención tributaria (algo parecido a lo que ha hecho Francia en ciertos casos) y al aplicar embargos de esas propiedades.

Hay una cantidad impresionante de estas organizaciones en Estados Unidos y las que peor lo sacarán serán aquellas que han desoído las palabras de Jesús y han "acumulado bienes en la Tierra".

Enlace original:
http://vigilantes2012.blogspot.com/2011/07/obama-urge-al-congreso-un-pacto-para.html

4 comments :

John Henry Kurtz said...

Jesucristo no tenía donde recostar la cabeza, ¿puede decir lo mismo la Watchtower?

John Henry Kurtz said...

Gracias por esta noticia.

Anonymous said...

la adoracion a Dios no depende de edificios, eso es lo de menos los templos espirituales son lo que cuenta para el Altisimo; yo creo que los TJ seguiran con o sin sus construcciones. Preocupemonos por adorar al Padre con "espiritu y verdad" y seguirlo bajo el acaudillamiento de Cristo.

El Bumerang said...

SOY FRANCISCO MÒNACO, TENGO MUCHO INTERES EN COMUNICARME CON EL AUTOR DE ESTE BLOG PARA COMPARTIR INFORMACION SOBRE LA ENSEÑANZA DE LA WATCH TOWER PORQUE TENGO MUCHO INTERES EN AYUDAR A LOS HERMANOS QUE TODAVIA ESTAN ATRAPADOS DENTRO DE ELLA. TENGO INFORMACION DIRECTA DEL VERDADERO ESCLAVO FIEL Y DISCRETO QUE YO EXPONGO EN MI BLOG Y QUE DESEO VISITEN Y COMENTEN PARA ANIMARNOS MUTUAMENTE. POR QUE EL FIN ESTA CERCA. www.desenmascarandoalhombredeldesafuero.blogspot.com MI EMAIL ES:elbumerang0408@hotmail.com

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google