¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Monday, July 23, 2012

La tragedia como herramienta del cuerpo gobernante de los Testigos de Jehová

Mis mas sentidas condolencias a las familias de las víctimas del tiroteo en un cine de la ciudad de Aurora, CO, USA; deseando que puedan encontrar el consuelo que necesitan. 

En una conferencia pública en los Estados Unidos, el anciano orador mencionó el tiroteo ocurrido en un cine en Colorado, USA. Yo ya sabía sobre el hecho pues lo había visto en las noticias. Me impactó mucho lo que se dijo: 

"Hermanos, ¿Cuántas veces la organización de Jehová nos ha dicho que cuidemos a nuestros hijos? Aquellos que murieron en el tiroteo en la ciudad de Aurora estaban a media noche viendo una película. Según lo que se, ningún Testigo de Jehová resultó herido porque no había ninguno presente. El mundo nos ofrece cosas y tenemos la libertad de tomarlas si queremos, pero hermanos, hay consecuencias. Si los padres de tales víctimas hubieran educado a sus hijos teocráticamente, quien disparó hubiera estado en un auditorio vacío.
Continuemos educando a nuestros hijos en la teocracia de Jehová. Después de todo, Jehová escribió este manual para nosotros. Él sabe lo que es mejor para nosotros y nuestros pequeños. Así que hermanos, sigamos vigilantes, porque Satanás el Diablo usa muchas atrayentes trampas. Asegurémonos de que tanto nosotros como nuestros hijos nunca se envuelvan en actividades mundanas. ¿Cómo se sentiría si usted fuera el padre de una de las víctimas?”

Es clara la forma como el cuerpo gobernante usa esta clases de problemas para ahondar aun más su técnicas de control sobre los testigos.

¿Qué se entiende de lo que dijo el orador? 
Acaso, ¿Merecían morir quienes fueron al cine esa noche? ¿Es probable que ningún testigo en el mundo haya ido al cine para ver esta película? Si algún testigo fue a otro cine esa noche, ¿Por qué murieron mundanos –que quizás nunca han oído sobre Jehová- en vez de testigos que fueron “rebeldes al consejo de la organización”?

Todo el mundo esta lamentándose de esta tragedia, mandando sentidas condolencias a las familias de las victimas y orando por su consuelo; pero, ¿Qué esta haciendo el cuerpo gobernante de los Testigos de Jehová? Utilizándola como herramienta de control y manipulación mental. 

Eso es lo que se llama un Culto Peligroso. Ese el gran amor que promueve el cuerpo gobernante en los Testigos de Jehová.

Saturday, July 21, 2012

Una "Gran Tribulación” acecha al cuerpo gobernante de los Testigos de Jehová

Desde el 2003, existe un grupo –sin membresía necesaria- de hackers y activistas que luchan y exponen sistemas abusivos en el mundo, auto-llamado “Anonymous”.
Este grupo global de individuos, se ha hecho famoso por sus “ataques cibernéticos” contra gobiernos, corporaciones y religiones alrededor del mundo, exponiendo sus viles secretos para bien público.
Su lema es: El conocimiento es libre. Somos Anónimos. Somos Legión. No perdonamos. No olvidamos. ¡Espéranos!
La nueva operación de éste grupo se llama “PedoChat”. Es actualmente llevada contra la sociedad Watchtower. ¿Por qué? Porque Anonymous tiene el deseo de extraer los archivos secretos de los mas de 23 mil pedófilos que el cuerpo gobernante tiene ocultos para exponerlos.
Cuando el pueblo habla, los dictadores tiemblan.
Anonymous ha grabado un video en ingles sobre esta operación ya en curso:

En el video, el grupo indica que les han llegado muchos llamado por ayuda sobre el tema de la pedofilia y que reconocen que dentro de los Testigos de Jehová este es un problema grave. Tambien describen brevemente el proceso que siguen los ancianos cuando se hace una acusación de esa clase.
Ademas, mencionan que cuando la lista de abusadores sea adquirida, esta sera subida a “The Pirate Bay”, “Wikileaks” and “www.silentlambs.org”.
¿Podrán los Firewalls teocráticos  contra anonymous? ¿De cuánta paranoia estará disfrutando el cuerpo gobernante durante éstos días? Estaremos al tanto de la noticia para compartira al acto.

Más información:
http://anonnews.org/press/item/1656/

Nuestros lectores quieren hablar… sobre el libro “Cautivos de un Concepto”.

He estado cruzando un par de emails con un lector del blog –testigo activo aparentemente-, que tuvo la osadía de leer, seguramente en secreto, el libro de Don Cameron “Cautivos de un Concepto” en castellano.

Luego de recibir su análisis, le prometí “hacerlo famoso” con una entrada en el blog, asi que aquí está el email completo, copiado desde la pantalla para que no se piense que lo he modificado de alguna forma, del testigo de Jehová de Venezuela: Oliver Moreno (drjekill@gmail.com):

imageimageimageimage

Debo recordar a los lectores, que aquí en éste blog, todo el mundo tiene derecho a voz sin amenaza de expulsión.

El libro “Cautivos de un Concepto” en castellano puede bajarse fácilmente desde la columna de la derecha o accediendo a este enlace:

http://sites.google.com/site/examinandolawatchtower/descargas-2/CautivosdeunConcepto%2CDonCameron%28Espa%C3%B1ol%29.pdf?attredirects=0&d=1

Sunday, July 1, 2012

Jesucristo Hombre, 666, SSS, el Anticristo, Creciendo en Gracia & Jose Luis de Jesús Miranda

Un pequeño mensaje para los seguidores de “Jesucristo Hombre”, “666”, “el Anticristo”, “Creciendo en Gracia” & “Jose Luis de Jesús Miranda”…

Desde hoy 1/7/2012, cada vez que se vean el 666, SSS o foto de Jose Luis Miranda tatuado en su cuerpo, recordarán lo estúpidos e ignorantes que han sido y que probablemente seguirán siendo.

Tan estúpidos e ignorantes como los Testigos de Jehová en el 1914, 1925 y 1975.

El cuerpo gobernante y su traumático legado emocional

Es un hecho muy bien documentado como el ser una víctima de abusos sexuales durante la infancia acarrea graves consecuencias para el resto de la vida.

La mayoría de éstas víctimas, sino todas, se inclinan a un estilo de vida desenfrenado al haber perdido su auto-estima y una percepción realista de las relaciones humanas. El cuerpo gobernante tiende a minimizar las alegaciones de personas que llevan un estilo de vida desenfrenado implicando que ellos no tienen la autoridad moral para señalarles.

Relativo al caso de Conti v/s WT, nuestro compañero Miker ha escrito una entrada muy interensanto sobre este asunto: http://mikertower.blogspot.com/2012/06/en-favor-of-candance-conti-candy.html

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google