¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Wednesday, April 27, 2011

¿Cómo presenta la WT a su religión testigos de Jehová?

La sociedad Watchtower a través de su literatura y revistas proselitistas, presenta tan solo el lado amable de dicha organización religiosa. Sin embargo analizaremos ahora la verdad sobre la estructura organizacional de la religión de los testigos de Jehová.

Como presenta la WT a su religion testigos de Jehova

3 comments :

Anonymous said...

soy testigo de jehova hace ya 15 años, he asumido responsabilidades y prIvilegios en la organizacion, he estado expulsado, he visto cosas positivas y negativas de los hermanos que componen la organizacion pero nunca mi amigo jehova me a fallado, siempre a estado presente con sus muestras de amor para conmigo y estoy convencido de que esta es la organizacion de jehova, te lo digo por lo que he vivido, no porque me hallan labado el cerebro.
dime por favor que otra organizacion religiosa esta llevando a cabo la voluntad de jehova y yo me cambio de religion, dime donde encontrar el amor verdadero y me cambio de religion.

Hermano pollo said...

Patricio, tú estás loco!!!

Unknown said...

Fanático religioso Patricio. No puede dimensionar q la única víctima son los mismos testigos, q son esclavos de esta editorial multinacional, con mas de 500 accionistas anónimos.

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google