¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Friday, October 15, 2010

Las mentiras y los Testigos de Jehová: Breve respuesta a Testigo Humano

blog763475 
http://replicasalaapostasiaprofesional.blogspot.com/2010/10/las-mentiras-tapadas-por-mentiras.html

Interesante entrada TH. Ahora, respondo a tus preguntas sobre los TJs, Tu preguntas retoricas y (mis comentarios entre parentesis):

- "Tienen registros sus iglesias sobre su nacimiento, sobre su boda, sobre su confirmacion, sobre su muerte, en archivos escritos o informatizados?" (La WT mantiene toda esa clase de registros y cartas personales y administrativas relativa a los ancianos, SM, precursores especiales y regulares y miembros de los distintos comites. Las congregaciones mantienen la misma clase de registros de los precursores auxiliares, publicadores bautizados y no bautizados. Estos registros incluyen fechas de nacimiento, bautismo, nombramientos, expulsion y muerte entre otras cosas personales.)

- "Hay parejas no casadas que viven juntas y asisten s su iglesia?" (Parejas de testigos o estudiantes cometiendo fornicacion o adulterio libremente son aceptadas como testigos ejemplares si han realizado el ilegal "voto de fidelidad". Este voto es una forma de "matrimonio" no reconocido por los gobiernos.)

- "Es aceptada la homosexualidad en su iglesia?" (La homosexualidad ha sido aceptada y ocultada por décadas dentro del cuerpo gobernante, en las casas betel y en las congregaciones.)

- "Utilizan ustedes el nombre de Dios de alguna manera o forma?" (La WT utiliza la forma "Jehova" obligando a sus miembros a aceptar que es la unica forma correcta del tetragramaton. No hay pruebas para tal dogma. Si algun testigo no usa la forma "jehova" se le mira con recelo.)

- "Enseña su iglesia algo del Reino de Dios con Cristo como Rey?" (Todas las iglesias de corte cristiano tienen y predican esta enseñanza. Los testigos no hacen nada especial.)

- "Creen ustedes en un infierno de fuego?" (No todas las iglesias enseñan esta doctrina. Los TJ no son los únicos que niegan el infierno de fuego. Los testigos no hacen nada especial.)

- "Difunden ustedes el mensaje de Dios?" (Todas las iglesias de corte cristiano utilizan propios y comunes metodos para difundir este mensaje. Los testigos no hacen nada especial.)

- "Cuando venden pasteles, rosarios, libros.. publicidad, a donde va el dinero?" (Cuando los testigos pagan doble por la literatura, pagan los prestamos a la WT con interes y dan dinero para resoluciones de congregacion... donde va el dinero?.)

- "Juegan ustedes al bingo?" (La WT en propiedades, seguros contra accidentes y desastres, prestamos a los hermanos cobrando interes, resoluciones engañosas, venta de medicamentos, etc.)

- "Por cierto, cual es el sueldo de tus curas o predicadores? Los nuestros trabajan gratis."(Quienes son miembros de la sociedad WT reciben una paga mensual llamada "mesada", todos los gastos de vivienda y alimentos pagados y un bono constante en forma de regalos en efectivo, ropa y viajes.)

- "Y que me dices del diezmo, lo pagas? Nosotros no, solo hacemos contribuciones voluntarias." (A los testigos se les compromete a pagar mensualmente una cantidad fijada por la wt o los ancianos locales en sus constantes resoluciones. Al testigo se le incita constantemente a "apartar algo de su dinero cada mes" para darlo a la wt. El testigo que no este de acuerdo con colaborar en estas iniciativas es catalogado como "poco cooperador con la obra" y "rebelde".)

- "Que te cuesta una boda, un entierro, un bautizo? Estas cosas en los salones del reino son gratuitas." (Para poder realizar estas cosas tienes que ser un "testigo activo y estar dando un buen ejemplo" y para ser un testigo activo que da un buen ejemplo el testigo debe pasar un tiempo constante repartiendo publicaciones, recogiendo y realizando contribuciones monetarias para la wt. Si no hace eso... no puede usar el salon para bodas o conferencias de entierro ni bautizarse.)

- "Nos preguntamos si tu viajas a Lourdes, o a Fatima, o al Vaticano, o quizas a alguna "virgen" de las decenas distintas que hay. Hay una negra." (El viaje a la casa betel de cualquier pais es considerado por los testigos como una peregrinacion obligada durante su vida. Uno de los grandes privilegios para un testigo es conocer la central mundial en Nueva York, que es en la pratica la "Meca de la organización.)

Te toca a ti ahora TH.

Saludos.

3 comments :

Anonymous said...

Testigo Humano vas perdiendo 1-0

nikita dura de matar said...

Genial!!!! la realidad de los hechos supera la ficcion de todas las patrañas de la propaganda de la SWT.

Anonymous said...

BUENO AMIGO ME PARECEN BIEN LOS ASPECTOS PERO SOLO EL DE LA HOMOSEXUALIDAD NO ESTA ACEPTADO OFICIALMENTE POR LA ORGANIZACION PERO YA SE ACEPTAN LOS HERMANOS AFEMINADOS YO CONOZCO DOS EN MI CONGREGACION ELLOS DICEN QUE NOS GAY PERO SE LES NOTA LOS AFEMINADO

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google