¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Wednesday, September 9, 2009

Nuestros lectores quieren hablar… sobre la hipocresía en las congregaciones del norte de Madrid, España

Nuestros lectores quieren hablar

Hace unas horas hablé del Sur y ahora hablo del Norte. Lo mismo me da que me da lo mismo.

Las congregaciones del Norte son distintas en las formas, más no en el fondo. El nivel económico de algunas congregaciones del Norte suelen ser mayores y eso se nota, sobre todo en aquellas congregaciones que nacen en Madrid Centro, dirección A6, es decir, desde Castellana hasta las de la Sierra, pasando por Pozuelo y Majadahonda.

Allí los ancianos son también hirientes unos con otros ¿verdad Majadahonda? e incluso se atreven a atacar a ancianos débiles de salud que otrora fueron superintendentes, verdad Majadahonda? Otras son muy frías, y están con un nivel económico muy aceptable, tanto, que el paraíso no lo necesitan tanto. Y eso se nota. Hablar de una casa con un paraíso cuando tu chalet es más grande que la casa más bonita del vivir para siempre da lugar a poco entusiasmo. El nivel de horas de predicación en esas congregaciones es muy bajo. Total, no hay mensaje en la Finca. Allí todos son ricos.

Los jóvenes están pasadísimos y es muy de moda irse “de solteros”. ¿Verdad Villalba? Desde hace muchos años, ancianos prominentes de Villalba (hoy expulsados) se iban de viajecitos con los jóvenes de la congregación, sin mujeres y sin novias. Podéis imaginar. Hoy muchos de esos jovencitos que participaban en esas fiestas de solteros son ancianos, y sus mujeres unas desgraciadas. De película lo de esta gente. ¿Dónde irán ocho o diez casados y solteros, todo un fin de semana solos? ¿de picnic a hacerse la atalaya en el parque?
Hay muchos jóvenes que fuman, muchos, y que se meten en fiestas donde el polvo del talco brilla. ¿Verdad Atocha? Es muy fácil ver hermanos en saunas, pero saunas especiales, de esas donde hay masajes y masajistas muy profesionales. ¿Verdad delicias?

Algunos ancianos salieron rana. Prometían mucho, se ganaron los favores de Totty y amigos, pero el dinero los pudrió. ¿Verdad J.A.R? Y es que los negocios son muy sucios en algunos sitios. Todos los discursos que este señor daba pasaron a aplicarle íntegramente a él.
En algunos, los negocios casi acaban en peleas ¿verdad Villalba? En ocasiones hubo amenazas de muerte muy reales, ¿verdad Plaza Castilla? Negocios sucios, mensajes a través de terceros, amenazas verbales… todo vale. Fue allí, donde un gran anciano, que los domingos, después de la reunión, delante de todo el mundo compraba a su mujer incrédula u opuesta un ramo de rosas, y después se iba a follar a otra mujer que no era la suya. Que tiempos ¿verdad familia SR? Claro que el era un ancianazo de estos que quitaban privilegios a los pobres jóvenes cuyo pecado era tocar a su novia lo que entonces se podía tocar.

También es muy común el peloteo de aquellos que tienen negocios importantes. Así, se perciben abogados, constructores, publicistas, empresarios… y que casualidad, que esos siempre discursan. Es muy común ver a personajes de la prensa rosa espiritual abrazarse en la Asamblea y hacer negocios con sus contactos. Anda que no salieron en los 80 y 90 seguros Caser en las Asambleas. Y claro, la posición hace mucho, y así es muy fácil que el “hijísimo” de uno pueda ir con garantías a Galaad.

Los hijos de estos suelen estar protegidos. Así, padres ancianos protegen a sus hijas recién casadas que han optado por salir solas los viernes, porque de casadas ya no pueden salir. Ay, si es que la zona de Bravo Murillo hasta Plaza Castilla, da mucho juego.
En la sierra, los novios pasean su amor por la Barranca, y claro, se ponen como toros embolados, y la Barranca la Barranca… pues eso, ya sabéis. Es muy común eso de irse a ver el amanecer en la sierra. Claro que en un coche y a solas, la estrella es tu novia y no la que se ve en el cielo, y acabas… estrellado.

Los jóvenes, como decía, están muy pasados. Algunos de ellos son relaciones públicas en algunos “garitos de moda”. Ya no se lleva eso de ir a discotecas. Eso suena a guateque. De hecho pocas quedan. Ahora se lleva otros sitios. Aunque hace poco los cerraron, pero Moma, New Garamon, Kepler… son sitios muy frecuentados por TJ.

La noche madrileña da mucho juego, y es en esta noche donde se encuentran situaciones inverosímiles. No hará mucho tiempo que el conocidísimo hijo de un conocidísimo superintendente, frecuentador de la noche madrileña en su juventud, tuviera un accidente con su coche, con la mala suerte que el de la grúa era un TJ. La Policía Municipal y la Guardia Civil llegaron, y como estaban borrachos todos los hermanitos, pues todos al calabozo. Y ahí ves a uno de los ancianos prominentes sacando a su hijo del calabozo por la mañana. Claro, que poco pasó o nada. Son trastadas de niños.

Peleas en tras haberse ido de copas por la zona de La Latina es común. Y es que la noche, mezclada con un gramo de polvo blanco y copas, en zonas como De Cina, LaLola, Samsara, Urban, La Cartuja… es una mezcla explosiva. Lo mejor viene cuando llegan a la salida el Domingo con ojos mitad Chimo Bayo mitad Pocholo.

Tener novio del mundo “ejemplar” es muy común. Claro, los ancianos se creen que la hermanita X, precursora hace años, tiene un novio del mundo treintañero, y este la respeta, aunque pasen fines de semana juntos en la casa del chico en cuestión.

No se me olvida algunas hermanas ya divorciadas, que acuden al Gayarre, sitio común de gente desesperada en busca de alguien con quien compartir cama. Y es que nadie se inventa nada. Porque al fin y al cabo los TJ son una religión más, con los mismos problemas.

En fin, que el Sur es el Sur, pero el Norte es más gracioso, porque todo se hace igual, con camisas de marca y gomina en el pelo.

http://www.extjforo.com/foro/showthread.php?t=14868

(contribuido)

8 comments :

Fernando Piedra said...

uyuyuyuyuyuy que fea situación!!

Qué tienen que decir "los pardillos integrales", como dice John Kurtz frente a este "alentador" informe de las congregaciones de España? Yo creo que en las de mi país (Colombia) no debe haber mucha diferencia, ya que también vi muchas irregularidades dentro de las sucursales del "Governing Body Bank" de mi ciudad....

Route 66 said...

Pues yo si quiero datos, nombres, direcciones y números de teléfono ¿como lo hacemos?

Examinando said...

Vaya, toda una mafia ¿eh?

Aloha said...

Route..... ¿con enchufe tal vez?

:D

Besos.

Aloha.

Aloha said...

Hola compañero:

Insisto en mi postura y no me canso de decir: Gracias Señor por escuchar mis oraciones y ayudarme a no verme envuelta en asuntos que no dan honra a Tu Nombre, y poder alabarte cada día sin necesidad de ninguna organización. Amén.

Gracias por el aporte.

Besos.

Aloha.

Route 66 said...

Hola Aloha!

Yo tambien doy gracias a Dios por la bendicion que es tener en mi vida a personas como tu.

Un Abrazo!

Aloha said...

Gracias Route. :)

Lo mismo pienso de ti. Así es como debe ser entre hermanos. Sea cual sea su convicción.

Besos querido. Que nuestro Padre te bendiga.

Aloha.

Anonymous said...

QUE BARBARO, ME QUEDE PASMADA. Y ES QUE REALMENTE YA TENGO AÑOS DE HABERNME DESASOCIADO DE ELLOS Y LA VERDAD, ANTES NO HABIA INTERNET, ASI QUE TODO LO QUE HACIAN QUEDABA EN EL MAS ABSOLUTO SECRETO. MUY BUENA APORTACION, GRACIAS.

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google