¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Saturday, April 17, 2010

Que el cuerpo gobernante responda: ¿Y el dinero?


¿Y el dinero de la venta? ¿Dónde irá a parar?

3 comments :

Aloha said...

Hola compañero:

¿A dónde ha ido a parar el dinero de la venta de los edificios que ya se han vendido en Brooklyn?

¿Irá al mismo sitio?

¿Cuánto dinero de sus bolsillos y de su tiempo les costó a los hermanos españoles el complejo de betel Ajalvir? Además de todos los salones de asambleas y salones del reino......pagados por los mismos bolsillos.

¿Porqué no informan en las reuniones a los testigos de Jehová de las operaciones inmobiliarias que hacen pero sí les recuerdan constantemente con cartas que envían a los ancianos para que las lean que hay que contribuir voluntariamente para agradar a Jehová?

¿Por qué involucran a los hermanos cuando quieren comprar un nuevo salón del reino, preguntando cuánto dinero se comprometen a aportar, sabiendo lo que va a costar, pero a la hora de la venta, ningún hermano sabe qué se hace con ese dinero, ya que en las congregaciones de las que ha salido ese dinero.... éste no vuelve a ellas, pero han de volver a aportar más si en el futuro se plantean comprar de nuevo otro local?

Léase: Agrupación de congregaciones en un mismo salón del reino, vendiendo así el local que se deja de usar por la congregación que se traslada.

Parece ser que un miembro del cuerpo gobernante estará en España el próximo mes de mayo para "motivar" a los que asistan al discurso "especial".

Sabiendo que en las escrituras de la constitución de la swt indica claramente que sólo los miembros del cuerpo gobernante son los que están autorizados para desempeñar cualquier operación inmobiliaria -- ésto no lo delegan a la propia sucursal -- pues habrá que ver si realmente el propósito de su "gira" europea con el fin de discursar es la excusa perfecta para recaudar fondos allá donde vaya, no sólo contribuciones voluntarias..... también ventas de bienes raíces.

Gracias por el tiempo para informar.

Besos.

Aloha.

Anonymous said...

la administracion del dinero,no lo delegan en nadie.Muy al contrario,asi como nombran ancianos/policias/cachicanes,para mantener al "bulgo"en linea y que no se mueva,el dinero lo tocan ellos solitos que aqui se trata solo de dinero;y eso se cuida.
El modus operandi siempre ha sido ese y lo seguira siendo mientras la sociedad secreta masonica WT.exista,y claro esta:mientras existan pobres lobotomizados que obedecen cualquier disposicion de la mafia WT.sea esta la que sea.

Anonymous said...

son. unos. cerdos

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google