¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Monday, April 12, 2010

Ahora el Papa Benedicto, luego el Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová

Algunos renombrados e influyentes defensores de los derechos humanos quieren ver al Papa Benedicto tras las rejas, por haber ocultado y protegido a pedófilos y pederastas de su confesión religiosa durante décadas:

http://rawstory.com/rs/2010/0410/judge-calls-prosecution-pope-benedict/

Mensaje formal de juicio para el Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová:

Te queda muy poco tiempo Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová
. Recuerda que "la sangre derramada" (dignidad, salud mental y paz arrebatadas) de todas aquellas víctimas abusadas por los ancianos y siervos ministeriales en las congregaciones clama desde el suelo por justicia.

Tu masivo castigo se aproxima. Tú te lo buscaste, por ponerte a jugar a ser "la única religión verdadera", "el único canal de comunicación entre Dios y la humanidad" y por montar el falso y patético "paraíso espiritual": la peor mentira jamás contada.

Disfruta mientras puedas de los últimos placeres terrenales que el "ya poco dinero de los incautos testigos" aún te provee.

18 comments :

mayorcita said...

tengo una pregunta para ti, ¿que te hace sentir tal aberracion para con los testigos de Jehova y su cuerpo gobernante? es que de veras que estoy anodadada.
saludos

Unknown said...

Mayorcita... cuando tengas un hijo/hija o cualquier pariente que haya sido abusado sistematicamente por los arbitrarios ancianos y estos hayan sido protegidos por las doctrinas y directrices del cuerpo gobernante... entonces encontrarás la respuesta.

Saludos y gracias por comentar.

(La aberracion no es contra Dios ni contra su palabra; Dios tambien aborrece la iniquidad de este negocio americano con fachada de religion)

Anonymous said...

Y tampoco contra los testigos de Jehová en general, que son como cualquier otra persona.

De lo que me quedo anodadado es que después de más de ciento veinte años de asegurar de que el fin estaba a la vuelta de la esquina, afirmar sin lugar a dudas de que millones que vivían en 1918 no morirían jamás, de cambiar términos como la generación con la aberrante traslapación actual, los ungidos crecientes, y las mentiras pasadas como palabra de Dios, todavía haya gente que se identifique con el Cuerpo Gobernante.

¿Te has fijado que aunque el autor sólo se refiere al Cuerpo Gobernante los testigos se identifican con ellos como si fueran uno sólo?

Esa es la primera señal de una secta, siguen a su líder como a Dios. En realidad, están por encima de Dios, porque los testigos han perdido sus conciencias... Sus conciencias no son suyas, sino las del Cuerpo Gobernante

Anonymous said...

Gracias numerico,por hacernos ver que aunque los falsi/media ahora se han ensañado con la iglesia catolica y con razon,les falta todavia enumerar otras falsas religiones en cuanto al terrible problema de abusar de nuestros queridos niños.Entre las cuales se encuentra,(como no)la de los testigos de Jehova,y ademas con un porcentaje de pedofilos en relacion al numero de creyentes,mucho mayor que el de la iglesia catolica;a la que no quiero en absoluto defender,sino simplemente decir lo que es correcto que se diga.

Esperemos que los media se interesen tambien por las otras religiones perpetradoras de iguales hechos asquerosos.

mayorcita said...

Numérico deduzco que has sido un creyente de los tj, y por lo tanto seguidor del cuerpo gobernante, no se la edad que tienes pero en esta vida tampoco merece la pena tal cantidad de rencores porque unos humanos que no son más que tu ni menos se equivocaran, si uno no desea continuar en un camino sencillamente se sale de e,l en el próximo desvió, pero no es necesario tanto dolor, porque es que llevo unos días leyendo tus comentarios y tus escritos y me llevan a pensar que incluso continuas asociándote con ellos, eso sí que tiene que ser vivir en un desasosiego continuo, y créeme soy madre y se perfectamente lo que se quiere a los hijos, y que uno lo da todo por ellos, pero de ahí a que te lleve la única vida que uno tiene en desacreditar a quienes quizás para tu punto de vista no estén haciendo bien, pero tampoco lo hacen tan mal como intentas hacer ver en tus escritos, es una religión mas, la religión se invento para beneficio del hombre o de los más listos, porque es la única forma de tener subyugado a los débiles, pero el tema es y si las personas desean ser subyugadas, porque no es las tj, ni la católica, ni la evangélica ni la musulmana son todas las religiones, una invención clara para quienes necesitan creer que hay otra vida después de esta y que allí serán más felices, pues como diría mi madre que me de Dios lo que me tenga que dar en esta, que la otra como no la conozco, no necesito nada.
y los tj, no son una religión tan grande como para que anony diga que tiene una cantidad de pedófilos tan exagerada, que no metería la mano en la lumbre ni por mi padre y pobre ya se murió, pero cachis, seamos serios, no comprendo esa propaganda desacreditativa hacia una religión que no creo que crezca tanto pero además la gente que está en ella, a al menos la mayoría es feliz estando, en fin que no os puedo comprender y además me resulta difícil dejar de decirlo supongo que para que vean que también los hay que no pensamos que tienes razón.
ademas creo que cuando alguien hace tales acusaciones y hace tales criticas es de cobardes hacerlas en el anonimato que nos da internet.
saludos

Unknown said...

Gracias por tu comentario mayorcita.

Resumiendo... creo que quieres decir que "la religion es un mal necesario" para la humanidad. En eso tienes razon... pero hay religiones y hay religiones destructivas. Los testigos de Jehova son de las ultimas.

Respecto al anonimato... cuando el cuerpo gobernante y la sociedad watchtower pongan los nombres y apellidos de los individuos que mediante cartas definen los destinos de las personas en las congregaciones... entonces podria quizas reconsiderar el anonimato aqui en el blog.

Saludos y gracias por comentar. :)

mayorcita said...

Podrías decirme que religión no es destructiva? No conozco ninguna que no juegue con el temor de los humanos a la muerte y al mas allá, si aceptáramos la muerte como parte de la vida nadie necesitaría la religión como salida a sus miedos. Creo que te confundes con respecto a religiones y religiones destructivas, pero te diré otra cosa, destructivas tampoco porque volviendo a lo de antes si la gente es feliz en definitiva es lo importante, me gustaría saber si conoces otras religiones, igual que a los tj, pero en el caso de pensar que alguna religión es destructiva me atrevería a decir que la islámica, que tenemos todos los días hombres bombas que se suicidan sin el menor temor dicen que porque el paraíso es extraordinariamente mejor que toda su vida aquí, creo numérico que la religión es un camino lleno de piedras y difícil de caminar por él, y por cierto no sé si fuiste tú quien dijo en otro escrito que los tj al visitar a las personas pocas veces o nunca contestan a preguntas bíblicas te equivocas y creo que lo sabes perfectamente estoy casi segura que es la única religión que si tienes una pregunta bíblica tienes una respuesta a ella con textos bíblicos, en mis años de de tj, se decía que un texto sin contesto es un pretexto para no entender el texto, un poco de estudio bíblico y es fácil contestar, no es posible que yo fuera la única testigo que conociera a testigos que si tenían respuestas, otra cosa es que te convenza la respuesta o no, a mi me convencían pero un día decidí que estaba cansada y me pare, después de los años como ves no estoy segura de creer, pero continuo teniendo un gran cariño a muchos de ellos y no tengo nada que echarles en cara, que tuve malos momentos claro que si, también ahora los tengo, pero también tuve muchos buenos momentos, que había algunos que eran arrogantes claro, pero también en la iglesia católica conocí a arrogantes, y faltos de educación, y otras religiones porque no me pare a verlas, nunca me preocupe por el cuerpo gobernante, ni por sus nombres, pero tú, tienes algo intrigante, sí señor, no digo que digas quien eres porque me da igual, digo que tales acusaciones se merecen nombre y apellidos y cara.
Pero además es posible que testigo humano pueda contestarte a eso que dices en tu respuesta a mi, quizás el sepa los nombres de ellos.
e el dialogo esta el entendimientoq

Anonymous said...

mayorcita,el anonimato no depende solo de tener o no un nik,si no conocemos personalmente a la persona o personas,seguira siendo anonimo.

Por ejemplo,el cuerpo gobernante a quien al parecer sigue UD.ciegamente;es un grupo de hombres anonimos que la inmensa mayoria de los testigos de Jehova no conocen,a veces ni siquiera su nombre pero lo cierto es,que no saben nada de ellos.Sin embargo hay como 7 millones de personas que les siguen sin reparos ni preguntas,como le llamaria Ud. a esto?.

La mayor parte de los que decimos lo que pasa con la secta de los testigos de Jehova,ni estamos amargados ni dedicamos nuestra vida a desenmascararla solamente.Pero queremos alertar a los testigos de la secta peligrosa en la que estan metidos.

Y esto obedeciendo la palabra de Dios,que dice:asegurense de todas las cosas,quedense con lo bueno.

mayorcita said...

Anonius creo que no me has leído bien, yo llevo diez años sin seguir ciegamente a nadie, excepto a mi propio criterio, es mas creo que aun en mis 30 años nunca fui una seguidora ciega de nadie, creo que estoy y ventaja con respecto a ti, porque tu continuas preso de creencias religiosas, bueno a ti y a los demás que escribís tales barbaridades, seguís atados a alguna religión o creencia que no se bien que puede acarrear.
Cuando hablo de anonimato me refiero a que mucho hablar y hacer acusaciones pero sin decir quién y donde las hace, porque puedes decir que eres de América y resulta que te tengo detrás de mi casa, en lo que insisto es en que no estoy de acuerdo con vosotros que sea una secta peligrosa, porque yo estuve 30 años por decisión propia y me fui por decisión propia y nadie me ato a una silla, ni me lavo el cerebro, ni me persiguen para que vuelva, también es cierto que no me expulsaron, ni he salido enfadada con nadie por no estarlo no lo estoy ni con los ancianos que parece que aquí todos estáis enfadados con ellos, estoy de acuerdo que es una religión exigente al máximo, que resulta pesado tanta insistencia, pero hay un refrán español que dice ante la fea costumbre de pedir esta la bonita costumbre de no dar.
saludos

Juana said...

ESTOY DE ACUERDO CON MAYORCITA EN ALGUNAS COSAS ,SOBRE LA RELIGION ES CIERTO ,EN GENERAL LA RELIGION NO FUE PUESTA POR JESUS,FUE PUESTA POR SATANAS ,PERO POR LO QUE VEO TALVEZ MAYORCITA NO CREE EN DIOS PORQUE SI CREERA EN DIOS CREERIA EL LA BIBLIA,Y SI LO QUE DICE LA BIBLIA ES CIERTO QUIERE DECIR QUE JESUS EXISTIO Y VENDRA POR SEGUNDA VEZ Y TODO OJO LO VERA.

PERO BUENO EL OTRO PUNTO ES QUE SI ESTA PERSONA ATACA A LOS TJ ES PORQUE ELLOS SE LO HAN BUSCADO ,PUES AN LLEGADO MAS LEJOS QUE TODAS LAS OTRAS RELIGIONES DICIENDO QUE ELLOS SON EL CANAL DE COMUNICACION A DIOS,SIENDO QUE JESUS DIJO QUE EL ES EL MEDIO PARA LLEGAR A DIOS.

mayorcita said...

Querida amiga, no conozco ninguna religión aunque e reconocer que solo e pertenecido a dos, la católica cuando era pequeña y los tj, que no me considero parte de ellos, puesto que aunque sigo perteneciendo a ella ni voy, ni hago nada, ósea no soy, (podría definirme con los términos que ellos utilizan y que aquí conocen muy bien, pero no utilizare términos de la religión en concreto porque seria utilizar sus formas de hablar y sus costumbres y no lo deseo, se que quienes me leen al menos los que si lo han sido estarán pensando justo en el nombre que yo tendría).
Pero como te decía ninguna religión creo que piensen que son la religión verdadera, y e tenido conversaciones con muchos miembros de otras, los testigos quizás son mas insistentes en sus comentarios o solo quizás los escuchamos mas, pero es porque nos hemos acostumbrado a verlos.
Y por cierto conozco la biblia la leí completa cuando pertenecía a ese grupo religioso y si creo que ahora no creo en Dios o si, porque tengo en mi boca muy a menudo la palabra Dios mío, pero intento ser buena persona según la ética personal, no haciendo daño a nadie, y ayudando cuanto puedo a los demás, intento llevarme bien con todo el mundo a veces lo consigo y en otras ocasiones no, porque también intento no ser hipócrita y es difícil llevarse bien con todos, espero que si Dios es justo me vea como lo que soy, y no me juzgue por lo que no hice tan bien, pero pienso que esto se acaba cuando morimos y “a otra cosa mariposa”, soy tremendamente realista y me gusta sobre todas las cosas respetar a los demás y que sean felices.
Parece que te e descrito a Alicia en el país de las maravillas, pero ya imaginaras que soy como cualquier ser humano, que vive en el mundo.
Gracias a numérico por permitir los comentarios hechos en su blog y saludos a todos

Anonymous said...

mayorcita,por lo visto tu maxima es:todo esta bien si acaba bien!!.
Es decir:entraste y saliste de la secta sin pena ni gloria,y nadie te molesto.como al parecer habias dejado de creer en Dios,pero te lo callaste pudiste salir en amistad perfecta y buen rollito,de tal manera estas satisfecha de ti misma que hasta te permite dar consejos de buen hacer cuando se trata de dejar una religion sin alterar nada ni por dentro ni por fuera..

Acontece que yo,sin estar "atada"a ninguna religion,si estoy atada a la obediencia y el amor que debo a mi Dios y señor osea que creo en Dios.
En obediencia a El investigue a la secta,(cosa que al parecer tu no has hecho)y lo que descubri es lo suficientemente grave como para que los que se han quedado dentro,por lo menos lo depan y puedan decidir en consecuencia.Que quieres todavia hay algunos que tenemos conciencia!!!

Que todas las religiones son falsas y malas si,pero aqui de la que se trata es de la secta WT.

mayorcita said...

Anonimous veo que tú tienes un gran problema pero no solo con una religión sino mas bien con todo bixo viviente que se mueve en la tierra y te lleva la contraria, porque yo que sepa ni te he faltado ni te he dicho mas que no estoy de acuerdo contigo y fíjate como te pones conmigo tan solo porque no estemos de acuerdo, disculpa pero te pusiste a investigar???? Que eres detective privado, o algo por el estilo??? Sabes yo también tengo conciencia y nunca he puesto en duda ni la tuya ni la de nadie, y precisamente por mi conciencia no hay ni digo nada no por marcharme sin pena ni gloria, que miedo no tengo, sencillamente porque no quiero ir haciendo heridas gratuitamente a nadie, mis heridas son mías, y yo me lamo para curarlas, ahora me atreveré a decirte que en este caso quizás quien no tendría conciencia serias tu, que como te fuiste con pena y gloria quieres ir fastidiando a todo el que se pone por delante, amiga mía los concepto de la conciencia y de las buenas y malas personas son demasiados extensos para poderlos poner en unos párrafos de un comentario.
Si tienes algún problema mas no tendría inconveniente a charlarlo contigo de forma privada porque me parece de muy mal gusto utilizar el blog de otra persona para un fin personal, y repito solo puse que no estaba de acuerdo, creo recordar y he releído mis comentarios y las cosas en las que no estoy de acuerdo sin faltar ni decir quien tiene conciencia ni quien no la tiene eso no lo juzgo yo, que no creo en Dios me parece que tu lo juzgas demasiado deprisa, porque ni yo misma se sí creo o no, y por favor si no captas bien el sentido de mis palabras relee como hago yo, porque creo que no me entiendes demasiado bien.

mayorcita said...

Por cierto anonimous que eres hombre o mujer?? Porque yo pensaba que quienes creían en Dios no mentían aunque guardaran el anonimato, pero tus hablas en unas ocasiones en masculino y en otras en femenino, en verdad tienes una conciencia extraordinaria, se coge antes a un mentiroso que a un cojo decía mi madre, como ves además de mujer soy muy refranera como buena española.

Juana said...

MAYORSITA,QUE GUSTO ME DA LEERTE,SABES ME DIO MAS GUSTO LEER CUANDO DICES QUE TEGUSTA LLEVARTE BIEN CON LOS DEMAS ,CLARO CUANDO SE PUEDE,SABES ERES UN AMOR DE PARSONA PORUQUE DICES QUE NO LE QUIERES HACER DANO A NADIE,SABES COMO SE LLAMA ESO?,AMOR AL PROJIMO,Y SABES QUIEN DIO ESE MANDAMIENTO?,JESUS,AHORA BIEN SE QUE EN EL FONDO SI CREES EN DIOS ,PORQUE DIJISTE ESPERO QUE SI DIOS ES JUSTO VEA ESO BUENO DE MI,CLARO QUE LO VE Y POR ESO ESTOY AQUI PARA DECIRTE QUE LO UNICO QUE HACE A UN DICIPULO DE JESUS ES GUARDAR LOS MANDAMIENTOS DE DIOS Y CREER EN JESUS QUE VINO A DAR SU VIDA POR TI Y POR MI,PERO ESCUCHA ALGO MUY IMPORTANTE.

CUANDO ESTA PERSONA LE PREGUNTO A JESUS COMO GANAR LA VIDA ETERNA,EL NO LE DIJO UN MONTON DE REGLAS ,EL NO LE DIJO TIENES QUE IR A LA IGLESIA ,EL NO LE DIJO TIENES QUE DAR MUCHA LIMOSNA EN EL TEMPLO.TAMPOCO LE DIJO QUE FUERA A HACER 30 HORAS DE PREDICACION,
EL LE DIJO;

Mateo 19:16-22 (Reina-Valera 1960)

El joven rico
(Mr. 10.17-31; Lc. 18.18-30)
16 Entonces vino uno y le dijo: Maestro bueno, ¿qué bien haré para tener la vida eterna?

17 El le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno sino uno: Dios. Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.

18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás.(A) No adulterarás.(B) No hurtarás.(C) No dirás falso testimonio.(D)

19 Honra a tu padre y a tu madre;(E) y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.(F)

20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?

21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.

AHORA QUIERO DECIRTE ALGO, SABES PORQUE JESUS NO LE MENCIONO EL PRIMER Y MAS IMPORTANTE MANDAMIENTO A ESTE HOMBRE? FUE PORQUE AL DECIRLE QUE VENDIERA TODO LO QUE TENIA Y COMPARTIR A LOS POBRES ALLI EL MISMO SE HIBA A DAR CUENTA, SI PODIA O NO, AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS.


ESO ES LO UNICO QUE A TI TE FALTA.PREGUNTATE A TI MISMA SI PUEDES AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS.


Y RECUERDA, QUE DIOS, SI, ES, JUSTO
TE VERE EN EL CIELO ESTOY SEGURA

Anonymous said...

Mayorcita lo que Ud. es capaz de decir,no merece contestacion.
Cuidese y que Dios la bendiga.

Nora Noemí Zeliz Pirillo said...

Mi querido amigo ,ya sabes que pienso y conoces mi experiencia ,parece ser según me comentó mi esposo a pocos importó ,quizás en su afán de denunciar han olvidado que no solo son ex TJ ,son víctimas escondidas tras un antifáz ,si quieres puedes pegar mi relato en tu blooog .Cuentas con mi permiso y adelante, estás haciendo lo correcto .
Yo no brillo en los foros por mi Verborrea y derrumbar a los que entran a destruir lo que otros intentan olvidar, pero nunca olvides que fui muchos años precursora y parte de una familia influyente dentro de la WH .
Sé que gran parte entra por su complejo de inferioridad eh intentan demostrar su valía.
Yo solo escribo, eh publicado muchas antologías y soy conocida como escritora y no como ex.
Pero no me oculto detrás de nada y mi historia es real, como soy yo.
Un abrazo amigo
Noe

Anonymous said...

hechos 10 32 dice que hay que predicar y cumplir el mandato de jesucristo de informar las buenas nuevas, solo los testigos de jehova tienen el amor a Jehova y al projimo de hacer tan importante labor, son los unicos que lo hacen y practican la verdad que aparece en la biblia

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google