¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Friday, February 24, 2012

El cuerpo gobernante de los Testigos de Jehová también quiere tus tarjetas de crédito

No hay centavo que logre escapar de la sed de dinero del cuerpo gobernante. Es que una parcela en el paraíso no sale gratis; claro que no y si ésta tiene vista al lago o al mar y con un oso panda en el patio… va ha haber que pagarla con tarjeta de crédito.

Así es, con tarjeta de crédito. Ahora el cuerpo gobernante quiere que el vil, contaminado y mundanal dinero plástico también participe del supuestamente “santo banquete espiritual” de las asambleas. Y conste que no fue el espíritu santo el que dió esta nueva luz, sino la ramera religiosa, a la cual por décadas el fariseísmo de la watchtower ha criticado.

A continuación algunos ejemplos de los comentarios del cuerpo gobernante sobre el uso de las tarjetas de crédito en las iglesias falsas de la cristiandad:

*** w76 15/5 pág. 300 Ponderando las noticias ***
“Ore ahora, pague después”
● La frase “ore ahora, pague después” se publicó en titulares del “Inquirer” de Filadelfia que informaron acerca de un experimento eclesiástico que habría de efectuarse en breve. Un grupo de diez religiones de los EE. UU., entre ellas algunas confesiones principales luteranas, episcopales, metodistas y bautistas, han decidido ver cómo les va si hacen las colectas eclesiásticas mediante tarjetas de crédito. El experimento, patrocinado por el Concilio Nacional de Iglesias, estimulará a los miembros de las iglesias que en él participen a autorizar el traslado, mediante sus tarjetas de crédito, de una contribución específica a su iglesia mensualmente. La idea, dice un vocero del Concilio, es que “esto suministrará a la iglesia local ingresos regulares, prescindiendo de si la congregación local asista o no,” especialmente en ocasiones de menos concurrencia, como en el tiempo de las vacaciones del verano. El informe sobre el experimento dice que los que se unan al programa estarán “dando a los negocios lo que pertenece a los negocios... una ganancia.” ¿De qué manera? “Los bancos participantes cobrarán 65 centavos de dólar por transacción, y las compañías de tarjetas de crédito obtendrán fácilmente el 3 por ciento de toda donación.” Es obvio que alguien se beneficia, pero ¿cuánto beneficio espiritual obtiene el que hoy va a las iglesias?

*** g74 8/2 pág. 29 Observando el mundo ***
Dinero eclesiástico
◆ Algunas organizaciones religiosas están yendo a nuevos extremos para adquirir dinero. La Iglesia de la Coronación de la Bendita Virgen María en Búfalo, Nueva York, ahora acepta tarjetas de crédito, no solo donaciones en efectivo. Un miembro del comité de finanzas dijo: “Una iglesia no puede sobrevivir con los donativos de 50 centavos [efectivo].” Las donaciones hechas con tarjetas de crédito son de hasta 30 dólares. Actualmente se cobra la entrada de los visitantes a la Catedral de Salisbury del siglo trece en Londres. Un artículo del Observer de Londres llama a esto “un último esfuerzo para hallar una manera de enfrentarse a la desesperada necesidad de fondos.”

*** g03 8/8 pág. 29 Observando el mundo ***
Donaciones con dinero plástico
“Cada vez son más las iglesias canadienses” que adoptan “métodos bancarios modernos, como el uso de tarjetas de crédito y débito, para que los feligreses hagan sus donativos más cómodamente”, señala el rotativo The Vancouver Sun. A la entrada de los templos se han colocado máquinas semejantes a cajeros junto con “sobres para las ofrendas que incluyen opciones como la autorización para el retiro automático de fondos y el pago con tarjeta de crédito”. El usuario solo tiene que pasar la tarjeta por el lector, teclear la cifra que desea aportar y depositar la copia del recibo en la bandeja de las colectas. Un pastor dijo: “Si el futuro es un mundo sin efectivo, ¿por qué ha de quedarse atrás la Iglesia?”. Y un tesorero eclesiástico dijo en son de broma: “Al hacer su dádiva, el titular de la tarjeta recibe millas de vuelo como premio, y además se gana el cielo. Hay que verlo como una bonificación doble”.

*** w72 1/1 pág. 26 Cómo se sufragan los gastos religiosos ***
un predicador congregacional de Vermont, ha instalado una máquina para tarjetas de crédito detrás de la puerta del frente para los que prefieran usar este medio para contribuir.

Y aquí, en la Carta a las Congregaciones con fecha 15 de Diciembre de 2009, se muestra la manera como el cuerpo gobernante ha terminado por imitar a la religión falsa en su manera “llevárselo crudo” (léase: “de sacarle el dinero a la gente”):

CC WT

Es que la organización del cuerpo gobernante va al paso con el carro mundanal de la religión falsa ¿no?

Si no tiene la carta a mano, pídasela al anciano secretario de su congregación.

Friday, February 3, 2012

El gran abanico de mentiras entre los Testigos de Jehová

Las mentiras son de todos los tamaños, colores, sabores y olores y algunas son bastante atrayentes y quizás hasta apetecibles. Eso pasa exactamente con las mentiras del cuerpo gobernante de los testigos de Jehová. Muchas de ellas son de tanta necesidad para el conglomerado que –a manera de droga-, ha forjado reales adictos en las congregaciones.

Los testigos no están alejados de mentir en todos los tonos tampoco si la situación lo amerita, o “la excelente pelea de la fe” lo requiere. Seguramente alguna vez lo hice yo también mientras “servía a Dios”.

Nuestro benemérito Testigo Humano no es la excepción desde luego. Como buen ejemplo de la teocracia del cuerpo gobernante, este individuo miente, desvirtúa y da falsa información hasta quizás sin darse cuenta (le regalaré hoy un poco del beneficio de duda). Aquí un ejemplo.

En la última entrada de su blog, http://replicasalaapostasiaprofesional.blogspot.com/2012/01/sin-sangre-necesidades-y-derechos-del.html el escribió un párrafo donde hace alusión de los “fármacos modernos que reducen la hemorragia y que hasta algunos se aplican directamente sobre la zona afectada”. Esta es la foto tomada de su blog del supuesto, o uno de los supuestos fármacos aludidos por el texto:

clip_image001

Si el lector no vive en los Estados Unidos, va a ser fácilmente entrampado en esta mentira de color rojo-azul. El fármaco mostrado en la fotografía de TH no es nada menos que Tylenol; aquí una fotografía mía:

clip_image003

Este medicamento realmente es una forma de paracetamol y en España -por ejemplo- es conocido como Apiretal, Dolgesic, Termalgin o Xumadol. Estudios sobre el Tylenol y el Paracetamol arrojan resultados totalmente distintos de los cuales predica este Testigo Humano. Aquí un pequeño extracto: “En los casos más graves, se puede desarrollar acumulación de ácidos en la sangre, hemorragia excesiva e incluso coma.
http://www.hcvadvocate.org/pdf/tylenol.pdf

En la entrada de Testigo Humano, nuevamente encontramos otra de sus tantas mentiras e inmediatamente alertamos a los lectores de lo peligrosos que resultan ser los Testigos de Jehová y su modo de operar con la información, hasta por más mínima que sea. Estoy seguro que mas de algún testigo hubiera comenzado a tomar Tylenol indiscriminadamente –para poder evitar una posible futura transfusión- y luego terminar con un coma hepático; todo gracias a la amorosa información y consejos teocráticos del cuerpo gobernante y sus gratuitos paladines como el payaso de TH.

Para quienes no crecimos hablando inglés y hemos vivido en países de Latinoamérica o hemos estado alejados geográficamente de lo que realmente ocurre en los Estados Unidos y no tuvimos acceso a toda la información, fue muy fácil vendernos ‘gato por liebre’ en las revistas y publicaciones de la sociedad. Eso ya es cosa del pasado. Hoy en día, todos quienes conocemos de arriba a abajo y al derecho y al revés a la watchtower y su tropa de impresentables, contribuimos a hacer disponible -en el mejor castellano posible- lo que el cuerpo gobernante nos ha tratado de mantener oculto desde antes del 1914. Por algo estamos en la era de las comunicaciones, no como en Betel, que aún se les hace vivir como en la era medieval.

Si Testigo Humano se ha dado el lujo de entregar en su blog información errónea o inexacta, ¿cuán peligroso será creerle? ¡No se maravillen de esto! TH solo sigue los pasos e imita lo que el cuerpo gobernante ha hecho ya por más de 100 años.

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google