¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Sunday, March 21, 2010

¿Pagarán los Testigos de Jehová las ilegalidades de la watchtower nuevamente?

Como dice el dicho: "Los abusadores se acaban cuando los abusados gritan". Eso le ha pasado a la watchtower con su pastelazo relativo a la foto usada ilegalmente en sus publicaciones. Ver entrada
http://testigoscristianosdejehova.blogspot.com/2010/02/la-sociedad-watchtower-y-sus-maestrias.html

Nos llega la respectiva correspondencia desde el horno de Brooklyn, donde se cuecen las aberraciones doctrinales que ya todos sabemos.


Subject: Infringement Claim

To Sergi and Octavi Centelles
Dear Sirs,

On March 30, 2009, we received your letter concerning a photograph that appeared in the January 15, 1994, issue of The Watchtower. You ask for a reply by April 6, 2009.
We understand that you have already communicated with the branch office of Jehovah's Witnesses in Spain, and we believe that you will receive a letter from that office very soon.

Please direct any future correspondence about this matter to the office of Jehovah's Witnesses in Spain.

Very truly yours,
Richard Moake
Associate General CounselWatch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania
100 Watchtower Drive
Patterson, NY 12563

Así va la traducción de la misma:

Asunto: Reclamo por Infrigimiento
Dirigido a Sergi y Octavi Centelles
Estimados Srs.:

El 30 de marzo de 2009, recibimos su carta relativa a una fotografía publicada en La Atalaya del 15 de enero de 1994. Solicitaron una respuesta en otra carta fechada el 6 de abril de 2009.

Tenemos entendido que ustedes ya se han contactado con la sucursal de los testigos de Jehová en España, y creemos que en breve recibirán una respuesta de tal oficina. Por favor, cualquier futura correspondencia sobre este asunto dirijanla a la oficina de los testigos de Jehová en España.

Sinceramente,
Richard Moake
Associate General CounselWatch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania
100 Watchtower Drive
Patterson, NY 12563

El fax de respuesta y petición de la watchtower de España:

Los autores de la foto gritan y con su justo derecho. En cambio, ¿qué hacen los testigos cuando son abusados o tratados con falta de respeto o se les viola sus derechos fundamentales y dignidad en la congregación? Solo se callan protejiendo a sus abusadores mientras "esperan en Jehová", porque claro, así se lo manda la organización.

¿Cómo pagará la watchtower las ilegalidades y abusos respecto a este caso? ¿Qué dinero se usará para ello? ¿Serán acaso las donaciones que con coaccionada fe pusiste en las cajas de contribución para el "adelanto de la obra del Reino"?

Más información en el blog de JHK:
http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010/03/betel-de-espana-tendra-que-pagar-el-que.html

7 comments :

Nizam said...

Por supuesto que se usará el dinero de las contribuciones.
Pero...rodarán cabezas en Madrid

Reyna Zenobia and KA friends said...

Todo es una burda mentira, la Societay es propietaria de todo, por algo es la orga-NAZI-ón del "dios" dinerito.

Sereis destruidos, destructores, que atacais los bienes del amo, que solo la Societay puede vender pedazos de cielo a las ancianas ingénuas a cambio de su magnífico piso.

El próximo miércoles, día 24 de Marzo de 2010 NUEVO CUMPLMIMIENTO PROFÉTICO DEL PROFETA KA

JHK lo dice claro:

Roma-Brooklyn no paga a los traidores... "Snake", "Cabeza de Ajos", ¿no tienes vergüenza y presentais vuestra dimisión del Comité de la Watch Timo?

JHK said...

Una vez más, los apóstatas documentan la verdad que no caduca...

Gracias, Numérico. ¡Nos esperan muchas tardes de gloria con éstos teólogos inmobiliarios!

Anonymous said...

Si realmente fueran una asociación benéfica, y ayudaran a los necesitados como muchas otras Ong´s. sin subterfugios ni excusas baratas de llevar consuelo en vez de pan y medicinas a los que sufren, posiblemente los CDentelles se lo pensarían antes de denunciar a una Sociedad que procura el bien de otros.

Pero lo triste de la "religión verdadera" es que de eso más bien
poquito, y les toca pagar y pagar...

Perdón, les toca a los testigos, porque no va a salir ni un euro del bolsillo de ningún vividor. Será del bolsillo de las abuelas y los currantes...

En fin, qué gracia me hace todo.

Anonymous said...

Gran labor la que realiza dando a conocer a una sociedad con prácticas ilegales que encima, se creen los elegidos porque según ellos "son perseguidos".
Son perseguidos por sus prácticas delictivas y su codicia financiera, no por ser cristianos.

Han fracasado hace tiempo en la labor encomendada de propagar el Evangelio pues se dedicaron a crear un ambiente de "histeria" colectiva fomentando la ignorancia y las falsas profecías.

Su único fin es atesorar riquezas para sus líderes mediante el expolio de quienes son captados para la "organización", sus líderes son parte de la Gran Ramera y con ella tendrán justa paga en breve tiempo. Hacen un trabajo de oposición a Roma al estilo de las sectas judías que ansiaban el Poder en Judá antes de ser destruido y por el mero afán de dinero y poder.

En estos tiempos de crisis van a terminar de arruinar a miles de seguidores quitándoles hasta el último céntimo

Aloha said...

Pues yo tengo ganas de saber cual será la versión oficial que se lea en las congres. Si es que hay versión oficial claro.

¿Darán a conocer las dimisiones o tal vez se lo callarán y sólo será conocido en el corrillo de los "grandes"?

¿lo taparán como muchos otros asuntos han tapado año tras año?

"De Dios nadie se puede mofar" -- ¿cuántas veces se cita ésto en comités judiciales por un mínimo desliz? ¿y en las reuniones?

¿Será tiempo de segar lo sembrado? Seguidores de hombres es lo que son.

Besos.

Aloha.

Juana said...

SALGANSE AHORA USTEDEZ LOS ESCHUCHAN MI VOZ ,DE TODA RELIGION TODO EL QUE ESTA EN RELIGION ESTA EN PRISION Y YO CUANDO VINE ,VINE A LIBERARLOS DE LAS DOCTRINAS DE LOS FARICEOS Y SADUCEOS VINE A LIBERARLOS DEL PECADO ,PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE NO EXISTA EL PECADO.PERO YO LOS LIBRO DE CAER EN EL,VUELVANSE AMI TODOS USTEDES LOS QUE ME AN DADO LA ESPALDA POR IRSE TRAS SAULO DE TARSO Y SUS DOCTRINAS LLENAS DE LIBERTINAJE Y CONFUSION,EL ES UN TRABAJADOR ASALARIADO DE SATANAS Y SI USTEDES SIGUEN TRAS EL ACABARAN EN LAS MANOS DE SATANAS Y USTEDES SABEN LO QUE LE PASARA A SATANAS Y SUS DEMONIOS Y AL FALSO PROFETA Y A TODOS LOS QUE NO QUIEREN ESCUCHAR ,

USTEDES SON INCAPACES DE RECONOCER LO BUENO DE LO MALO,LO LIMPIO DE LO SUSIO ,YO SE LOS E DEMOSTRADO EN TODOS ESTOS DOS MIL ANOS.

USTEDES AN ESTADO ENTRE LA BENDICION Y LA MALDICION,FRENTE A LA VIDA Y LA MUERTE ,FRENTE A LA LUZ Y LAS TINIEEBLAS, TODOS ESTOS DOS MILL ANOS.

Y AUN ASI PUEBLO MIO NO AN SABIDO DISTINGUIR QUE ES ADORAR AL PADRE CON ESPIRITU Y CON VERDAD?

JESUS DICE: USTEDES ME HONRRAN CON SUS LABIOS PERO SU CORAZON ESTA MUY ALEJADO DE MI, EN VANO SIGUEN INVESTIGANDO, PORQUE ENSENAN A OTROS DOCTRINAS DE DEMONIOS.ES TIEMPO DE ARREPENTIRSE Y SE VUELVAN A MI ,MIS OVEJAS ESCUCHAN MI VOZ PERO LAS DEMAS ESCUCHAN LA VOZ DE SU PASTOR PABLO DE TARSO ES EL LADRON Y SAQUEADOR USADO POR EL MALIGNO,EL DIABLO EL QUE EL MISMO LES DIJO A USTEDES QUE EL SE CONVIERTE EN ANGEL DE LUZ.USTEDES AN TENIDO MI VOZ POR 2000 ANOS AL IGUAL QUE AN TENIDO LA VOZ DE SATANAS POR MEDIO DE PABLO DE TARSO POR 2000,POR ESO YO LES HE DEMOSTRADO QUE LO QUE DIJO MI ENEMIGO EN EL JARDIN DEL EDEN ES MENTIRA POR USTEDES MISMOS ME AN DEMOSTRADO QUE NO PUEDEN DIFERENCIAR LO BUENO DE LO MALO.POR LO TANTO ES TIEMPO DE DESPERTAR MIREN QUE VENGO Y NADIE SABE NI EL DIA NI LA HORA, SOLO MI PADRE PORQUE EL EL ES QUE ME VA DAR LA ORDEN DEL DESPUGUE. YO SOY LA PUERTA DE LAS OVEJAS EL QUE NO ENTRA POR MI NO ES MI SEGUIDOR.

29 de marzo de

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google