¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Saturday, January 29, 2011

El auto proclamado cuerpo gobernante virtual…

… llamado oficialmente “Cuerpo de administradores web de comunidades cristianas de y para testigos de Jehová” –CAW- ha sido disuelto como lo menciona este correo recien recibido por parte de uno de nuestros colaboradores:

CAW-closing

CAW-closing2

¿Qué era el CAW?

Simplemente era un grupo de individuos –con lugar de operaciones desconocida- que en algún momento se auto-nombró controlador, moderador y árbitro de los grupos de testigos en la red. Supuestamente eran poseedores de mas experiencia y espiritualidad que el resto del mortales y por eso creían tener la autoridad para manejar estos grupos vistuales como de MSN y otros. En otras palabras, era un “Auto-proclamado Cuerpo Gobernante en el Mundo Virtual”.

No todos los grupos estaban bajo su control. Aquí listo dos de ellos que sí lo estaban:
Comunidad Cristiana de y para Testigos de Jehová
Solo para Testigos Cristianos de Jehová

El CAW logró que muchos testigos dejaran sus menbresías en grupos autónomos y se hicieran miembros de sus grupos porque supuestamente “serían mas seguros para la espiritualidad de todos los miembros”.

El CAW moderaba y controlaba cada una de las discusiones y comentarios, borrándolos o expulsando a cualquier miembro que diera el menor indicio de apostasía o habla crítica contra la organización. ¿Sería TH miembro activo del CAW? ¡Quien sabe!

El asunto es que este “arreglo” hoy dejó de existir porque el CAW se hizo el harakiri y las ovejas ya no tienen líder que les digan que leer o que no leer en el mundo virtual.
Smile

No están confirmadas las razones de porqué este grupo de disolvió. Quizás recibieron alguna amonestación del “Cuerpo Gobernante en el Mundo Real” o se dieron cuenta de que no pueden realmente mantener “limpio de críticas” ningún sitio o grupo, o quizás simplemente se aburrieron de jugar a cacique espiritual. Ese sería um buen ejemplo para los del cuerpo gobernante y para TH también.

Sea como sea, estos “grupos controlados” ya no tenían la chispa, camaradería y amistad de los grupos previos, donde conversaciones inteligentes salían a relucir con bastante frecuencia. Se volvieron tan aburridos como las congergaciones y muchos también dejaron de participar. Había también un ambiente de miedo pues comentarios o entradas algo sospechosas eran reportadas al CAW inmediatamente para su moderación.

Se me ocurre que quizás las congregaciones de los testigos florecerín mucho más si el cuerpo gobernate en pleno… tambien hiciera el harakiri y dejara de intentar dominarles y controlarles.

Friday, January 21, 2011

¿Amenazas del cuerpo gobernante de los Testigos de Jehová contra…?

…las ovejitas que no obedecen las mentiras y mala quía de su auto-proclamados “pastores”?

ovejarebelde0ovejarebelde

Sunday, January 9, 2011

Las “Recalentadas Cosas Profundas de Dios”

Este blogero si que se las trae…

----------------------------------------

“A veces las circunstancias hacen que asistamos a una asamblea antes de la asamblea a la que nuestra congregación está asignada.”

“Un ejemplo de falta de discreción por parte de algunos hermanos fue que, el año pasado cuando se presentó el DVD “Las maravillas de la creación revelan la Gloria de Dios” en los últimos meses del año ya algunos hermanos que aún no habían asistido a la asamblea lo habían visto.”

“¿por qué actuar con indiscreción tratando de averiguar antes de asistir a nuestra asamblea qué es lo que se presentará en ella? ¿Por qué ser indiscretos al andar contando a otros hermanos que tampoco han asistido a su asamblea qué es lo que habrá en ella?”

“Imagine lo siguiente: A usted lo invitan a cenar, y le dicen que será una cena muy especial. Así que usted se arregla lo mejor que puede y hace muchos cambios en su agenda para asistir, y cuando llega, se da cuenta de que le sirven comida recalentada, ¿qué pensaría? Aunque es obvio que se agradece el detalle de invitarnos, ¿verdad que la cena no es tan “especial” como le habían dicho? Exactamente eso sucede cuando vamos a la Asamblea de Distrito y ya sabemos qué “sorpresas” habrá: ya no le sentimos el mismo “sabor”.”

“Así que si usted ya ha asistido a una asamblea de distrito 2010-2011 no tiene porqué hacer que otros hermanos que todavía no lo han hecho lleguen a probar “comida recalentada”. Debemos imitar al Esclavo Fiel que sirve el alimento al tiempo apropiado y que sabe cuándo hablar y cuando no. Recordemos lo que dice Proverbios 12:8 que dice: “Por su boca de discreción será alabado el hombre, pero el que es avieso de corazón llegará a ser objeto de desprecio”.”

http://jomaixtj.blogspot.com/2010/12/imita-al-esclavo-fiel-y-discreto.html

----------------------------------------

¿Acaso no “recalienta” el cuerpo gobernante todas sus doctrinas de año en año? ¡Y los testigos ni cuenta se dan de que casi toda “nueva luz” no es mas que una doctrina que ha sido reciclada de anteriores ideologías que estuvieron en vigor mucho antes que sus propias fechas de bautismo!

Thursday, January 6, 2011

¿No te invitaron a la Escuela Del Ministerio Del Reino?

Si eres varón y –por la razón que fuera- no se te invitó a la Escuela del Ministerio Del Reino, ¡no te preocupes! Para eso nos tienes aquí.

Aquí te hacemos extensivas las tarjetas de solapa para que puedas asistir sin problema alguno. Tu puedes decidir asistir como Siervo Ministerial o Anciano; la decisión es tuya.

Pero te damos un consejito, trata de asistir a una de las sesiones distinta a la que tu congregación tiene que asistir. Así estarás más tranquilo “beneficiándote” del masivo control del cuerpo gobernante sobre sus representantes oficiales.

Solapa2011AN

Solapa2011SM

Tuesday, January 4, 2011

El cuerpo gobernante y su nuevo precursorado de 30 horas

¡Noticia! ¡Se abaratan los costos del precursorado auxiliar durante el mes de Abril de 2011!

Aviso: El cuerpo gobernante vende precursorado auxiliar –con todos sus beneficios- por míseras 30 o 50 horas al mes; usted elige cuantas horas pagar. Esta oferta estará disponible solo durante el mes de Abril de 2011.

El único beneficio, -aparte de asistir a la siempre tan entretenida y sublime reunión del superintendente de circuito con los pregursores regulares-, será el permitir seguir siendo engañado a pensar que el servicio es para Dios y no para los intereses publicitarios de la editorial multinacional watchtower inc.

De todas formas, con esta baja en la cuota de horas, parece que el carro de Jehová… se va ralentizando, en vez de acelerar; como nos quieren hacer creer los seniles  individuos del cuerpo gobernante. Claro, alguno dirá que esto permite que testigos flojos apuren un poco el paso, pero en base a la experiencia dada desde el úlimo ajuste, estas cosas no sirven a mediano-largo plazo.

Pronto se leerá la carta de la watchtower en las congregaciones.

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google