¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Tuesday, September 11, 2007

Investigadores independientes de la verdad


¡Hola a todos! Hoy quisiera hacer mención acerca de la "Caja de Preguntas" del Ministerio del Reino de Septiembre de 2007 que será tratada durante esta semana en la reunión de servicio. Tema: ¿Apoya el "Esclavo Fiel y Discreto" a grupos de investigadores independientes de la verdad? -Ya pondré el artículo copiado textual aquí-.

Sintetizando la idea del artículo, puedo decir que la Organización prefiere a individuos altamente dependientes de las publicaciones de ésta; que vean como una pérdida de "tiempo valioso" hacer su propia investigación y análisis. Lo que se llama convertir a las personas en meros "caballos de feria"; donde los dejas, se quedan con sus anteojeras.

¿Que pasa con los buscadores de la verdad? ¿Es válido confiar que otros nos dén la verdad y recibirla a ciegas?

Un bebé depende completamente de sus padres/adultos para sobrevivir. El ser humano es una de las criaturas mas indefesas para cuando esta recién nacido, y así es el Testigo de Jehová promedio - la inmensa mayoría- : unos completos dependientes de lo que de Betel se diga que se debe comer. Esta idea de creerse el único conducto para alimentar espiritualmente a otros, proviene de un entendimiento literal de cierta parábola de Jesús. Cosa que analizaré mas adelante.

Por ahora... me pondré a escuchar la reunión y así seguir corroborando como utilizan este tema en su contínua maquinación por el control mental absoluto de los oyentes. Ya vuelvo.

Ya volví. Como es tan común desde la plataforma, se "desaconseja" -o para hablar más claro, se considera mal visto y comparable a una forma de desobediencia en contra del "Esclavo", contra Jesús y eventualmente contra Jehová mismo-, que un Testigo siquiera tome para investigación personal algún otro libro o medio informativo que no sea editado, revisado y/o censurado primero por Betel. ¿Estarán en la Edad Media todavía los 12?

Bueno, ¿quienes hacen toda la investigación? Ellos. Luego dicen: ¡ustedes no hagan nada! Excepto vegetar -desde luego-.

Si sigo pensando en esas cosas... termino mal. Si hago vista gorda a ellas... termino peor.

5 comments :

Anonymous said...

hola.. me llamo alberto... quiero decirte que estuve aun paso de empezar a asistir a estas "reuniones", lo iba a hacer por que mi novia es testigo y decia que si no iba no podiamos seguir.. la verdad es que yo la amo.. pero leer este blog y ver unos cuantos videos en youtube.. me ha puesto a pensar mucho... tengo mucha curiosidad, ademas de felicitarle por escribir estas cosas, tambien le pido que me de mas razones para creer que la watch tower y los testigos son una farsa...

Unknown said...

Hola Alberto, gracias por leer y comentar. En el blog se expone ampliamente muchas de las pruebas y razones para darse cuenta de que esta religion SI es una gran farsa.

Te animo a que sigas leyendo y te informes.

Saludos.

Anonymous said...

veo que hablan de una manera muy desfavorable de los testigos . pero ya que ustedes saben tanto diganme donde esta la verdad porque lo unico que veo es que dan palo a una organisacion pero no aportan nada bueno. no veo que sigan el ejemplo de cristo

Anonymous said...

La única verdad está en Cristo.

Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Jn.14:6

Anonymous said...

La única verdad está en Cristo.

Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Jn.14:6

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google