¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Saturday, March 9, 2013

La “Bestia Salvaje” más transparente que la Watchtower y el Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová


Ya es bien sabida la falta de transparencia del Cuerpo Gobernante y de la Watchtower en temas financieros y doctrinales. Otra cosa que la mayoría de los hermanos ignora es la falta de transparencia en cuanto a la forma como el poder eclesíastico del Cuerpo Gobernante baja hacia las masas y se hace sentir en las congregaciones.
Por ejemplo:
1) La organización nunca informa quién o quienes redactan los artículos en las publicaciones,
2) La organización nunca informa quién o quienes redactan y envía las cartas e instrucciones a los ancianos,
3) La organización nunca informa quién o quienes redactann los discursos y conferencias, etc.

Es cierto de que en los gobiernos hay mucha corrupción y manipulación política, pero aún así, hay ciertas pruebas claras de que la “Bestia Salvaje”, en este ejemplo el gobierno de los Estados Unidos, demuestra tener mucha mas transparencia con sus ciudadanos que la misma Watchtower.

imageLa página de Internet https://petitions.whitehouse.gov/, está dedicada a recolectar y responder peticiones de cambios gubernamentales y sociales que individuos inicien y tengan un apoyo masivo del resto de la población. Seguramente, muchos de esos cambios nunca se lleguen a materializar pero ese no es el punto que quiero resaltar aca, por el momento.

Lo que quiero resaltar es que observando las respuestas que el gobierno a dado a ciertas peticiones, es digno de notar que está claramente identificado el individuo que toma tal responsabilidad y responde por escrito al pueblo. El gobierno no se presenta como un conglomerado impersonal, asi como lo hace la Watchtower.

 Aquí algunos claros nombres de los responsables de las respuestas dadas por el gobierno (sacados de la página de Internet):
 - Dana Hyde is Associate Director for General Government Programs, Office of Management and Budget
- Brian Deese is Deputy Director of the National Economic Council - Bruce Reed is Chief of Staff to Vice President Biden
- Michael H. Posner is Assistant Secretary for the Bureau of Democracy, Human Rights and Labor at the Department of State
- Joshua DuBois is Special Assistant to President Obama and Executive Director of the White House Office of Faith-Based and Neighborhood Partnerships
- Gil Kerlikowske is Director of the Office of National Drug Control Policy
- Sam Kass is White House Assistant Chef and the Senior Policy Advisor for Healthy Food Initiatives
- Felicia Escobar is Senior Policy Director for Immigration
https://petitions.whitehouse.gov/responses

 Aquí algunos responsables de las respuestas dadas por la “organización de Dios en la Tierra”:
imageimageimageimageimageimageimage Como puede verse claramente, no hay nombres específicos (solo unas extrañas siglas en algunos casos) de los responsables de todas las mentiras, falsas y peligrosas doctrinas que vienen por escrito de la cúpula de esta basura de organización.

Los ciudadanos pueden claramente saber quienes se dirigen a ellos y quienes son exactamente los responsables de las directrices y normas pues no enmascaran sus identidades detrás de unas siglas o detras de una etérea organización que sirve como cortina de humo.

Incluso la “inicua Bestia Salvaje” esta siendo más transparente que los sinverguenzas parásitos del cuerpo gobernante y la Watchtower.


 Más información al respecto:
http://testigoscristianosdejehova.blogspot.com/2012/01/respuesta-e-mail-la-cobardia-del.html

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google