¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Thursday, September 27, 2007

Pastoreando al rebaño de Dios

He aquí un resumido proceso de "enseñanza" y "des-enseñanza" de "mala-enseñanza" junto con "des-amor".

Típica foma de actuar de los ancianos frente a alguien que tiene dudas y/o explicaciones claras sobre la Biblia.

Hay algunos detalles no acertados, pero en general, quiero resaltar la actitud abusiva de quienes debieran imitar a Cristo y su forma dictatorial de "persuación" para con las ovejas; además del cuadrado/limitado entendimiento de la naturaleza de Jehová y de Jesús que abunda entre las mentes wt.

















9328737@gmail.com

2 comments :

Anonymous said...

Hola querido hermano
Fijate que me a resultado super divertido este material que subiste, aunque lo encuentro exagerado, es decir si me hubiera tocado convivir con unos ancianos asi...ufff. Pero sabes, yo siempre he pensado que los ancianos se comportan de diferentes maneras segun los publicadores se los permiten. Cualquier hermano puede ir y poner en su lugar a un anciano si tiene el caracter y los argumentos para hacerlo.

Por otro lado lo que le sucede a este publicador me trae a la memoria lo que me ocurria con un joven evangelico que yo visitaba, este asistia a un seminario para ser Pastor de Iglesia y me intimidaba la facilidad con que manejaba la biblia, este me refutaba las fechas y aunque me mostro una enciclipedia en donde se indicaba una fecha distinta a 607 yo insistia en probar que la enciclopedia estaba equivocada. Que ridiculo me debo haber visto.

Por otro lado hay varios asuntos distorcionados en el video...pero es otro tema.

Saludos

Unknown said...

Hola y gracias por escribirme. Asi es, hay algunas cositas distorsionadas en los videos, pero mi interes era describir un poco la actitud que realmente tienen la mayoria de los ancianos en vez de discutir sobre doctrina y te lo digo por experiencia de varios años y en varios paises.

Por otro lado, el abuso es solo permitido por las victimas, asi como expuse en otro de mis articulos de mi blog. El gran problema es, que existe una manipulacion mental muy fuerte desde la wt para acallar a tales mentes abusadas y bloquearlas a toda forma de resistencia logica contra tal abuso por parte de los mandamases.

Muchas gracias por leerme y te mando un abrazo.

Saludos.

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google