¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Tuesday, September 29, 2009

Llevando las doctrinas del cuerpo gobernante a los sordomudos

Desde luego que se debe reconocer lo valioso del trabajo que muchos testigos hacen por compartir los mensajes de la Biblia con personas en circunstancias tan limitantes como son los sordo-mudos o sordo-mudos-ciegos.



Creo que independiente del mensaje en sí mismo que reciben, estas personas se alegran por ser incluidas nuevamente en grupos sociales que, de alguna forma, se interesan en ellos. El sordo-mudo es una persona que esta muy aislada de la sociedad en general y el poder sentir cualquier clase de interés de alguien -por mínimo que sea-, le hará recobrar el ánimo y la salud emocional.

¿Hasta qué grado es este 'proceso/efecto social en su vida' y no 'con lo que se le adoctrina', lo que hace el real cambio en su persona? Las respuestas son cuestionables.

Por lo general y debido a sus obvias circunstancias, los sordo-mudos son personas de escasa educación seglar y de muy escasos recursos, entonces me pregunto:
1) ¿se les pedirá tambien a ellos que colaboren materialmente con la watchtower como si fuera esto parte de la adoración acepta a Dios?
2) ¿Es mas fácil adoctrinarles con las burdas mentiras del cuerpo gobernante?
3) En vista de sentirse agradecidos por el interés de un grupo de personas de incluirlos, ¿les limitará ello la capacidad de cuestionamiento de lo que se les enseña?
4) ¿Tendrían los testigos el mismo interés en los sordo-mudos si no fuera con el fin de sumarlos a sus filas?

3 comments :

Anonymous said...

El adoctrinamiento de la Wachs.es diabolico.

Mas por que digo esto?si a primera vista pareceria como minimo atrevido,como maximo calunnia?

Piensen uds.mismos:cuando en los salones masonicos de los testigos se nos dice por activa y por pasiva que,cuando no nos escuchan hemos de volver porque puede que sus circunstancias de vida hayan canbiado.Eso solo se refiere a que las circunstancias de vida del visitado hayan cambiado si,pero para peor;en el sentido de que o bien hayan perdido un ser querido,o un divorcio doloroso,o una enfermedad terrible que conduce a la muerte,o una depresion,o por que no una minusvalia que nos humilla y nos causa dolor?

En ese momento oportuno,alli estan ellos "llevando la esperanza de su reino falso".

Y esto como lo podriamos calificar?

Cuando las personas estan debiles,sicologica y emocionalmente,se les ofrece el paraiso UNA GRAN CANA DE PESCAR A INOCENTES DEBILITADOS POR EL SUFRIMIENTO HUMANO POR PERSONAS QUE BUSCAN DARLE SENTIDO A SU VIDA DESPUES DE COMPRENDER QUE LA MISMA ES DIFICIL DE CONTROLAR,O QUE BUSCAN A DIOS Y NO SABEN COMO.Alli estan ellos.

Quien que haya oido en la escuela del ministerio teocratico cuando nos bombardean para buscar a los que no encontramos en casa los visitemos por la noche le ha parecido eso normal? si,por que eso no es visitar es perseguir.

Asi es como ellos hacen seguidores de cristo?

Es como minimo lamentable que los seguidores de esta secta peligrosisima no piensen que esta actitud no es normal.

Mas los que nos hemos liberado de la misma,no siempre sabemos que esta actitud es debida al control mental que la secta de la WCHS.ejerce sobre sus adeptos.Y si los que se han "liberado" no la han investigado hasta el fondo,entonces dificilmente podremos comprender lo que verdaderemente los responsables de la misma persiguen.

Anonymous said...

Hola..


Yo llegue a estudiar lenguaje de señas para poder comunicarme con una persona que encontre predicando. No llegue a dedicarme en ese servicio, pero si pude asistir y convivir con las personas que si lo organizaban mientras aprendia. Lo que vi encaja perfectamnte con tus planteos. Es patetico...solo que hasta ahora me animo a describirlo con la palabra exacta.

Pastor Elias Alves said...

Querido hermano, Dios te bendiga mucho, quiero felicitarlo por el Blog que esta siendo de mucha bendicion para muchas vidas... me gustaria hacerte una sugerencia, como son textos maravillosos y me gusta estar leyendo mucho, pero al leyer en negro me cansa la vista, seria posible, creo que seria mejor para el mismo blog que ud. ponga el fondo de la lectura blanco? le sugiero esto pues pienso que un contenido tan excelente como el que tiene su Blog uno debe pasar mas tiempo leyendo... Bueno Dios te bendiga mucho y siga adelante con esta gran bendicion...

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google