¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Tuesday, July 13, 2010

Quien miente en lo mínimo también miente en lo mucho

(Jonás 1:17-2:1) . . .“Ahora bien, Jehová asignó un gran pez para que se tragara a Jonás, de modo que Jonás llegó a estar en las entrañas del pez tres días y tres noches. 2 Entonces Jonás oró a Jehová su Dios desde las entrañas del pez

¿Desde cuándo los cachalotes son peces?

JonasJonas2 
¿Cuántos hijos de testigos habrán dicho en la escuela que el cachalote es un PEZ? ;)

Sunday, July 11, 2010

La empresa farmacéutica “watchtower”: las drogas que prepara y vende el cuerpo gobernante

La vitamina EP (El Estudio Personal)
Importantísima para el crecimiento espiritual. Muy conveniente para conocer bien Dios y en los casos de dudas, falta de espiritualidad, deficiencias en el servicio del campo y en los estudios bíblicos. Encuéntrela fácilmente en la Biblia y publicaciones de la Sociedad Watch Tower.

* Más Información sobre esta droga: El envase esta mal etiquetado a propósito. La formula consta solamente del estudio y memorización hipnótica e irracional de las publicaciones de la sociedad watchtower y no de la Biblia.
* Efectos Secundarios: Es altamente adictiva y vuelve al consumidor de esta droga en un completo co-dependiente de las publicaciones de la watchtower. Al poco tiempo de comenzar a consumirla, el drogadicto se convierte en un propagandista que solo ha memorizado un par de textos bíblicos mal aplicados para poder presentar una pseudo-base bíblica a las publicaciones que la editorial le manda a distribuir.
* Recomendación Profesional: Detenga su consumo inmediatamente y reemplácelo con la lectura de cualquier traducción de la Biblia que no sea la “Traducción del Nuevo Mundo”.


La vitamina AR (La Asistencia a las Reuniones)
Conveniente en el tratamiento de falta de vitalidad para las actividades teocráticas y para el mayor desarrollo espiritual. La efectividad de esta vitamina aumentará grandemente si además de asistir, usted también se prepara y participa en las reuniones. Su falta puede hacer que hasta las personas más fuertes se queden paradas atrás de la organización, mientras se vuelven objetivos fáciles para el Diablo. Encuéntrela en cualquier Salón de Reino en los horarios apropiados (intenta ser puntual).

* Más Información sobre esta droga: Esta droga promete ayudar al desarrollo de quien la consume pero produce el efecto completamente contrario.
* Efectos Secundarios: Aunque no es altamente adictiva, vuelve al consumidor en una persona con trastornos psíquicos y emocionales profundos. Luego de cada dosis, produce mal sabor en la boca y un dolor generalizado en el cuerpo, principalmente debido a los componentes altamente abusivos, dogmáticos y faltos de amor que hay en la formula y que son presentados en forma de discursos y demostraciones. También se suma el dolor de cabeza que produce la petición de dinero en forma constante. Produce además dolor agudo de pecho y angina el ver la gran cantidad de chismes, envidia, animosidad y los grupitos que se forman luego de la reunión y como compiten entre ellos.
* Recomendación Profesional: Es muy fácil dejar de consumir esta droga y si la está tomando simplemente porque el farmacéutico le hace sentir culpable si no lo hace, detenga su consumo de inmediato y reemplácelo con reuniones pequeñas junto a sus vecinos y amigos que comparten su mismo respeto y amor por Jesús como salvador sin importar a qué religión pertenezcan.


La vitamina O (La Oración)
Esencial para una buena relación con Jehová y el desarrollo de la fe. Tiene el poder para dar increíble paz interior. Favorablemente recomendada para las situaciones de aflicción o de prueba, pero no sólo debe usarse cuando "la cosa se pone negra". Disponible en cualquier parte y a cualquiera hora, en la cantidad que desee. Cuanto más, mejor. Aunque, no tiene efecto si la usa para impresionar a otros meramente o de una manera repetitiva. Use en gran cantidad, todos los días.

* Más Información sobre esta droga: Esta droga tiene una formula base excelente pero el laboratorio watchtower la sintetiza de una forma que la vuelve inútil.
* Efectos Secundarios: Aunque no es altamente adictiva, vuelve al consumidor en una persona con fuerte tendencia a la banalidad y la repetición de ideas sin sentido.
* Recomendación Profesional: La preparación de esta droga puede hacerse en casa fácilmente. Deje de comprarla de la farmacéutica watchtower y utilice la propia; la que realmente le nazca del corazón.

La vitamina SC (El Servicio de Campo)
Debe tomarse en asociación con todas las otras. Le ayudará a la persona a caminar con Dios, mostrarle amor al vecino, y dejar muy claro qué lado apoya en la cuestión de la soberanía universal. Indispensable para el crecimiento espiritual. Disponible sólo a los que realmente quieren hacer la voluntad de Jehová y en íntima asociación con su Organización.

* Más Información sobre esta droga: Esta droga esta también mal etiquetada por el laboratorio watchtower a propósito. El ‘Servicio del Campo” no es más que una obra de proselitismo para atraer nuevos miembros y mantener a los que ya están dentro; además de distribuir material proselitista.
* Efectos Secundarios: Droga no adictiva a menos que se tome con intenciones puramente sociales. Vuelve al consumidor en una persona con fuerte tendencia a la superioridad moral y a juzgar a los demás dependiendo si acepta o no el mensaje que el dueño del laboratorio les manda a entregar.
* Recomendación Profesional: La preparación de esta droga puede hacerse en casa fácilmente también. Puede tomarla de la farmacéutica watchtower pero será obligado a tomarla junto con la vitamina EP. Es mejor que use la propia. Si la usa sin la vitamina EP, entonces tendrá sus días contados en la organización.


Todas estas vitaminas no cuestan nada al principio pero resultan carísimas a mediano y largo plazo. Muchas personas han sido sumidas en la ruina material, emocional y espiritual por el cuerpo gobernante. Tienen muchas contraindicaciones pero la farmacéutica watchtower usa hasta la mentira descarada para intentar ocultarlas de sus clientes y compradores habituales. El uso continuo de estas “vitaminas” es esencial para el plan de la farmacéutica, a saber, el control total del mercado por medio de mantener drogados y co-dependientes de sus productos a toda persona de la tierra.

Entrada basada en:
http://buta--buta.blogspot.com/2010/07/multivitaminico-esencial-para-todo.html

Wednesday, July 7, 2010

¿Qué enseña realmente la Biblia? Esclavo Fiel y Discreto

Lo que enseña la watchtower y el cuerpo gobernante:

La Atalaya 15 de Septiembre 2010 pág 8:

Control-wt100915pag8


Lo que la Biblia enseña:

(Juan 17:3) 3 Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo.

------------------------------------------

¿También es necesario según la Biblia el adquirir conocimiento e interpretaciones del “esclavo fiel y discreto” y su cuerpo gobernante? ¿Es necesario un conducto humano?

*** w05 15/7 pág. 4 Enseñanzas verdaderas que agradan a Dios ***
"¿Puede un ser humano, que solo vive unas cuantas décadas, llegar personalmente a toda la humanidad y servir de conducto de comunicación de Dios? No."

Tuesday, July 6, 2010

Síntomas, Mecánica y Procesos de los cultos como el que la Watchtower impone sobre los Testigos de Jehová

La investigadora Anne Wilson Schaef, en su Libro "La Organización Adictiva", ha reunido convenientemente los “síntomas” de tales organizaciones.

Estas "típicamente, funcionan con un sistema cerrado, una especie de mentalidad de “pensamiento de grupo”, y tratan de limitar la exposición a nueva información, particularmente si esa nueva información pone en tela de juicio principios que la organización ha sostenido por largo tiempo.

Tal postura cerrada y hermética fomenta un egoísmo en el cual todo se percibe ya como un ataque o como una afirmación del ego corporativo. De este sistema cerrado de funcionamiento surge la deshonestidad.

Comúnmente, la organización se engaña a sí misma, engaña a la gente dentro de ella, y engaña al mundo fuera de ella. Se asume tácitamente que, sin importar el costo, hay que mantener el control de la organización y sus adherentes.

A menudo, esto se hace fomentando un falso perfeccionismo, “sabiendo siempre las respuestas con la Biblia, siendo los primeros con la solución de los problemas de la gente y no cometiendo jamás ningún error". Finalmente, las organizaciones abusivas, en algún momento, con frecuencia caen en el disimulo y en el consiguiente deterioro ético. Los adherentes son confrontados con una elección que no admite otra posibilidad: o te acomodas con la disfunción, o te vas. “El proceso adictivo ataca la moralidad y los profundos valores morales de uno”", observa Schaef.

“El sistema adictivo nos invita a comprometer nuestra moralidad personal invitándonos a participar en todos los procesos que acabamos de describir: hermetismo, egocentrismo, deshonestidad; perfeccionismo; concesiones éticas”.

Lamentablemente, reconocí todos los procesos que Schaef enumeró. Todos se desarrollan en los Testigos de Jehová y esto les convierte en un sistema adictivo y perjudicial que elimina por completo a la individualidad personal. Tal como ha existido por más de 100 años, su teología triunfalista y su gobierno autoritario y jerárquico permiten que el sistema religioso de la Watchtower sea contrario al humilde ejemplo de Cristo y por ende, un sistema abusivo en su naturaleza.

El hecho de que el cuerpo gobernante siempre ha estado cerrado a cualquier idea fuera de la suya y su constante renuencia a admitir –humilde y cándidamente– sus errores, les convierte en modernos abusadores espirituales.

Es virtualmente imposible cambiar la organización elevando la voz mientras se está adentro. Los cambios han nacido a raíz de la presión de quienes ya han salido o de quienes nunca han creído su absolutista doctrina.

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google