¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Sunday, July 11, 2010

La empresa farmacéutica “watchtower”: las drogas que prepara y vende el cuerpo gobernante

La vitamina EP (El Estudio Personal)
Importantísima para el crecimiento espiritual. Muy conveniente para conocer bien Dios y en los casos de dudas, falta de espiritualidad, deficiencias en el servicio del campo y en los estudios bíblicos. Encuéntrela fácilmente en la Biblia y publicaciones de la Sociedad Watch Tower.

* Más Información sobre esta droga: El envase esta mal etiquetado a propósito. La formula consta solamente del estudio y memorización hipnótica e irracional de las publicaciones de la sociedad watchtower y no de la Biblia.
* Efectos Secundarios: Es altamente adictiva y vuelve al consumidor de esta droga en un completo co-dependiente de las publicaciones de la watchtower. Al poco tiempo de comenzar a consumirla, el drogadicto se convierte en un propagandista que solo ha memorizado un par de textos bíblicos mal aplicados para poder presentar una pseudo-base bíblica a las publicaciones que la editorial le manda a distribuir.
* Recomendación Profesional: Detenga su consumo inmediatamente y reemplácelo con la lectura de cualquier traducción de la Biblia que no sea la “Traducción del Nuevo Mundo”.


La vitamina AR (La Asistencia a las Reuniones)
Conveniente en el tratamiento de falta de vitalidad para las actividades teocráticas y para el mayor desarrollo espiritual. La efectividad de esta vitamina aumentará grandemente si además de asistir, usted también se prepara y participa en las reuniones. Su falta puede hacer que hasta las personas más fuertes se queden paradas atrás de la organización, mientras se vuelven objetivos fáciles para el Diablo. Encuéntrela en cualquier Salón de Reino en los horarios apropiados (intenta ser puntual).

* Más Información sobre esta droga: Esta droga promete ayudar al desarrollo de quien la consume pero produce el efecto completamente contrario.
* Efectos Secundarios: Aunque no es altamente adictiva, vuelve al consumidor en una persona con trastornos psíquicos y emocionales profundos. Luego de cada dosis, produce mal sabor en la boca y un dolor generalizado en el cuerpo, principalmente debido a los componentes altamente abusivos, dogmáticos y faltos de amor que hay en la formula y que son presentados en forma de discursos y demostraciones. También se suma el dolor de cabeza que produce la petición de dinero en forma constante. Produce además dolor agudo de pecho y angina el ver la gran cantidad de chismes, envidia, animosidad y los grupitos que se forman luego de la reunión y como compiten entre ellos.
* Recomendación Profesional: Es muy fácil dejar de consumir esta droga y si la está tomando simplemente porque el farmacéutico le hace sentir culpable si no lo hace, detenga su consumo de inmediato y reemplácelo con reuniones pequeñas junto a sus vecinos y amigos que comparten su mismo respeto y amor por Jesús como salvador sin importar a qué religión pertenezcan.


La vitamina O (La Oración)
Esencial para una buena relación con Jehová y el desarrollo de la fe. Tiene el poder para dar increíble paz interior. Favorablemente recomendada para las situaciones de aflicción o de prueba, pero no sólo debe usarse cuando "la cosa se pone negra". Disponible en cualquier parte y a cualquiera hora, en la cantidad que desee. Cuanto más, mejor. Aunque, no tiene efecto si la usa para impresionar a otros meramente o de una manera repetitiva. Use en gran cantidad, todos los días.

* Más Información sobre esta droga: Esta droga tiene una formula base excelente pero el laboratorio watchtower la sintetiza de una forma que la vuelve inútil.
* Efectos Secundarios: Aunque no es altamente adictiva, vuelve al consumidor en una persona con fuerte tendencia a la banalidad y la repetición de ideas sin sentido.
* Recomendación Profesional: La preparación de esta droga puede hacerse en casa fácilmente. Deje de comprarla de la farmacéutica watchtower y utilice la propia; la que realmente le nazca del corazón.

La vitamina SC (El Servicio de Campo)
Debe tomarse en asociación con todas las otras. Le ayudará a la persona a caminar con Dios, mostrarle amor al vecino, y dejar muy claro qué lado apoya en la cuestión de la soberanía universal. Indispensable para el crecimiento espiritual. Disponible sólo a los que realmente quieren hacer la voluntad de Jehová y en íntima asociación con su Organización.

* Más Información sobre esta droga: Esta droga esta también mal etiquetada por el laboratorio watchtower a propósito. El ‘Servicio del Campo” no es más que una obra de proselitismo para atraer nuevos miembros y mantener a los que ya están dentro; además de distribuir material proselitista.
* Efectos Secundarios: Droga no adictiva a menos que se tome con intenciones puramente sociales. Vuelve al consumidor en una persona con fuerte tendencia a la superioridad moral y a juzgar a los demás dependiendo si acepta o no el mensaje que el dueño del laboratorio les manda a entregar.
* Recomendación Profesional: La preparación de esta droga puede hacerse en casa fácilmente también. Puede tomarla de la farmacéutica watchtower pero será obligado a tomarla junto con la vitamina EP. Es mejor que use la propia. Si la usa sin la vitamina EP, entonces tendrá sus días contados en la organización.


Todas estas vitaminas no cuestan nada al principio pero resultan carísimas a mediano y largo plazo. Muchas personas han sido sumidas en la ruina material, emocional y espiritual por el cuerpo gobernante. Tienen muchas contraindicaciones pero la farmacéutica watchtower usa hasta la mentira descarada para intentar ocultarlas de sus clientes y compradores habituales. El uso continuo de estas “vitaminas” es esencial para el plan de la farmacéutica, a saber, el control total del mercado por medio de mantener drogados y co-dependientes de sus productos a toda persona de la tierra.

Entrada basada en:
http://buta--buta.blogspot.com/2010/07/multivitaminico-esencial-para-todo.html

1 comment :

Aloha said...

Hola compañero:

Es interesante comparar a la "watchtower" como empresa farmacéutica.

De muchos es sabido, el control que ejercen las empresas farmacéuticas sobre la salud de la humanidad, y el gran poder que tienen en todos los gobiernos.

La empresa watchtower, hace algo similar. A través de los folletos de instrucciones -- publicaciones que ellos mismos imprimen -- y que acompañan a cada medicamento -- doctrinas que cambian y caducan -- ésta empresa intenta convencer a sus adictos consumidores de que sus "medicamentos", -- que en realidad están manipulados y tergiversados de la fuente original -- son los mejores para conseguir una excelente salud espiritual, y que dejar de consumir "sus medicamentos" lleva a la enfermedad espiritual.

Nada más lejos de la realidad.

Este argumento que los mismos consumidores -- testigos de Jehová -- defienden y defendimos, no tiene unos cimientos sólidos, porque consumir medicamentos caducados, es perjudicial para la salud.

Muchos nos abastecemos de la fuente original sin pasar por ninguna empresa "manipuladora de doctrinas", evitando así que nos endosen "medicamentos pasados de fecha".

Quien proporciona la salud espiritual no es ninguna "vitamina espiritual" que fabrique empresa humana alguna. Es gracias a la estrecha relación que cada uno tiene con nuestro Dios y Padre y la guía del Espíritu Santo que Él brinda a todo aquel que de corazón se lo pide.

Así es como en la Biblia se lee. Es fácil comprobar que es así. Basta con pedirlo como enseñó Jesús. Sin "empresas manipuladoras de la salud espiritual" por medio.

La salud espiritual la proporciona el agua de vida. No las vitaminas fabricadas para sustituir ese agua.

Jn. 4:14 -- A cualquiera que beba del agua que yo le daré de ningún modo le dará sed jamás, sino que el agua que yo le daré se hará en él una fuente de agua que brotará para impartir vida eterna” --TNM-- (énfasis mío)

Las drogas producen adicción. Beber del agua de vida, no. Porque calma la sed por siempre.

No sólo eso, sino que de cada uno que bebe de ese agua, tal como dijo Jesús, brota ese agua para impartir vida eterna.

A la "empresa watchtower" no le interesa enseñar la verdad. Gracias a las "drogas/doctrinas" que produce, sus enganchados consumidores necesitan comprar y comprar los "medicamentos" que fabrica con esas "drogas". Su sed espiritual no se les calma. Su salud espiritual nunca les llegará por medio humano.

Tampoco consultando los "folletos de instrucciones" sobre cómo digerir tales drogas.

Un pequeño detalle: Los folletos que acompañan a los medicamentos de cualquier industria farmacéutica, al menos tienen un apartado donde leemos: EFECTOS SECUNDARIOS

La "watchtower" se olvida advertir del efecto secundario que provoca el consumo de sus "drogas".

Y también olvida decir, que ese agua de vida de la que habló Jesús, ES GRATIS.

El argumento que quiso transmitir el defensor de la "watchtower", adminstrador del blog al cual te refieres, tiene su contra-argumento. Gracias por tu tiempo para mostrarlo.

Besos.

Aloha.

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google