Hoy me levanté un poquitín enfogonado. Tengo un nudo en la garganta y no puedo proferir ninguna palabra. Lo admito, se me hizo un cuello de botella justo detrás de la lengua.
Como cada dia, me puse a leer 'apaciblemente' el blog de JHK, que desde algún rincón de las 'bodegas de pepe' nos da su alimento al tiempo apropiado... y nadie podría haberme retratado mejor, no por algún afán personal de pedir dinero, sino por la tristeza y frustración que siento a veces -como hoy-, debido conocer el insaciable amor al dinero que la sociedad watchtower manifiesta.
Aqui les dejo el link para que comparen a la "Gran Ramera" vs el "único canal de comunicación de Dios en la tierra" y su manejo de fondos.
http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2008/10/hay-maneras-y-maneras-de-dar.html
¡Gracias camarada!
jesus no tenia donde reposar la cabeza, la watchtower es una gran amadora de todo lo material.¿no es una paradoja que quiera representar a cristo en la tierra?
ReplyDeleteLos que tienen una esperanza "celestial"..., desean lo "terrenal": dinero, acciones bancarias, testamentos, bienes inmuebles, joyas, planes de pensiones..., todo.
ReplyDeleteMientras, el Hijo del Hombre no tenía donde recostar la cabeza.