¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Thursday, February 10, 2011

¿Quién silenció al blog “El Pueblo de Jehová”?

El blog situado en la dirección www.elpueblodejehova.com tuvo días bastante buenos; como lo menciona su mismo administrador:

IMG_2491
Las cosas iban bien, hasta que el cuerpo gobernante se pronunció al respecto:


IMG_2488
¿Qué conclusiones sacamos? ¿Podríamos esperar que todos y cada uno de los blogs y páginas de testigos se cierren por igual obedeciendo al cuerpo gobernante? ¿Que hará TH ahora que debe darse por enterado cual es el claro consejo del “esclavo”?

Sea cual sea la conclusión a la que llegue… compártala comentando en la entrada.

4 comments :

Unknown said...

Creo que está claro. La Super Org. no puede permitir que sus peoncitos tengan iniciativa própia. Además deben proteger la organización de posibles infiltraciones del exterior, en especial de los apóstatas.
Es muy sencillo.
A vosotros que todavía estáis dentro, por miedo a que os separen de vuestros familiares, os puede parecer penoso que suceda algo así, pero para quién ha pasado por toda la inquisición TJ, esto simplemente puede parecer un capricho del "esclavo" para ver hasta donde aguantan sus fieles testigos. Así medirán qué grado de fé tienen los hermanitos.
Creo que les está bien, tal como enseñan, no pueden sentarse a la mesa de Dios y a la de los demonios a la vez.
Quiero mencionar que no comparto la decisión que han tomado, pero como ellos pretenden ser mejores que los del mundo, pues nada, que sigan separandose tolo lo que puedan, a ver si así logran salir del planeta que les ha dado la vida.

Nabil Saba said...

Hola todos y todas, supongo que el CG va a cerrar todos, incluso TH, por la razon de que estos blogs estas prmitiendo a los TJ hablar y dialogar con los apostatas, y como todo de los apostatas esta bien documentado y argumentado, algunos se estan enfriando (su fe en la WT o hasta dejar a la WT, asi quedamos nosotros donde acuden los TJ sedientes a recoger aga verdaderamente gratis

Anonymous said...

¿Qué cojones significa esta basura de blog?, ¿pero qué puta mierda es esto?, ¿qué coño te metes en el bolsillo dando porculo con tu blog?, deja de hacerte la víctima y suicídate de una puta vez!!!

John Henry Kurtz said...

TH es un siervo fiel y leal del Governing Body Bank. Supongo que si se lo piden, él no fallará.

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google